CAPÍTULO 7

74 29 16
                                    

CAPÍTULO 7

ALANA.

¡ESTÚPIDO GATES Y MALDITO EL DIA QUE LO CONOCÍ!

Cuando llegue al primer piso a buscar a Melania para contarle lo sucedido; ni siquiera se cómo decirle.

La encuentro y no me creo que dos chicos la están sosteniendo de los tobillos, elevándola y ella bebiendo cerveza de un balde por medio de un tubo transparente mirando al suelo.

Mientras ella sigue en lo suyo, yo le pregunto a un chico que de que se trata eso ¿que, que es? y me dijo que es un reto.

Desde luego no le Iba a dañar su reto, si lograba terminar el balde en 20 minutos se ganaba dos garrafas de aguardiente, que obviamente después de lo que le iba a decir, lo iba a necesitar.

Faltando 2 segundos para los veinte minutos le hace una seña a los chicos que la están sosteniéndo para que la bajen y..

¡GANÓ!

La recibo dándole un abrazo de felicidades y como un lo siento.

- Oye, te tengo que decir algo, vamos al patio - le agarro la mano y la guío conmigo.

Esto está va a estar más difícil de lo que pensé.

- No sé cómo decirte esto así que lo voy hacer sin pelos en la lengua, acabo de ver a Helen y no exactamente haciendo nada, se estaba besando con un chico y probablemente se dirigían hacer algo más - confieso y sus ojitos empiezan a cristalizarse.

- ¿Quién era el chico? - pregunta.

- Gates, ese Gates - aseguro en un susurro mientras la abrazo con su cara en mi pecho ya húmedo por sus lágrimas.

Pasamos unos minutos en esa posición, hasta que se aleja y veo en su rostro ¿ira? ¡mierda! ¡ira!

Eso no es nada bueno.

La sigo hasta adentrarnos en la casa-mansión donde agarra un vaso con un líquido rojo y se lo lanza a la primera persona que ve, casualidad de la vida, es una mujer y se ve que la mujer no está de buenas.

Empiezan a empujarse e insultarse.

- ¿Qué te pasa animal? - reclama la mujer.

- ¿animal? Animal tu, chimpancé - asegura Melania con suficiencia.

Y sólo eso bastó para que empezaran a agarrarse del pelo.

Hago un ademán de defender a mi amiga cuando algo o alguien me agarra de mi bella melena y me lanza al suelo, supongo que debe ser la manada de chimpancé.

No digo nada, solo me levanto, me aliso el vestido con mis manos y cuando menos se lo espera...

le pegó un puñetazo en toda su nariz, me agachó e estiró mi pierna contra el suelo y me giro dándole detrás de su tobillo con fuerza y este gesto hizo que cayera de espaldas contra el suelo.

- Linda, para mirar las estrellas tienes que procurar que sea un lugar donde no haya techo - inquiero guiñándole un ojo mientras sonrío de medio lado y paso mi dedo por mis labios para verificar que no se me haya corrido el labial.

Y si, me se defender muy bien, porque tomé un curso de defensa personal Por dos años , lo empecé a los catorce y lo deje a los dieciséis , ahora que tengo diecisiete ya no me hace falta.

La pelea del chimpancé con Melania término cuando llego el simio ¡perdón! Guardia y se puso en medio de estas evitando más complots.

Claramente la noche no podía terminar sin Melania encima de Gates pegándole en el pecho.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora