Era una tranquila tarde en la mansión, Sharon estaba sentada en el sofá mirando la foto de Lili y Bernie abrazados, en ella se podía ver lo enamorados y felices que eran al tenerse uno al otro. Cuando ella miraba esa imagen se ponía muy triste, no solo porque su hermana se quedo con el hombre que ella amaba, sino porque pensaba que jamás encontraría a alguien que pudiera sacar a Berni de su cabeza, soñaba encontrar ese hombre que la amara, que la quiera como ella era, que estuviera dispuesto a todo por hacerla feliz. Sin darse cuenta que había una persona muy cerca de ella que deseaba que le diera una oportunidad.
De repente Rey entro a la sala con una caja llena de archivo contables que había terminado de acomodar, al entrar noto que ella otra vez estaba mirando la foto de su hermana con su marido, no entendía porque ella no dejaba que el pasado se valla y seguir adelante, cada vez que la observaba mirando esa foto se ponía muy mal porque podía ver la tristeza en los ojos de Sharon y eso era algo que no le justaba. Sharon podría no tratarlo bien en varias oportunidades, despreciarlo y hasta humillarlo mil veces si ella quisiera, pero eso no hacia que él renunciara a su amor por ella.
Él podría aguantar muchas cosas por ella, lo que no haría con tal de que Sharon fuera feliz, lo malo es que jamás se daba cuenta de eso. Solo deseaba que se diera cuenta de que él la podía enamorarla, y así poder borrar su soledad.
-¡Miss Benson termine de acomodar los papeles que me pidió! – dijo Rey acercándose con la caja en la mano.
-Bien Rey – fue lo único que dijo ella, sin quitarle la vista a la foto.
-¿Se encuentra bien?
-¡SÌ! Perdón, estaba pensando algo nada mas – respondió Sharon con una sonrisa mientras se levantaba para poner la foto en su lugar. – ¿Rey te puedo preguntar algo?
- Si dígame – contesto dejando la caja en el sofá, y mirándola otra vez.
- Alguna vez sentiste algo por alguien, pero eso que sentías jamás fue correspondido o nunca se dio cuenta que lo sentías por esa persona. - comento ella todavía mirando la foto.
-"Todo el tiempo" - pensó Rey para si mismo. -¿Por qué lo pregunta? – Termino el sin dejar de mirarla.
-Nada, es que a veces ciento que nunca podre enamorarme, jamás encontrare a ese hombre que me haga sentir especial, única y feliz- respondió Sharon de espalda a Rey todavía mirando la fotografía. - ¡Ese alguien que me haga olvidar a Bernie para siempre! – esto ultimo lo dijo ella en voz baja.
De la nada sin previo aviso Rey la jalo atrayéndola más cerca de si abrazándola fuerte, Sharon se quedó congelado por su repentina actitud. Él aprovecho su congelamiento para agacharse y la beso en los labios, Sharon no cerró los ojos solo observo como él la estaba besando. Cuando se separaron, ella se quedo sorprendida por lo que había pasado.
-¡Espero que eso sirva para aclarar algunas de sus dudas Miss Benson! –dijo Rey mirándola mientras le daba una deslumbrante sonrisa.
-¿Rey?
-¡Con permiso! – termino de decir antes de soltarla y salir de la sala.
Sharon quedo aturdida sin saber que decir, solo pudo observar como Rey se fue del salón, en su cabeza muchos pensamientos comenzaron a cruzarse. En eso justo llego Ámbar del Jaman & roller, la adolecente se preocupó cuando vio a su madrina shoquiada.
-¿Qué pasa madrina estas bien? ¿Por qué tienes esa cara? – pregunto Ámbar mirándola con preocupación. -¿Te paso algo?
- ¡No! Estoy bien – dijo Sharon débilmente saliendo de su aturdimiento mientras conseguía poder mover sus pernas. - ¡Me voy a descansar a mi habitación! –Termino de decir ella caminando lo más rápido que pudo hacia las escaleras, dejando Ámbar totalmente confundida y desconcertada.
Cuando Sharon entro a su habitación se sentó en la cama todavía pensando en Rey, y en lo que había sucedido. -¿Esto realmente paso? ¿Se había besado con él? No lo podía creer, en eso un lindo pensamiento invadió su cabeza por completo haciéndola sonreír de felicidad. -¡quizás ese alguien que tanto ella estaba esperando estaba más cerca de lo que ella se imaginaba!
Con eso en la cabeza Sharon se acostó en su cama, ella todavía podía sentir el sabor de los labios de Rey en sus labios, de solo pensar eso la hacía sonrojar. Se durmió no solo soñó con el beso que se dieron, sino también imaginando como sería el próximo.
¡Hola a todos espero que les allá gustado la historia! ¡Les quería agradecer mucho por los hermosos comentarios que me dejaron en las otras historias que subí, estoy muy feliz de que le justaron! ¡Lo quiero saludos Sharey forever!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanfictionDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna