Después de la fiesta

310 20 0
                                    

Cuando llegamos a casa,después de dejar a Toni en el lado Sur,yo estaba por entrar a mi habitación y tirarme a dormir,pero Cheryl me freno antes-te divertiste?-yo saqué la mano del picaporte y me di vuelta-si,lo único malo fue el estupido de Andrews-dije con un tono maso menos enojado,Cheryl me miro con cara de confundida y me acorde que nadie sabía lo que había pasado entre él y Veronica-perdón,me olvide que nadie sabía,Veronica y él se pelearon,Archie se fue de la fiesta temprano y Veronica estaba mal,yo la ayude-Cheryl me miro sorprendida,pero a los 5 segundos su cara cambio a una más "pícara" por decirlo de alguna forma-así que...Veronica eh-dijo con una sonrisita,yo me di vuelta y giré el picaporte-no voy a dar declaraciones-entre rápido a mi habitación y Cheryl me siguió entre risas,estar con ella es lo mejor del mundo,es la única persona que me entiende-nononono,ahora me vas a decir qué pasa con ella-dijo Cheryl sacándose los zapatos y sentándose en mi cama-No pasa nada Cher,simplemente nos besamos y nos llevamos bien,además el beso fue culpa de Archie,aunque no puedo negar que me gusto-Cheryl sonrió y se tiro arriba mío-mi hermanita está enamorada-dijo abrazándome-No Cher,solo me parece linda,no la conozco-dije riéndome un poco nerviosa-mañana viene a hacer su tarea de español conmigo-dije más nerviosa,Cheryl sonrió-bueno,la voy a dejar entrar,pero voy a estar ahí,porque no entiendo nada de español-dijo riéndose-me voy a dormir,te quiero-me dio un beso en la frente-te quiero Cher-salió de mi habitación.
Minutos después de que me cambie y me senté en la cama escuché a Cheryl que estaba hablando con Toni por teléfono-te digo que si TT,Veronica viene mañana a mi casa a hacer la tarea de español con ella...si,podes venir...a lo qué voy es que los padres de Veronica saben español y ella también...si,se quiere acercar a Zoe-deje de escuchar y cerré bien la puerta,me fui a dormir con una sonrisa.
//
Eran las 9am y Cheryl vino a despertarme-arriba hermanita,tenes que desayunar-dijo mientras abría las cortinas-Cher,hace falta que me despiertes tan temprano? Es sábado-dije con los ojos entreabiertos-Veronica me llamo,porque no le contestabas,me dijo que a las 11 va a estar acá y que va a traer comida de Pop's para almorzar,así que si queres estar presentable estaría bueno que te levantes-abrí bien los ojos y vi como Cheryl se rió ante esto-te espero abajo-salió de mi habitación y yo me levante,me bañe y me cambie,me puse un top blanco,un jogging negro,una campera grande del mismo color, unas zapatillas blancas y bandana blanca.
Baje las escaleras y fui directo a la cocina,Cheryl había preparado café con panqueques-Buen día-dije entrando a la cocina-buen dia pequeña-dijo Nana Rose-buen día Zoe-dijo Cheryl sin dejar de mirar la sartén en la que tenía más panqueques,me acerqué a ella,le di un beso en el cachete y me senté en la mesa-toma,les puse jarabe de maple y azúcar-dijo Cheryl poniendo un plato de panqueques en mi cara,después puso una taza con café con leche y volvió a ver la sartén-Gracias-probé un bocado-esta riquísimo-Cheryl sonrió y se sentó a comer.
El desayuno fue tranquilo,pero ya se acercaba la hora en la que Veronica tenía que llegar y yo me estaba poniendo nerviosa,de repente sonó el timbre-Yo voy!!-grite,fui hasta la puerta y abrí,para mi mala suerte era Toni-otra vez vos?-dije con indiferencia-se que me amas tiny Z-me reí y la saludé-Cheryl está en la cocina-Toni asintió y se fue.
5 minutos después volvió a sonar el timbre y esta vez fue Cheryl,porque yo no lo escuché-Veronica,hola,bienvenida-dijo la pelirroja-hola Cheryl,Donde dejo esto?-alzo dos bolsas de Pop's-dame que yo las llevo-agarro las bolsas-Zoe esta en su habitación,decile que baje,es la primera a la derecha-Veronica asintió,subió las escaleras y toco la puerta-Pase!!-grite desde adentro-hola mini Blossom-dijo Veronica entrando a mi habitación,yo estaba tirada en mi cama viendo el celular-hola Ronnie-me pare y la salude-Cheryl me dijo que bajes...parece más tu mamá que tu hermana-dijo sonriendo,yo me reí-si,aunque me gusta que sea así,digo,nos conocemos hace menos de 2 días,pero igual-dije nerviosa y camine hasta la puerta-vamos?-pregunte-me gusta tu habitación-dijo Veronica saliendo-Gracias-dije más nerviosa por lo cerca que se puso cuando lo dijo.Mierda,me acabo de acordar que hoy llegan mis cosas,tengo que hablar con Cheryl ya.
Bajamos y yo me fui directo a la cocina,pero antes le dije a Veronica que me espere en el living-Cher,me olvide de decirte que hoy llegan mis cosas desde Argentina-dije interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con Toni-Bueno hermanita...que bueno que ya bajaron,vamos a almorzar y después hacemos la tarea-dijo agarrando platos y servilletas-te ayudo amor-dijo Toni sacándole los platos de la mano-yo también-dije y agarre unos vasos,fuimos hasta el living donde Veronica nos esperaba sentada mirando su celular,comimos mientras charlábamos de cosas poco importantes,pero ya había llegado el momento de hacer la tarea

————————————————————————
Hola chicxs,vengo acá para hacer una aclaración...esta historia no es con Veronica,se va a centrar en Zoe (el personaje creado por mi),su historia,su familia y la relación que tiene con los otros personajes,además de que va a seguir la historia original de la serie,por ahora estoy haciendo esto con Veronica porque me pareció entretenido,pero las parejas van a seguir siendo las mismas que en la serie,puede ser que Zoe y Veronica tengan algo,pero no va a durar mucho,Zoe va a tener pareja mucho más adelante,pero no va a ser ningún personaje que ya existe y que tenga pareja en la serie,es decir,no voy a romper las parejas originales de la serie.
Quería dejar esa pequeña aclaración para que nadie se confunda.
Besos💋

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora