Sharon y Rey regresaban en el auto para la mansión después de haber estado en una muestra de arte, luego de la muestra los dos fueron a comer a un restaurante elegante. Fue un lindo día, los dos disfrutaron de la salida juntos no como jefa y empleado sino como amigo o algo más, bueno eso deciaba Rey, cuando llegaron a la mansión se bajaron del auto y fueron caminando para el jardín.
-¡La muestra de arte estuvo muy linda!-dijo Sharon mientras caminaban.
-¡Sí que lo fue!
-Yo quería agradecerte mucho por haberme acompañado Rey, iba a ir con Ámbar pero ella prefirió salir a patinar con sus amigas-exclamo ella mirándolo mientras seguían caminando.
-No tienes que agradecérmelo Sharon, para mí fue un placer hacerlo.
Sharon al escuchar eso no pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro, ella también disfrutaba mucho de la compañía de Rey era muy agradable salir con él además de que era muy interesante charla con él sobre diferentes temas, hacia un tiempo que Rey estaba empezando a provocar algo en ella y eso le gustaba mucho. De repente Sharon se detuvo de golpe mirándolo fijamente.
-¿Pasa algo Miss Benson?-pregunto él con preocupación porque ella se detuvo de golpe.
-No, no me pasa nada, es solo que para mí también es un placer que me acompañes, me gusta mucho cuando salimos juntos-respondió ella con una sonrisa.
Rey se sonrojo mucho al escuchar ese comentario por parte de Sharon.
-¡A mí me pasa lo mismo Sharon! Me encanta cuando pasamos tiempo juntos los dos solo-dijo Rey mientras tomaba sus dos manos en las suyas.-¡Pasar tiempo con voz es algo maravilloso y único!-Termino decir él mirándola con una sonrisa.
-¡Rey!-susurro Sharon en voz baja.
Él levanto sus manos y acerco sus labios plantando besos en el dorso de la mano de Sharon mientras la miraba, y pensaba que este era el momento perfecto para confesarle a la mujer que más amaba.
-¡Te quiero Sharon! Yo te quiero mucho con todo mi corazón-exclamo Rey sonriéndole.
Ella quedo sin respiración, estaba sorprendida de su confesión y a la vez feliz, sentía que su corazón latía con fuerza.
-¡Yo también te quiero Rey! Me gustas mucho de verdad-susurro Sharon mientras colocaba una de sus manos en la mejilla de él.
Una sonrisa de felicidad eterna apareció en el rostro de Rey, podía sentir su corazón morir de amor mientras colocaba su mano encima de la de ella, ambos se acercaron lentamente para después inclinarse y se besaron. Cuando Sharon sintió los cálidos y suaves labios de Rey contra los suyos pudo sentir su corazón explotar con fuerza cada vez que sus labios se encontraban, Sharon cerro sus ojos y envolvió sus brazos alrededor del cuello de él, mientras que Rey envolvió sus brazos alrededor de la cintura de ella acercándola más a él.
Se besaron un por un largo rato, se dieron un beso más y después se separaron, Sharon sonrió y lo abrazo acurrucándose contra su pecho, Rey le acaricio suavemente el pelo y le susurró al oído.
-¡Te amo!
Sharon sonrió mientras cerraba los ojos abrazándolo aún más, ella se sentía muy feliz.
-¡Yo también te amo Rey!
Hola a todos aquí les traigo otra corta historia de nuestra pareja favorita, quiero mandarle un gran saludo a vickysmart por haberse tomado su tiempo y hacer la portada nueva que ahora tendrá la historia y por sus lindas palabras de verdad muchas gracias, ahora sin más disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
Fiksi PenggemarDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna