Sharon y Rey estaban en el aeropuerto a punto de subir al avión para irse a México, Sharon quería descansar un poco en la mansión de Cancún después de todo lo que paso con la investigación de donde podría estar Sol. Después de que descubrieran que Luna era Sol, ella quiso estar una semana en un lugar tranquilo.
Solo viajaron ellos dos porque Ámbar prefirió quedarse porque quería ir a un concierto en donde tocaría Simón y los chicos de la banda así que ella quería estar para ver y apoyar a su novio. Ya en el avión Rey y Sharon estaban sentados uno junto al otro, Rey se en contrataba algo nervioso al estar junto a ella porque le hacia recordar lo que había pasado ayer a la noche, él se le había declarado a Sharon todo lo que sentía por ella. Pero todavía no sabia si ella sentía lo mismo porque cuando Sharon estaba a punto de responderle llegaron Tino, Cato y Don Alfredo y arruinaron todo el momento.
Él voltio la mirada para verla, ella estaba concentrada leyendo un libre sin prestarle atención, Rey se moría de la ansiedad de saber su respuesta.
-¡Miss Benson! Perdóneme es que, yo quiero hablar contigo sobre lo que...Rey estaba por decirle algo mas cuando Sharon lo interrumpió
-Luego Rey, ahora estoy leyendo-contesto Sharon mirándolo con seriedad para después volver la vista a su libro.
Él se puso un poco triste, pero comprendió que ahora no era el lugar y el momento para hablar de eso, por eso esperaría hasta que llegaran a Cancún y en la mansión mas cuando ella este mas tranquila volvería a meter el tema.
Pasaron ya varias horas desde que llegaron a Cancún, ya era de noche y Sharon se encontraba en el balcón de su habitación mirando el jardín, Rey entro en su cuarto y quedo en el umbral de la puerta mirándola aunque ella estaba de espaldas a él, ella estaba hermosa como siempre, muchos pensamientos agradables invadieron su cabeza haciéndolo sonreír. Era el momento de hablar con ella sobre ellos, el miedo lo invadió ahora por completo porque no sabía que pasaría si Sharon lo amaba o no, también en su cabeza temía la posibilidad de que ella se enojara con él y lo pudiera despedirlo.
Rey dio un suspiro ante de caminar hasta quedarse detrás de ella.
-Sharon podemos hablar ahora, es importante-dijo él con seriedad mirándola mientras que por dentro estaba muy nervioso.- ¿Podemos?
-Dime lo que sea Rey pero rápido, ya me esta empezando a dar sueño-contesto Sharon mientras se daba la vuelta para verlo y escuchar lo que quería decirle.
-Yo...Bueno ya sabes lo que yo siento por ti, y quería preguntarte si bueno...si sientes lo mismo por mi-exclamo Rey mirándola con nerviosismo.
Sharon quedo en silencio pensativamente mientras podía sentir sus mejillas arder como fuego, pero sin dudarlo se acerco lentamente a Rey y lo beso en los labios. Él quedo sorprendido pero no rompió el beso, al contrario la abrazo por la cintura atrayéndola más a él.
Cuando se separaron Sharon le dio una hermosa sonrisa haciéndole saber que ella también lo quería, Rey volvió a abrazarla con fuerza estaba feliz de saber que ella también sentía lo mismo por él.
A la mañana siguiente Rey se despertó contento de ver a la mujer mas preciosa que se encontraba a su lado, ambos habían dormido juntos, él miraba como Sharon dormía en sus brazos, se veía muy dulce que no pudo resistirse y le dio un suave y tierno beso que hiso que se despertara con una sonrisa. Ella le devolvió el beso y volvió a dormirse esta vez en su pecho, Rey también serró los ojos para volver a dormir mientras su cabeza no podía dejar de pensar en el hermoso futuro que les esperaba juntos.
¡Hola espero que disfrute la historia!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanfictionDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna