CAPITULO 32.

7 0 0
                                    

CAPÍTULO 32.

- ¿entonces una cajita feliz? - le pregunto a Joshua que está sentado a mi lado.

Al parecer no tenia porque tener nervios de conocer a este gran y especial nene.

- Siii- dice casi gritando y alzando sus manos.

- Ustedes pidan lo suyo- les digo a todos los demás.

Pedimos y luego de unos muy largos minutos llegan nuestros pedidos.

- ¿y que has hecho en todo el tiempo que me fui? – le pregunta Gates a Joshua y todos le ponemos atención al nene.

- Estudiar, estudiar y más estudiar- confiesa abrumado-. Y hay una niña que me gusta.

Todos alzamos las cejas al escucharlo decir que le atrae una niña, el vino a este mundo a todo, menos a perder el tiempo.

- ¿Cómo se llama? – le pregunta Melania.

- Daniela- contesta el nene orgulloso.

- Tenga cuidado con las Danielas, son peligrosas- aporta Daniel y de nuevo con esa perspectiva de que las Danielas son tremendas.

Melania y yo nos reímos al entender a Daniel.

- ¿y como es? – le pregunta Lucas- vamos a ver si tiene los gustos Gates.

- Déjate de babosadas- lo regaño y rueda los ojos- aunque deben ser muy buenos.

El emboza una sonrisa orgulloso y maya igual.

- Es rubia de ojos verdes, es un poco morena y tiene risa que enamora- suspira y muerde su hamburguesa.

- ¿su risa es linda? – le pregunto ahora yo.

- Se ríe como motocicleta apagada- confiesa y todos nos miramos para luego soltar a reír.

Seguimos hablando de su enamorada y parece estar muy enamorado, demasiado.

Si le llega a hacer algo esa niña, le tendré que hacer lo mismo que a él engendro del diablo del avión.

- ¿y como son sus enamoradas? – les pregunta el nene a los idiotas.

- La mía tiene el cabello muy hermoso, tiene una mirada matadora y baila muy bien- dice Lucas y maya se sonroja.

- La mía es una tonta que no me hace caso y que tiene ya otro novio- dice Daniel y bebé de su refresco.

¿le gusta alguien y no lo sé?

Melania mira a Daniel con un gesto que no puedo interpretar.

- ¿y la tuya? – le pregunto a Gates apresurándolo en su respuesta.

- Es la mujer más hermosa de este planeta, es traviesa, tiene una mirada muy dura, cuando bebe es muy tonta, es muy mala cuando quiere y me hace muy feliz- responde y yo hago una mueca, que cursilería.

Me bastaba con “es la mujer más hermosa de este planeta”

- Ves, esa eres tú- me dice Joshua al oído y sonrió como si me gustará lo cursi.

Gates se ríe de mí, creo que dijo todo eso apropósito porque sabe que no me gustan las cosas emotivas.

Seguimos hablando de temas que sean prudentes para Joshua hasta terminarnos la comida.

- Juguemos escondite- nos propone a todos mientras caminamos de vuelta a casa y aceptamos.

- Esta bien, pero cuentas tú- digo y todos me regañan con la mirada-. Esta bien, entonces cuenta Gates.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora