CAPITULO 8

60 31 18
                                    

CAPITULO 8.

MARTES:

Con mis amigos más cercanos o sea Daniel, Melania, alejandro y Natalia, los dos últimos en muy contadas ocasiones los veo. Quedamos en reunirnos hoy en mi casa, siendo honesta no se ni que vamos hacer.

El primero en llegar es Daniel, que casi no me saluda porque pasa derecho hacia mi cocina y lo sigo.

-  Perdón por no saludarte solo que no he comido nada en todo el día, y entre acá a tu bello hogar y me dio olor a lasaña - explica yendo a sacar un tenedor de los gabinetes.

Y efectivamente si había hecho lasaña, la primera vez que la hago, así que no sé cómo me quedó.

-  ¿¡Quién hizo esta mierda marica!? -   espeta botando la comida a la basura.

¿Así de mal me habrá quedado?

-    Yo la hice.

-    Ay ups, lo decía era porque hmmm, está muy buena como para comérnosla ¿Qué tal si pedimos una pizza y esta gran creación la dejamos para después, ah?

-    Eres muy malo disimulando, al menos deja que yo la pruebe para decidir si pides o no, la pizza- digo enojada y se encoje de hombros.

con el mismo tenedor de Daniel, pincho un trozo de lasaña y me lo llevo a la boca.

-    Si, mejor pide la pizza y NO le cuentes a los demás ¡lo mejoraré!

-    Aja, y hablando de ellos ¿esas bestias donde están?

-     No lo sé, deben estar por llegar, ya sabes que siempre llegan tarde.

-    Pidamos la pizza mientras – ofrece y asiento con la cabeza.

Luego de unos 40 minutos estamos con Daniel en el segundo piso, hablando de la muerte de George en grey's annatomy y suena el timbre.

¿será la pizza o las bestias de feria que aún no llegan?

-          A ver quien llega primero bizcocho – me reta Daniel en posición de correr.

Acepto, pero antes de que empiece a correr, él se me adelanta como rayo McQueen ¡aun no entiendo por qué no está en el grupo de atletismo de la escuela, le ganaría a todos esos inútiles!

Corro como si mi vida dependiera de ello y cuando voy bajando las escaleras, Daniel ya está girando el pomo de la puerta, abre y no creemos quién es esa persona vestida con uniforme de repartidor de pizza y con una pizza, claramente.

-   ¡QUE HACES AQUÍ HELEN CUYO APELLIDO ES PEDAZO DE BASURA! ¿¡no te bastó con voltear tu arepa y ahora ser heterosexual y que no se hable de que le pusiste cachos a mi amiga!? -  dice Daniel casi gritando.

-    ¡Y QUE HACES VESTIDA ASÍ!  No me digas que ahora eres una acosadora pizzera – digo cruzándome de brazos.

-    Voy a ser sincera, estaba en el restaurante y oí cuando ustedes llamaron y supuse que estabas con mi novia así que cuando el tipo iba de salida con su pedido lo detuve y lo soborne para que me diera su uniforme con su pedido para qué me dejara traerlo con la esperanza de que me abriera la puerta Melania y disculparme con ella – confiesa cabizbaja.

-   Haber primero que todo sabandija de caño, no es novia es ex, segundo, deja de ser una acosadora. Olvídala eso es lo mejor que puedes hacer y tercero, dame esa pizza y vete antes de que deje que Alana te de tu buen merecido por zorra  - amenaza Daniel.

-   Pero antes de que saques tu culo de aquí, dime quién es el tipo de la fotografía que le enviaron a melania.

-    El de la foto era Miguel, un compañero de mi curso, fue en la fiesta y ya estaba pasada de copas – explica entregándole la pizza a Daniel.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora