Sharon y Rey estaban sentados en el sofá uno al lado del otro, estaban revisando las carpetas con la informaciones de todos las antiguas familias que fueron propietarios de la mansión de Cancún en búsqueda de saber dónde estaba Sol Benson. Sharon hacía de todo para que su mente se concentrara en la carpeta que tenía en su mano pero era imposible.
Ella tenía su mente en su asistente personal que por suerte no se había dado cuenta de eso, volvió a respirar profundamente y trato de controlar los latidos de su corazón que estaba como loco cada vez que ella inhalaba la colonia que tenía puesta Rey que la hacía enloquecer de lo tan bien que olía, además de que podía sentir el calor de su cuerpo cerca de sí misma.
Sharon lo miro y su mente no puedo no evitar de ponerse a pensar en lo guapo que él era, lo agradable que era tener su compañía en todo momento, lo tierno que era cundo se preocupaba por cualquier cosa que a ella le pasaba. Rey de repente la miro, cuando sus ojos se encontraron ella no podía ocultar que sentía algo por él, y tampoco sabía cuánto más lo podía ocultar, él la miraba fijamente, Sharon lo miraba todavía perdida en sus pensamientos ella quería sentir sus labios sobre los suyos, quería experimentar como se sentiría al ser besada por Rey.
-¡Miss Benson! ¿Se encuentra bien?
Ella rápidamente salió de su fantasía que había empezado a formarse en su mente, parpadeo antes de que sus ojos volvieran a enfocarse.
-Yo...-exclamo Sharon no sabía que decir, su mirada estaba concentrada en los labio de Rey mientras que su corazón saltaba con cada latido.
Rey también se le quedo mirando, lo hermosa que es, lo inteligente, lo bello de sus ojos verdes, todo de Sharon lo tenía completamente perdido. Podía ser que ella en muchas ocasiones no lo tratara de la mejor forma pero eso en ni un momento hacia que dejara de sentir todo lo que sentía por ella.
Ellos se siguieron mirando cada uno estaba perdido en sus pensamientos sobre el otro, entonces Rey se animó y acerco su rostro lentamente al de Sharon sin dejar de mírala, Sharon también acerco su rostro al de él. Cuando sus rostros se encontraban ya muy cerca Rey cerró la distancia entre ellos y la beso dulcemente.
El beso fue tremendamente agradable, ambos pudieron sentir como todos los sentimientos que habían suprimido por años al fin eran revelados, a medida que el beso se profundizaba podían sentir como sus corazones gritaban de alegría, Sharon coloco lentamente su mano alrededor del hombro de Rey mientras que él colocaba su brazo alrededor de su cintura. Ninguno de los dos se preocupaba por donde estaban o que alguien pudiera entrar en cualquier momento y verlos, lo único que les importaba a ellos era quedarse ahí lo más cerca posible el uno del otro y seguir demostrándose con el beso lo mucho que se quería y lo mucho que esperaron que esto al fin pasara.
Hola a todos les traigo una cortita historia Sharey espero que la disfruten, saludos para todos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanficDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna