La foto

233 15 3
                                    


Rey estaba esperando a Sharon o bueno ahora Vitoria en uno de los bancos del parque, él le había mandado un mensaje que tenían que reunirse de urgencia, estuvo un rato esperándola hasta que por fin llego.

-¡Rey leí tu mensaje! ¿Qué pasa?-pregunto Sharon sentándose a su lado.

-¡Tu padre ese es el problema!-dijo Rey mirándola con seriedad.

-¿Qué paso?

-Bueno lo que pasa es desde que Luna le conto que nos vio en el parque mas de una vez juntos, claro que si saber que sos voz no deja de decirme que quiere conocerte-contesto él con un suspiro de fastidio.

-¿Qué? ¿Por qué quiere verme?-pregunto ella con preocupación.

-Es que piensa que voz sos mi novia-exclamo Rey mirándola.

Sharon al escuchar eso se comenzó a reír.

-¿Por qué él piensa eso?-pregunto Sharon con diversión mientras todavía se reía de eso.

-Por que yo le dije que lo heramos-respondio él con nerviosismo mirando para otro lado.

La risa de Sharon se acabo rápido mirándolo con sorpresa.

-¿Vos se lo dijiste?

-¡Si!-contesto Rey mirándola otra vez.

-¿Por qué le dijiste eso?-pregunto Sharon con enojo.

-¡No tenia otra hocion Sharon! Luna nos vio mas de una vez juntos, y voz conoces a tu padre me empezó a preguntar quien eras.

-Podías haber dicho que era una amiga tuya-dijo ella todavía enojada con él.

-Piensas que no lo hice, Alfredo no me creía y todo el tiempo me preguntaba así que tuve que decirle que si éramos novio, pero no te preocupes porque le dije que era imposible porque voz eras una mujer muy ocupas y que no tenias mucho tiempo libre-contesto él mirándola con seriedad.

-¡Entiendo! Entonces todo esta arreglado-exclamo Sharon con tranquilidad.

-¡No exactamente!

-¿Qué quieres decir con eso?

-Lo que quiero decir es que Alfredo entendió de que no puedes conocerlo personalmente, así que el quiere ver una foto de los dos juntos.

-¿Cómo que una foto?-Pregunto ella muy sorprendida.

-Si, puede que suene tonto pero tu padre quiere verla y me esta haciendo la vida insoportable en la mansión preguntándome si ya nos tomamos la foto y tengo mucho miedo que su curiosidad por conocerte lo haga quiere seguirme y te descubra-contesto Rey mirándola fijamente.

-¡Eso no se puede! Voz sabes muy bien que eso no se puede hacer Rey, si me tomo una foto ellos me podrían descubrir que no te das cuenta o estas loco-dijo Sharon muy enojada mientras se sacaba los lentes oscuros.

-Tranquila no te pongas así, solo tenemos que pensar en una forma de tomar la foto sin que se den cuenta de que sos voz-contesto él tratando de calmarla y ponerse a pensar que harían.

Ellos quedaron en silencio mientras pensaba que harían para sacar la foto, de repente a Sharon se le ocurrió algo y miro de inmediato a Rey.

-¡Ya seque haremos!

-¿Qué?

-Nos tomaremos la foto dándonos un beso-contesto Sharon un poco sonrojada.

-¿Qué besándonos?-pregunto Rey totalmente sonrojado.

One-Shots ShareyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora