Era una linda tarde de lunes en la mansión Benson la Sra. Sharon estaba sentada en el jardín tomando su te como siempre lo hacía, ella estaba disfrutando de la paz en que se encontraba en ese momento que no duraría mucho porque de repente apareció Amanda.
-¡Disculpe que la moleste Sra. Sharon!
-¿Qué ocurre Amanda?-pregunto ella con molestia mirando a su empleada con seriedad.
-Lo que pasa es que llego esta carta para usted-respondió Amanda entregándole la carta.
Sharon dejo la taza en la mesa y tomo la carta, cuando lo hiso pudo percatarse de quien se trataba, la carta tenía el logo del colegio donde había terminado Lili y ella.
-¡Gracias Amanda puedes retirarte!
-¡Compermiso!-contesto la mujer e pelo negro retirándose a seguir con sus deberes.
Sharon miro como su empleada se iba y luego bajo la mirada a la carta que tenía en sus manos, entonces la abrió para saber que decía, la carta decía que por el aniversario de otro año más del colegio al cual había asistido cuando era adolecente haría una celebración en la misma escuela he invitaban a todos su ex alumnos. Mientras ella seguía leyendo no se dio cuenta que su padre había llegado y que se encontraba parado detrás de ella con una sonrisa.
-¿Qué pasa hija? ¿Un admirador secreto?-inquirió Don Alfredo con diversión asustando a Sharon que casi tuvo la taza del té de la mesa por el salto que dio no esperaba que su padre estaría detrás de ella.
-¡Papá me asustaste!-contesto ella con una mano en su corazón todavía algo agitada por el susto que le dio.
-Bueno tampoco soy tan feo como para que te asuste así- bromeo el hombre de edad mientras caminaba y se sentaba en la silla una de las sillas.-Pero no me cambies de tema y dime quien es el romeo que te mando una carta de amor.-Termino de decir su pare con una gran sonrisa.
-¡Esta carta no es de ni un romeo papá! Es una invitación del colegio donde terminamos el secundario con Lili, están por hacer celebrar un nuevo año de la escuela he invitan a todos los ex alumnos a ir-dijo la mujer de pelo rubio entregándole la carta.
-¡Ya veo! Supongo que iras.
-Todavía no lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes?-indago Alfredo mirando a su hija con seriedad.-¡Claro que tienes que ir Sharon! No te pues perder esta fiesta, te vas a encontrar con tus viejos compañeros de grado...-él estaba por decirle más motivos por los cuales tenía que ir cuando su hija lo interrumpió.
-Ya te dije que todavía no sé si iré a la celebración papá, tengo muchas cosas que hacer y no creo tener tiempo para eso-respondió Sharon mientras volvía a tomar a tomar su taza de té.
-Sharon deja de poner excusas para no ir, además es solo una noche tú vas disfrutas de la fiesta y después tu puedes seguir ocupándote de tus muchas cosas que tienes que hacer-dijo Alfredo mirándola con una sonrisa.
-¡Lo pensare!
Después de eso pasaros las horas y ya eran las doce de la noche, luego de cenar Sharon se quedó en el salón terminando de firmar uno papeles que tenía que entregar Rey por la mañana en el banco por unas inversiones que ella había echo, cuando termino de firma todo volvió a pensar en lo de la invitación de su colegio de verdad ella quería ir pero no sola, Sharon quería ir con alguien pero con quien ella podría ir. En eso llega Rey a la sala con una carpeta en su brazo.
-¡Miss Benson! Aquí esta los papeles de sus otras propiedades en Buenos Aires acomodadas como me lo pidió, y de también me ocupe de colocar aquí lo papeles de la mansión de Cancún-dijo él caminado hacia el sofá donde ella se encontraba sentada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanficDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna