Solo te quiero a ti

129 6 5
                                    


En su departamento Sharon terminaba de cenar mientras lo hacia su mente no dejaba de pensar en Rey, esta noche él tenía una cita con Maggie, ella se quedó muy sorprendida cuando Maggie le digo que ellos dos saldrían juntos a cenar, tal vez era lo mejor para él, Maggie es una mujer joven, hermosa y divertida probablemente era todo lo que quería y merecía tener a su lado. Ella dio un largo suspiro al pensar en cómo debían de estar divirtiéndose los dos, sabía que a Maggie le gustaba mucho Rey porque ella misma se lo confeso una semana después de que ellos tuvieran que besarse para no ser descubiertos por Luna y su amiga, de solo recordar en eso Sharon sintió una rabia similar a la que sintió cuando se enteró de que se besaron.

Cuando acabo de cenar Sharon se levantó de la mesa y se la cocina a lavar el plato y los cubiertos que había utilizado, en lo que lavaba trataba de pensar de no pensar en Rey y Maggie, pero le era imposible.

- ¿Por qué me pongo a pensar en ellos? -se preguntó Sharon mientras lava el plató. -Si a mí me da igual si ellos dos comienzan una relación. -Termino de decir ella con fastidio en lo que secaba el plato.

Pero la verdad era que, si le importaba eso, aunque ella se negara a aceptarlo no le gustaba que Maggie estuviera interesada en Rey, que todo el tiempo hablara del beso, pero lo que más le irritaba era escuchar de los planes de vida que ella tenía planeado para un futuro con Rey como si él fuera suyo, pero lamentablemente ella no podía hacer nada si a Rey le pasaban cosas con Maggie, Sharon termino de lavar y guardar los cubiertos para volver a la sala para sentarse en el sofá mientras lo hacía se preguntaba de dónde venían todos estos sentimientos de celos que ella tenía, tal vez era porque antes eran solo ellos dos y no había nadie interesada en él, de todos modos nunca antes lo había mirado así, ella sabía que Rey era un hombre atractivo, cualquier mujer podía ver eso, es inteligente, estratégico y perfecto. Ella entonces comprendió en ese momento que pensaba y sentía en verdad sobre Rey y que esto no era de ahora si no de hace años atrás y por fin logro convencerse a sí misma de que de si sentía algo por él, y que era real no fingido para su propósito de la venganza, pero se dio cuenta de esto muy tarde porque de seguro después de esta noche Rey y Maggie serán novios y ella solo lo perderá teniendo solamente que seguir escondiéndose detrás de su máscara de no siento nada.

¿Pero ahora como se suponía que ella lo enfrentaría ahora? ¿Qué podría decirle cuando Rey le cuente sobre lo maravillosa que fue su cita? ¿Debería seguir fingiendo como si eso no le afectara, o debería decirle la verdad? Decirle que se dio cuenta de que lo ama y de que no quiere que salga con alguien a menos que sea ella. Sus reflexiones interiores fueron interrumpidas por un golpe en la puerta, ella tomo su celular y miro que eran las doce de la noche, pensó que tal vez era Ámbar que ya varias veces venía a verla pero le pareció inusual porque ella siempre le llamaba para avisarle cuando iba a ir, entonces Sharon se levantó del sofá y fue a la puerta, cundo llego miro atreves de la merilla de la puerta para asegurarse de que fuera Ámbar pero al hacerlo se sorprendió al ver a Rey del otro lado de la puerta, Sharon suspiro de todas las personas no quería verlo a él porque sabía que venía a contarle, dudo unos segundo en abrirle pero algo dentro de ella le digo que lo hiciera.

- ¡Hola Rey! -dijo ella mientras abría la puerta con una sonrisa fingida.

- ¡Hola Sharon! Sé que es tarde, pero me preguntaba si podía pasar, necesito hablar contigo-contesto él mirándola con sus manos en el bolsillo de su saco.

Sharon solo asintió con la cabeza, abriendo más la puerta para que él pasara junto a ella, cerró la puerta y lo invito a sentarse en el sofá donde había estado unos segundos antes.

- ¿Puedo ofrecerte algo de tomar?

Su ex asistente sacudió rápidamente la cabeza, estaba inusualmente callado y eso la estaba preocupando.

One-Shots ShareyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora