La noche había llegado rápido a México más precisamente a Cancún, Sharon y Rey había llegado como hace cinco horas a la mansión que ella misma había comprado el año pasado, ellos vinieron aquí porque este era el único lugar que consideraban seguro para quedarse hasta que pensaran donde se irían, ambos tuvieron que escaparse de Argentina porque Ámbar había confesado la verdad ante su abuelo, Luna y todos los invitados de la fiesta la cual Don Alfredo había organizado para celebrar que se había rencontrado con su nieta después de muchos años de creerla muerta en el incendio de la mansión, la fiesta iba bien sin ni un problema pero todo cambio cuando Ámbar subió al escenario para supuestamente agradecer a los invitados por haber asistido a la fiesta, la adolescente dijo que ya no podría seguir con la farsa que estaba sucediendo y conto toda la verdad de que su madrina invento de que ella era Sol Benson para ocultar a todos de que Luna era la verdadera Sol Benson la hija de Lilly y Bernie. Sharon ante esto se quedó en completo shock, no podía creer lo que Ámbar acaba de hacer eso, la mujer de ojos verdes salió huyendo de la fiesta y subió a su cuarto, hizo su maleta lo más rápido posible al igual que lo hizo Rey, y así los dos se fueron de la mansión sin decir nada, tomaron el auto se fueron al aeropuerto y tomaron el primer vuelo a Cancún.
Sharon se encontraba en su habitación, desde que llegaron ella se ha quedado ahí porque no se sentía para nada bien, la traición de Ámbar la lastimo mucho porque sinceramente no esperaba que su hija adoptiva hubiera hecho eso, ella estaba sentada en su cama, pero decidió levantarse he ir al balcón a tomar un poco de aire fresco, cuando lo hizo no pudo contener las lágrimas que comenzaron a salir de su rostro mientras miraba el mar que estaba bastante inquieto. La mujer de cabello rubio se prendió de la varadilla del balcón con fuerza aun llorando de dolor y rabia, en eso Rey golpeo lentamente a su puerta para después entrar a su cuarto, él se acero hasta el marco de la puerta y desde ahí la observaba con tristeza al ver como ella estaba, el hombre de cabello negro sabia lo mal que debía de estar ante todo lo que paso, no solo porque se supo la verdad de que Luna era Sol, sino porque fue Ámbar la persona que lo revelo, él también quedo sorprendido ante esto porque tan solo dos noches atrás la adolescente le había dicho a su madrina que aria todo lo posible para que nadie sepa la verdad, aunque tenía que reconocer que Ámbar había hecho un radical cambio de conduta y eso comenzó a salir con Simón el mejor amigo de Luna.
En su cabeza ni siquiera se le cruzo jamás la idea de que ella traicionaría a Sharon, a la mujer que la adopto, que le dio y le daba todo lo que la mocosa quería, Rey estaba muy molesto con Ámbar por ese punto porque Sharon estaba haciendo todo eso para que la fortuna Benson quede en sus manos para cuando ella tuviera la edad apropiada para tan grande responsabilidad, miro un poco más y luego se acero a su jefa en silencio colocándose a su lado para también mirar en mar, él no se animaba a decirle nada aun porque no sabía en qué grado de enojo se encontraba ella, y tampoco quería correr el peligro de que lo he hará. Rey quería estar con ella, no solo en este momento, sino que quería estar con ella para siempre pero no como empleado sino como su novio, su pareja, alguien especial para en su vida.
-No esperaba que Ámbar lo hiciera-dijo Sharon tratando de contener sus lágrimas. - ¡Que ella me traicionara de esa manera! -Termino de decir mientras apretaba con más fuerza la baranda, eso era señal de que se encontraba molesta.
Él solo se quedó en silencio escuchando lo que Sharon decía mientras la miraba sintiendo su corazón roto al verla así, nunca le gusto y jamás le va a gustar ver a su amada llorar.
- ¿Qué haremos ahora Miss Benson? ¿A dónde iremos? -pregunto él tratando de contener las muchas gamas que tenia de tenerla en sus brazos.
-Nos quedaremos solo esta noche, y mañana nos iremos al aeropuerto y tomaremos el primer vuelo a Francia-anuncio ella haciendo lo posible para no estallar en llanto, pero no lo pudo controlar, y comenzó a llorar desconsoladamente.
- ¡Miss Benson! -expreso su asistente herrándose más a ella. -No llore por lo que paso con Ámbar, ya no piense más en eso. -Termino de decir Rey tratando de calmarla para que no llore más.
- ¡Como quieres que olvide esto si están difícil para mí! No esperaba ni en mil años que mi hija me hiciera esto, que me traicionara en el momento en que más la necesitaba-contesto ella entre llanto. - ¡Siento mi corazón roto Rey!
- ¡Sharon! -susurro Rey ahora abrazándola con fuerza en sus brazos.
Al principio Sharon se negaba al abrazo que su asistente le estaba dando, pero al final se dejó abrazar, y lo abrazo también con fuerza mientras sus lágrimas no paraban.
-Todo estará bien Sharon, no llores más, yo estoy contigo aquí y no pienso separarme de tu lado jamás-declaro el hombre de cabello negro y traje del mismo color, abrazándola con un brazo por su cintura mientras que su otro brazo estaba en su espalda.
La mujer de ojos verdes se separó un poco de él para mirarlo fijamente a la cara con su rostro todo mojado por lo que estuvo llorando.
-Yo no pienso dejarte, no me voy apartar de tu lado en ni un momento.
- ¿De verdad me lo dices Rey? -le indaga ella en voz baja sin dejar de mirarlo.
- ¡Claro que te digo la verdad Sharon! Si no lo hiciera me hubiera quedado en Buenos Aires respaldando a Ámbar, y tu estarías aquí sola-respondió él sin dejar de mirarla. - ¿Y acaso yo hice eso?
Sharon sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa, Rey también le sonrió y luego comenzó a inclinarse hacia adelante sin dejar de observar los hermosos ojos verdes que Sharon tiene, sus rostros estaban tan cerca que la distancia entre ellos dos se estaba cerrando muy lentamente, Rey comenzó acariciarle suavemente el rostro a Sharon, ella solo envolvió sus brazos alrededor de los hombros de su asistente sin dejar también de mirarlo. Era la primera vez que Sharon estaba sintiendo su corazón comenzar a latir con fuerza por él, antes nunca le había pasado esto, ella no sabía si esto era porque se sentía sensible en ese momento o era que al fin estaba comenzando a darse cuenta de lo que en verdad sentía por Rey, ambos se inclinaron más cera hasta que al fin sus labios se besaron suave y tiernamente, el beso lentamente se fue profundizando, y esto solo hizo que los sentimientos que estuvieron por años escondidos salieran y se hicieran más fuertes.
Sharon y Rey se besaron por largos segundos hasta que ya no podía respirar, entonces se separaron muy lento mientras abría los ojos para mirarse, Sharon volvió a sonríele a Rey y para luego volver abrazarlo para dejar descansando su cabeza en el pecho de su asistente, Rey también sonrió y coloco su barbilla en la parte superior de la cabeza de su amada, los dos podían escuchar los latidos de sus corazones latiendo acelerados.
- ¡Te amo Sharon! -susurro el hombre de cabello negro con una voz muy amorosa, tan así que Sharon pensó que lo había imaginado.
Ella envolvió sus brazos alrededor de él abrazándolo con más fuerza.
- ¡Yo también te amo Rey! -respondió la mujer de cabello rubio con una gran sonrisa en su rostro.
En el pasado esta relación era imposible de pensar, especialmente para Sharon, pero con lo que había pasado sabía que ella nunca estaría sola porque Rey siempre estaría a su lado de una forma que jamás imagino que llegaría a ser, pero ahora quería que sea, porque ellos dos se amaban y en Francia hasta el último día de sus vidas harían que su amor creciera, y un futuro para siempre que se hacía realidad.
Hola a todos, feliz año, espero que estén súper bien, perdón por no haber estado subiendo nada pero necesitaba un descanso pero aquí estoy de vuelta con las historias Sharey.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sharey
FanficDiferentes historias sobre nuestra pareja favorita de adultos más shipiada de soy Luna