Estoy enamorada de ti

242 14 3
                                    


Era muy tarde por la noche en la mansión Benson, Sharon se levantó a buscar un vaso con agua a la cocina mientras lo hacia su cabeza no dejaba de pensar en su asistente personal, hacía varios meses que él estaba ocupando un gran lugar en sus pensamientos y también en su corazón. Ella podría aparentar que era una mujer fría que no tenía sentimientos por nadie pero eso no era así, últimamente Rey le estaba provocando sentimiento que no sentía desde hace mucho tiempo. Cada vez que estaban juntos podía sentir como su corazón latía mucho por él, ella tenía que aparentar rápidamente que no pasaba nada porque varias veces se desconcentraba con su presencia y también hubo veces que tenía que decir que no se sentía bien para no tirársele confesándole su sentimientos y besándolo demostrando lo que sentía.

Sharon bajo las escaleras de la casa todavía pensando en él lo que más le preocupaba es que sentía que no podría mantener por mucho tiempo escondido, cuando al fin llego a la cocina se sorprendió por quien encontró en la cocina.

-¡Rey!

-¡Miss Benson!

Ella estaba sorprendida que te estuviera despierto a estas horas, lo miro otra vez y no pudo contener el fuerte latido que su corazón día al ver lo guapo que estaba con esa remera gris por su cabeza muchas pensamientos agradables la invadieron. Por su lado Rey también no se esperaba encontrarla en la cocina a estas horas, él tenía entendido que Sharon tenía una jarra de agua en su habitación para que ella no tuviera que levantarse a la noche, pero fuera de eso se sentía preocupado por ella porque últimamente la estaba notando muy rara especialmente cada vez que estaban juntos.

Rey en varias ocasiones quería preguntarle que le pasaba pero por miedo de que de que ella se enojara con él entonces prefería no preguntarle, pero ahora que la volvía a ver pensativa no lo podía dejar pasar.

-¡Miss Benson!

Al escuchar que él la llamo Sharon salió rápidamente de sus pensamientos, y lo miro desde su lugar.

-¡Si Rey!

-Solo quería saber si estaba todo bien como la noto que hace unos días esta pensativa, no se tal vez le pasa algo-dijo Rey mirándola algo serio y preocupado a la vez.

-No, no me pasa nada estoy bien solo tengo muchas cosas en la cabeza nada mas-contesto Sharon un poco sonrojada de que él se diera cuenta de que estaba pensativa lo único que Rey no sabía era que ella estaba así por él.-Cambiando de temas no esperaba encontrarte despierto a esta horas de la noche.-Termino de decir ella fingiendo ser la mujer fría y seria mientras se cruzaba de brazos sin dejar de mirarlo.

-Solo vine por un vaso con agua-exclamo el asistente mostrándole el vaso con agua que estaba a su lado en el modular de la cocina.-¿Y usted que hacia?-Termino de preguntar él mientras tomaba el agua.

-Yo también vine por un vaso de agua, lo que pasa que la jarra que está en mi habitación estaba vacía y no quería molestar a Amanda a estas horas-respondió Sharon con una pequeña sonrisa acercándose lentamente a donde él estaba parado todavía con los brazos cruzados.

-¡Bueno permítame yo le sirvo!-dijo Rey buscando un vaso para ella, luego tomo la jarra y le sirvió el agua y se lo entrego.

-¡Gracias Rey!-respondió ella con una sonrisa.

Mientras tomaba el agua no podía dejar de mirar a su asistente personal, podía sentir su corazón latir mientras pensaba en lo lindo que era él, lo inteligente, lo estratégico que era, lo dedicado que era en el trabajo y sobre todo lo muy atento a todo lo que ella necesitaba o sentía. Volvió a sentir otro fuerte latido haciéndola que de golpe dejara de tomar el agua y quedara quieta.

-¿Se siente bien Miss Benson?-pregunto Rey acercándose mas a ella.

-¡Si estoy bien Rey! No te preocupes –contesto ella dándose la vuelta para que evitar que él notara lo colorada que se puso.

-¿Segura?-pregunto él caminando hacia ella y tomándole suavemente la mano.

Sharon se le quedo mirando fijamente mientras su corazón no paraba de latir al sentir la mano de Rey con la suya, ya no podía. Ella ya no podía contener sus sentimientos por él.

-¡Rey!-susurro Sharon mirando fijamente.

-¡Si Miss Benson!

-Yo tengo que confesarte algo muy importante para mí, es algo que he estado pensando hace un tiempo-exclamo ella mientras colocaba una mano en el rostro de su asistente personal.

Rey se encontraba muy confundido por las palabras de su jefa, pero aún más por su reacción al poner su mano en su rostro anqué para si le gustaba mucho sentir su suave mano en su rostro.

-¡Estoy enamorada de ti Rey! Hace un tiempo que vos estas en todos mis pensamiento y mucho más en mi corazón, por eso es que he estado actuando rara últimamente es que cada vez que estamos juntos mi corazón se enloce y no me puedo concentrar en otra cosa que no seas vos-dijo Sharon mirándolo totalmente sonrojada mientras acariciaba su rostro.-Quizás te pueda parecer imposible de creer eso pero es la verdad Rey, es estado fingiendo esto por mucho tiempo que no sentía nada por ti pero ahora ya no puedo más te quiero mucho Rey.-Termino de decir ella abrazándolo con carriño.

-¡Yo también te quiero Sharon! Llevo años ocultando que estoy muerto de amor por vos, nunca me anime a confesártelo porque tenía muchísimo miedo de que me rechazaras por completo-contesto Rey abrazándola fuertemente mientras no dejaba de sonreír de felicidad al saber que ella también sentía los mismo por él.

Luego los dos se separaron un poco y se besaron apasionadamente, Rey gimió suavemente mientras la besaba y la acercaba más contra de su cuerpo, Sharon también gimió cada vez que sus labios se separaban y se volvían a juntar. Estuvieron un rato largo hasta que se tuvieron que separar por falta de aire con una sonrisa en sus rostros.

-¡Te amo Sharon!

-Y yo a ti Rey!

Ambos volvieron a inclinarse y esta vez se dieron un pequeño y suave beso, para luego mirarse fijamente con una sonrisa con sus rostros.

-Me encantaría invitarte mañana a cenar al restaurante más romántico de la cuidada-exclamo él con una enorme sonrisa en su rostro mientras la miraba con amor.

-¡A mí me encantaría Rey! Pero mañana quiero que desayunemos juntos, y los dos hagamos en anuncio a todos en la mansión que estamos juntos-dijo ella pasando su mano suavemente por sus mejillas otras vez.

-¡Eso me haría muy feliz Sharon!

Los dos se dieron una linda sonrisa más, Sharon termino de tomar su vaso con agua y lego salieron de la cocina tomados de la mano muy contentos de que después de muchos años al fin los dos estaban juntos, y que ahora disfrutarían al máximo de todo el amor que siente el uno por el otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos espero que hayan disfrutado la historia Sharey!!!!!

One-Shots ShareyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora