Sharon y Rey caminaban por las calles de la cuidad de Buenos Aires tomados de la manos muy tranquilos hacia dos semanas que eran novios, Sharon estaba feliz de estar saliendo con un hombre increíble como él además de que era muy tierno y dulce, mientras que Rey también estaba contento de que al fin después de muchos años los dos eran algo mas que jefa y empleado. Él había esperado esto por mucho y ahora solo quiero disfrutar de la vida en compañía de la mujer que mas amaba.
Caminaron un rato largo hasta que llegaron al parque, los dos estaban disfrutando del hermoso día y del momento que estaban compartiendo juntos, caminaron un poco mas hasta que se sentaron en un banco a descansar un poco.
-¡Que hermosa tarde! ¿No lo crees Rey? –pregunto Sharon mientras lo miraba con una sonrisa.
-¡Por supuesto que es una hermosa tarde mi amor! Pero no tan hermosa como tú-respondió Rey sonriendo mientras se acercaba a ella y le daba un pequeño pero tierno beso a su novia en los labios.
-Sabes que siempre que me dices algo lindo hace que mi corazón lata más, y eso me hace amarte más y cada vez mas-dijo ella entre besos colocando su mano en el hombro de Rey.
-¡Lo se! Y eso me hace el hombre más feliz del mundo-contesto él acariciándole suavemente el rostro.
Sharon le dio una linda sonrisa y luego se abrazo a Rey recostando su cabeza en su hombro, él le dio un beso en la cabeza ha ella mientras miraban como la gente iba y venia por el parque, los dos estaban muy contestos de estar así.
-Falta pocos días para que viajemos a Cancún-exclamo Sharon todavía con su cabeza descansando en el hombro de su novio mientras tomaba su mano acariciándola suavemente.
-Sera increíble pasar las vacaciones haya, caminar por la playa juntos, sacarnos miles de fotos muy enamorados-respondió Rey mientras la abrazaba mas.
Ella solo asintió sonriendo aún más.
-¡También espero que podamos estar un poco mas solos en la mansión de Cancún! Porque aquí tu padre no nos pierde la mirada.
-¡Si tienes muchas razón! Desde que le dijimos que nos pusimos de novios no para de seguirnos y hacer miles de comentarios, ahora me pongo a pensar si fue tan buena idea haberle contado lo de lo nuestro.
Rey se rio para si recordando todas las preguntas que Don Alfredo les hiso cuando se lo contaron, y de todos los comentario y chistes que su suegro hace cada vez que los ve juntos muy enamorados.
-Bueno si no se lo contábamos iba ha hacer de todo para saber quien era el que te mandaba flores, poemas con forma de corazón, porque estabas muy sonriente todo los días y sobre todo porque no dejabas de mirarme perdidamente-dijo él entre risa mientras la seguía abrazando.
-¡No podía evitarlo estoy muy enamorada de voz! Y que yo me acuerde yo no era la única que estaba con una sonrisa, y una mirada perdida cuando nos mirábamos- contesto ella mirándolo con una pequeña risita.
-Esta bien lo admito yo tampoco podía aparentar seriedad o mostrar que nuestra relación era solo profesional y que no pasaba nada entre nosotros delante de tu padre o de todos en la mansión, pero es que era imposible la alegría que tenia y que tengo porque estamos saliendo, además de que es algo que decide por mucho tiempo estar contigo-exclamo Rey inclinándose más cerca de su novia dándole otro suave beso.
-¡Lo se! Me encanta que estemos juntos de verdad lo dijo Rey-respondió Sharon sonriendo inmensamente mientras lo miraba fijamente.
-¡Yo también Sharon! Te quiero mucho, y yo solo quiero hacerte feliz y demostrarte todo los días lo mucho que yo te amo.
-¡A mi ya me haces la mujer mas feliz del mundo Rey! Con tan solo tenerte a mi lado demostrándome todos los días todo lo que sentís por mí, yo también te quiero un montón y te amo como nunca he amado antes.
Los dos compartieron un profundo beso que demostraba lo completamente enamorados que ambos estaban, cuando se separaron Rey se levanto del banco y miro a Sharon con una preciosa sonrisa.
-¿Volvemos a la mansión mi amor?-pregunto él sin dejar de mirarla mientras estiraba su mano para ella.
-¡Me encantaría mi cielo!-contesto ella tomando la mano de su novio y levantándose del banco.-¡Pero primero me encantaría que vayamos por un helado antes de regresar!-Termino de decir ella abrazándose a Rey con amor.
-¡Claro todo lo que mi reina quiera!-dijo Rey abrazándola por la cintura y mirándola fijamente.
-¡Yo te quiero solo a voz!-respondió Sharon acercándose a él y dándole un beso en la mejilla.
Rey sonrió eternamente mientras su corazón latía como loco por estar realmente con la única mujer que ama, él se inclino y beso otra vez en los labios esta vez el beso fue muy apasionado.
-¡Te amo Rey!
-¡Te amo Sharon!
Ambos se dieron otro beso y luego se fueron caminando abrazados a tomar un helado para después regresar a la mansión Benson.
¡Hola espero que disfruten esta historia!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanficDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna