- ¿Por qué? ¿Por qué ahora? -se preguntaba Rey con molestia mientras caminaba por el jardín. - ¿Por qué tenía que volver justo ahora que nosotros estamos bien?
Seguía preguntándose Rey sin dejar de sentir como la sangre le hervía de rabia, él se encontraba así porque hace un rato se enteró de que Lilly y Bernie estaban vivos, ellos sobrevivieron al incendio y se habían ido del país, pero ahora regresaron a la mansión, no era que él le molestara que ellos estuvieran con vida al contrario estaba contento de que Sharon recuperara a su hermana porque sabía cuánto sufrió por ella y por el incendio. Lo que si le molestaba y lo ponía como loco era la idea de que Sharon volviera a ver a Bernie, hacia dos meses que Sharon y él se habían puesto de novios haciéndolo el hombre más feliz, pero ahora con la vuelta de Bernie sabía que las cosas podían cambiar, tenía mucho miedo de que su amada lo dejara para tratar de conquistar a su amor del pasado.
-Estoy seguro de querrá terminar conmigo, para volver por su amor del pasado-dijo Rey con tristeza en lo que se sentaba en las escaleras que daba para subir a la terraza, no quiso entrar a la mansión para no ver a Sharon mirar a Bernie con amor como lo hacía siempre que miraba su foto en el pasado.
Mientras tanto en la casa todos esperaban con emoción a Lilly y Bernie llegara, Sharon estaba inmensamente feliz, todavía no podía creer que esto estaba pasando, su hermana y Bernie estaban vivos y volverían a la mansión, ahora sería una gran familia, pero había algo que faltaba. Ella miro para todos lados buscando a Rey, su novio no estaba en la sala y eso la alarmo así que decidió ir a buscarlo.
- ¡Tía! ¿A dónde vas? -pregunto Luna mirándola con una sonrisa en lo que Matteo la abrazaba cariñosamente.
-Ya vuelvo iré a buscar a Rey, me preocupa porque no lo he visto desde hace un largo rato.
-Nosotros lo vimos caminando en el jardín hace unos segundos-indico Tino en lo que entraba a la sala en compañía de Cato y Amanda que venían tomados de la mano.
- ¡iré por él! No tardo-dijo la mujer de cabello rubio saliendo rápidamente de la sala en busca de su amado.
Sharon salió al jardín y miro hacia todos lados tratando de encontrar a Rey, camino un poco más hasta que lo vio sentado en los escalones que daba para el balcón.
- ¡Con que aquí estabas! -comento ella con una sonrisa mientras caminaba hacia él.
- ¡Sharon! -exclamo Rey al ver que su novia venia.
-Te estaba buscando Rey, no lo vas a poder creer cuando te lo cuente LILLY Y...-Sharon estaba por darle la noticia cuando su novio la interrumpió de golpe.
-Ya sé que tu hermana y Bernie están vivos, y que vuelven a la mansión-contesto el Hombre de cabello negro con seriedad.
- ¿Lo sabes?
-Mónica me lo conto cuando entre a la cocina a buscar una manzana.
-Bueno entonces que estas esperando, vamos con los demás a esperar a que ellos vengan- estableció ella sin dejar de sonreír.
Rey por su parte no hablo, solo quedo en silencio mirando para otro lado, su mirada era triste.
-Rey, ¿Qué pasa? -pregunto Sharon rápidamente borrando su sonrisa al ver a su amado así.
- ¿Vamos a terminar, ¿verdad?
- ¿Qué? -indago ella confundida de que él le preguntara eso.
-Sí, ahora que sabes que Bernie está vivo y que regresara a la mansión no hay razones para que sigas conmigo porque tú vas a querer conquistarlo, como intentabas hacer en el pasado-respondió él notablemente enojado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanfictionDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna