No te quiero perder

254 15 0
                                    

Entramos al white wyrm y todas las serpientes estaban ahí,Toni se puso a hablar con uno de los chicos para que le cuente sobre qué se trababa la reunión,Sweet Pea fue con ella.
Jughead empezó a hablar-pelear con los diablos va a ser inútil-Toni lo freno-y les vas a dar nuestro hogar?-yo estaba sentada con Cheryl mirándola-es un problema de Hiram Lodge,no nuestro-dijo el del gorro-sos un cobarde Jones,no puedo creer que seas el rey serpiente-dijo Pea-tu pelea hace hora era con Reggie-yo me pare-creo que es momento de que acabemos con los diablos-Toni me había contado un poco de la historia de las serpientes,Cheryl me miro-es un suicido nenita,no lo entenderías-dijo Jughead acercándose a mi-quédate tranquilo que de suicidios entiendo...lo que no entiendo es como sos tan idiota-ya estaba cara a cara con Jughead,nadie me iba a frenar...estaba cerrando mi puño cuando se escuchó un grito-basta!-dijo Fp-no es momento de estar peleando entre nosotros,además...-pensó por unos segundos-la madre de Fangs llamo...no sobrevivió-yo me fui directo con Toni y la abracé con todas mis fuerzas-hay que ponerlo a votación-siguió Fp-los que NO están a favor de ir a la pelear con los diablos...-nadie levanto la mano-los que están a favor de partirles las cabezas-todos,incluidas Cheryl y yo,levantamos la mano,jughead se quedo callado y se fue-preparen las cosas que en menos de una hora vamos a ir-dijo fp
//
Estábamos terminando de preparar todo cuando Fp recibe una llamada-Betty?...si,estaba acá hace un rato...que?...ya voy a buscarlo-corto-vamos ya al territorio de los diablos-todos salimos corriendo,me subí a mi moto y Cheryl imitó mi acción,empecé a andar a una velocidad bastante alta,fuimos por un camino difícil,pero al llegar Fp nos frenó y dijo que él iba,Betty llegó justo-quédate acá-le dije,pero vi que estaba llorando-estás bien?-dije poniendo mi mano sobre su hombro-mi papá es el enmascarado-me quede anonadada-que?-dije sin poder creerlo-es asi,el mismo lo confesó...pero ya se lo llevaron preso-la abracé y nos quedamos esperando a que Fp aparezca.
//
Pasaron quince minutos y Fp no volvía-no me importa lo que digan,voy a ir-dijo Betty parándose-Betty,puede ser peligroso-me pare al lado de ella-si vos vas,yo voy-dije poniéndole una mano en el hombro-no,vos no vas a ningún lado-dijo Cheryl mirándome-no voy a dejar a Betty sola-dije girando mi mirada a ella-entonces ninguna de las dos va,no te puedo perder a vos también-se puso en frente mío-sos mi única familia Zoe,no vas a ir-yo me quede paralizada,no sabía que decir,solo me fui a sentar al lado de Toni.
Estaba metida en mis pensamientos cuando un ruido se hizo presente,era Fp que llegaba con Jughead en brazos,Betty se acercó corriendo sin poder creer en el estado en el que estaba su novio,estaba casi muerto.
//
Volvimos a casa y me fui directo a mi habitación sin decir nada,no había hablado con Cheryl desde lo que me dijo,a la vuelta ni vine con ella,Toni la trajo, yo llevé a Betty al hospital y le dije que me llame cuando sepa algo.Apenas entre a mi habitación me acosté en la cama,pero mi cabeza no dejaba de pensar,mañana era el último día de colegio y no había sacado los pasajes para volver,ni le había preguntado a Cheryl si quería venir conmigo,la puerta sonó-pase-dije sin dejar de pensar-estás bien?-dijo Cheryl en mi puerta-si...que vas a hacer en las vacaciones?-dije sin más-me voy a ir con Toni en la moto en un viaje por todo el país,por?-plan arruinado-nada,para saber que hacer...si quedarme o volver-dije mirando a otro lado-podes venir...-dijo sentándose en mi cama-no,gracias...vuelvo a casa,al menos por estos meses...voy a volver igual-Cheryl asintió y se paró para salir-te queres quedar a dormir acá?-dije sin mirarla mucho,ella sonrió y se acercó-me cambio y vengo-dijo saliendo de mi habitación,yo también me cambie y espere a que viniera.
Cuando volvió se acostó en mi cama y se dio vuelta para dormir,yo seguía boca arriba,pensando,Cheryl se dio cuenta y me abrazo,me apoyé en su pecho y ella me empezó a hacer mimos en el pelo,por lo que me quede dormida.
//
Eran las 7 am y Cheryl seguía dormida ,yo seguía acostada en su pecho con el celular en la mano,estaba sacando mi pasaje para volver,el vuelo salía pasado mañana,le mande un mensaje a mi abuela para avisarle que volvía y apoye el celular intentado volver a dormir, y lo logré. Se hicieron las 9 y Cheryl se movió intentando salir de la cama,acción que hizo que me despertara-perdón,no te quería despertar,sos muy tierna durmiendo-yo me reí y me senté en la cama,empecé a rascarme los ojos y se me hizo un puchero,apenas abrí los ojos vi a Cheryl mirándome con ternura-tengo algo en la cara?-ella se rió y se paró-hay qué desayunar,hoy es el último día-asentí y me paré para cambiarme,pero antes decidí contarle a Cheryl lo de mi viaje-Cher...me voy pasado mañana-ella me miro sin entender mucho-a mi país...vuelvo antes de empezar las clases-su cara cambio a una más triste-solo te voy a poder disfrutar tres días más?-sus ojitos se empezaron a llenar de lagrimas-no llores...de verdad voy a volver...y te voy a llamar todos los días...o pensaste que te ibas a liberar de mi tan fácil?-dije con una sonrisita,ella también sonrió,pero las lágrimas salieron igual,yo me acerqué y se las limpié.
Después de esa escena me cambié,desayunamos y nos fuimos en el auto de Cheryl al colegio.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora