CAPITULO 24.

31 6 18
                                    

CAPITULO 24.

Aparcamos unas cuadras antes de pizza metro, es un restaurante abierto las veinticuatro horas del día y es perfecto para ocasiones como esta.

-¿te duele? – me pregunta Jayden y hace una mueca de dolor.

-Ahora solo un poco, con la presión del casco no sentía nada.

-Tranquilo, yo hoy la curo – alega Gates detrás de mí y se miran picarones.

-Ni lo creas, idiota.

Melania y Jayden se adelantan y empiezan hacer una competencia, el que pise la raya, pierde.

Melania siempre pierde porque Jayden la empuja.

-No te pregunto cómo te sientes, por qué sé que has tenido dolores peores – me dice Gates a mi lado mientras tenemos nuestras manos enlazadas.

-Si, es solo como una molestia.

-Y lo tienes morado – informa y me toca el lugar del golpe-. ¿no te duele si te hago así?

Me pincha con el dedo el cachete, pero ni parpadeo.

-Es solo una molestia, como un grano en el culo – hace una mueca de asco, pero no me dice nada-. ¿tú no has tenido granos en el culo?

-No, Alana.

-Yo sí y duelen como el diablo.

-¿Por qué estamos hablando de granos y en los culos?

-No lo sé, pero duelen mucho.

Jayden alcanza a escuchar y empezamos todos hablar de a quien le ha salido el peor grano.

Ganó Melania con uno que le salió verde y con pruebas incluidas.

Llegamos al restaurante y pedimos una pizza familiar de pepperoni.

-Pedimos una familiar porque somos una familia, ¿no? – pregunta el genio de Jayden.

-Exacto- respondo sin importancia-. ¿y cuál es nuestro nombre?

-Somos los... inalcanzables.

-¿inalcanzables? – indaga Melania que parece un zombie andante.

-Si, por lo divinos que somos.

-En eso sí estoy de acuerdo.

-Pueden callarse, tengo sueño – exclama Melania con la cabeza sobre la mesa y Jayden le pega un coscorrón en la cabeza, le pasó el sueño porque empiezan a pelear.

Miro hacia una pared donde hay un póster que dice " si te comes una pizza familiar en 7 minutos, te regalamos tres"

-Miren – anuncio a los otros tres y les señalo el póster.

-Jayden- canta Gates y Jayden se da la vuelta sonriendo de medio lado-. ¡MESERO!

Llaman a un mesero y les decimos lo que queremos hacer, en quince minutos ya nos están trayendo la pizza que Jayden se va a tragar.

-¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! – Hacemos bullicio -. ¡VAMOS IDIOTA!

Jayden mordía un solo triangulo de pizza en dos bocados y ni siquiera masticaba, tragaba entero.

A los cinco minutos ya se había comido toda una pizza familiar.

-¿Quién es mi amigo favorito? – me le abalanzó sobre él y lo abrazo.

-¿yo no soy tu mejor amiga? – me reprocha Melania.

-¿tu ganas en una competencia tres pizzas o tienes pito? – pregunto mientras chocamos las palmas con Jayden y ella niega-. Exacto.

Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora