Volví a casa destruida,había dormido muy poco anoche,mi plan era llegar,subir y dormir toda la tarde,pero mi hermana me interrumpió antes-buen día-dijo saliendo de la cocina-hola-dije bostezando-veo que alguien durmió poco-dijo riendo-que hiciste hasta tan tarde?-yo me empecé a poner nerviosa-eeem nada-dije poniendo un pie en la escalera-Zoe Fernandez! veni ya para acá-yo me giré y la abracé-que hiciste?-dijo separándome un poco,yo no la miré-reformulo mi pregunta...que hicieron?-dijo mirándome fijo y cruzando los brazos-que no hicieron...-dijo Toni saliendo de la cocina riendo-gracias Topaz-dije con una sonrisa sarcástica-Zoe...-dijo Cheryl mirándome-no solo Topaz y vos se divirtieron anoche-dije mirando desafiante a Toni,quien se estaba riendo de mi-que?!-Cheryl casi me deja sorda y ahí caí en lo que había dicho,abrí los ojos como platos,Toni no se paraba de reír-Topaz ayúdame,me va a matar-dije corriendo lejos de Cheryl,ella solo suspiró-esta bien,ya sos grande...-Toni y yo nos miramos y la volvimos a mirar a ella-que dijiste?-dije asombrada-qué está bien...si es lo que vos queres-yo me acerque y le toque la frente-Topaz...que le hiciste?-dije mirando a la recién nombrada-yo nada,pero espera...Veronica no está con Archie?-dijo Toni confundida-si,pero ella inició todo...según Veronica es porque él ya le fue infiel, además...estábamos bastante borrachas-dije-entonces Archie no se puede enterar?-pregunto Cheryl-no,solo ustedes y Betty saben-ambas me miraron enojadas-le dijiste a Betty primero?!-gritaron a unísono-no locas,Veronica le contó o le va a contar-ellas se relajaron-casi te mato estupida-dijo Toni pegándome despacio-no empiecen-dijo Cheryl-tarde-fui corriendo al sillón,agarré un almohadón y le empecé a pegar a Toni-me las vas a pagar-dijo corriendo a buscar otro,así empezamos una guerra,Cheryl solo nos miraba riendo,Toni y yo nos miramos y asentimos-no se les ocurra-dijo Cheryl cuando cayó en lo que íbamos a hacer,las dos fuimos corriendo y la empezamos a atacar despacio,Cheryl se sumó y así estuvimos toda la tarde,entre juegos.
//
Pasó una semana desde la apertura,mi
hermana y Toni no dejaron de juntarse con Jughead y las serpientes a jugar gyg,yo a veces iba a ver que hacían,por las dudas,para que no les pase nada. Hoy Veronica me llamo y me dijo que me quería ver en la Bonne Nuit,nose qué pasó,así que estoy yendo en mi moto hasta allá. Cuando llegue,baje las escaleras y me encontré con que Josie,Reggie,Betty y Kevin también estaban ahí.
-disculpen la tardanza-dije acercándome a la mesa en donde estaban-tranquila Zo,no empece a hablar todavía-yo mire a Betty confundida y ella solo levanto los hombros en señal de que ella tampoco entendía nada-chicos...tenemos que sacar a Archie de la prision-yo la mire-y como pretendes sacarlo?-dijo Josie-con un plan...gracias a algunos informantes se que Archie está peleando en un club de pelea ilegal...por lo que ahí es cuando lo vamos a sacar-yo ya estaba entendiendo-ok,y como vamos a hacer?-pregunte.
//
Ya estábamos todos en nuestras posiciones,yo estaba con Betty,mientras Reggie,Veronica, Kevin y Josie iban por su lado-esa no es tu moto-dijo Betty mirándola-no,es la de Topaz,pero corre más rápido...por eso se la pedí prestada-ella asintió y a la señal de Kevin pusimos el plan en marcha,es simple...yo tenía que despistar a los policías con Kevin,le pedí una chaqueta de las serpientes prestada a Jones,para que Kevin se la ponga.Betty tenía que cortar los aceleradores de todos los autos de la policía y los administrativos de la prision,para después agarrar la moto de Jughead y seguirme desde lejos,mientras tanto Veronica,Reggie y Josie,con ayuda de Kevin, iban a generar una distracción adentro,para que Archie pueda escapar por un túnel,el cual lo va a llevar a un descampado en donde se va a encontrar con nosotros.
Después de que Betty hizo su primera parte del plan,fuimos al descampado-no pudiste todavía?-me pregunto Kevin,yo estaba intentando abrir la puerta del túnel,era más bien un desagüe-si hubiese podido no estaría haciendo fuerza-dije enojada-a ver...déjame-dijo Betty sacándose una hebilla del pelo y poniéndola en la cerradura,la puertecita se abrió en cuestión de segundos-yo no uso de esas...-dije enojada,Betty solo se reía. De la nada vimos cómo Archie se empezaba a acercar,pero,cuando llego a nosotros,nos dimos cuenta de que tenía una herida en el abdomen-que hacemos?-dijo Kevin histérico-Betty seguí el plan y llévalo con Veronica...ella va a saber que hacer,Kevin vamos-dije agarrándolo de la chaqueta.
Y ahí estaba yo,yendo a máxima velocidad con la moto de Toni por un bosque,con 7 autos persiguiéndome,en un momento de descuido nos encerraron-en que puedo ayudarlos oficiales?-dije sacándome el casco-queremos ver a su acompañante-dijeron serios,Kevin se saco el casco y las caras de los policías cambiaron-hay algún problema?-pregunto mirándolos-no,disculpen la molestia-me abrieron camino y yo me fui directo al búnker de Dilton,lugar en el que íbamos a dejar a Archie.Cuando llegamos,Toni lo estaba curando,yo me fui directo con Cheryl-estás bien?-dijo viéndome directo a la cara-si,por?-me pasó el dedo por el brazo y vi cómo salió sangre-los puntos...-dijimos las dos bajo a unísono,me acerqué a Betty despacio-Betts,necesito que me hagas un torniquete,me olvide de ir a mi cita con el médico ayer para que me saque los puntos...creo que reventaron o algo así-dije mientras me agarraba el brazo,ella me miro shockeada y me empezó a hacer el torniquete-volvemos después-dije yendo con Cheryl.
Agarramos el auto de Cheryl y salimos a toda velocidad hacia el hospital,cuando llegamos fuimos corriendo con el médico-Zoe,que suerte que viniste hoy,un día más y esto iba a terminar en una infección-yo abrí los ojos-hiciste mucho esfuerzo con el brazo?-yo mire a Cheryl buscando ayuda-si...estuvo ayudándome con unas cajas el otro día-Cheryl inventó la primera excusa que se le vino a la cabeza-por eso debe haber sido...veni,te voy a sacar el hilo y a ver qué hacemos-yo no dije nada y lo seguí-bueno,la buena noticia es que la herida cerró,pero...vas a tener que usar una venda por unos días-yo asentí tranquila,esto es bueno...creo.El médico me puso la venda-úsala por 4 días,no es necesario que vuelvas a venir,a no ser que,cuando te la cambies,veas algo verde o sangre-asentí otra vez,Cheryl le dio las gracias y salimos-Zo,tenes que tener más cuidado...por estos 4 días estás bajo mi supervisión constante-yo bufé-no voy a poder hacer nada divertido no?-dije-si,pero nada que te lastime el brazo-dijo-vamos,que ya es tarde-siguió,nos fuimos en el auto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir