La fiesta

361 20 0
                                    

Llego la noche y con ella la fiesta de Veronica,no sabía que me iba a poner ya que no traje tanta ropa,según mi abuela,mis cosas llegan mañana.
Cheryl entró a mi habitación y vio como tenía todas mis cosas tiradas por ahí-Zoe,qué pasó acá? Pasó un torbellino y no me di cuenta?-dijo entre risas-nose que ponerme-dije estresada mientras me tiraba en la cama-y si no voy?-pregunte girándome boca a abajo para ver a Cheryl,quien aún seguía en la puerta-de ninguna manera,los Blossoms nunca nos perdemos ni una fiesta,menos una de Veronica Lodge-dijo Cheryl entrando a mi habitación,agarro una remera blanca y una pollera negra,y me las tiro a la cara,acto seguido se dirigió a mi escritorio y abrió el cajón en donde guardo mis bandanas,agarro una negra y también me la tiro-si no queres que también te tire los zapatos anda a cambiarte ya-yo me levante corriendo en dirección al armario.
Minutos después salí ya cambiada,Cheryl me esperaba sentada en mi cama y con la ropa toda doblada sobre la misma-estás hermosa Zoe-dijo con una sonrisa-te dejé esas zapatillas negras para que te pongas,vi que no sos de usar tacos,además de una campera de cuero que encontré tirada en tu desorden-dijo y salió de mi habitación,pero se volvió a meter en cuestión de segundos-y si no estás lista para dentro de 10 minutos me voy sin vos a buscar a TT-me reí y me empecé a maquillar,algo simple,me puse la bandana y las zapatillas,mire la campera de cuero y sorprendentemente no era la de las serpientes,pensé que sólo tenía esa,cuando la agarre se cayo un papel de adentro de la misma,el cual decía:
"Era mia,pero sé que te va a quedar bien,te quiero"
Cher💋
Sonreí al ver el papel y lo puse arriba de mi mesa de luz,me puse la campera,un poco de perfume y salí corriendo de la habitación.
Cheryl me estaba esperando sentada en un sillón-ya estoy-dije yendo a la puerta-espera! Falta algo- dijo Cheryl-una selfie pre-fiesta-yo sonrei y me acerqué a ella,nos sacamos unas 4 selfies en total,una sonriendo,una sacando la lengua,una tirando besito y otra random.
Salimos de la casa para ir al auto de Cheryl
//
Llegamos al lado Sur de Riverdale,donde Toni nos estaba esperando para ir a la fiesta,al llegar me baje del auto y le dejé a Toni el asiento del copiloto,yo me fui a la parte de atrás,a penas me subí Cheryl arranco-están hermosas chicas-dijo Toni mirándonos-gracias Topaz,vos no estás nada mal-dije sonriendo-Gracias TT,vos estás más hermosa cada día-dijo Cheryl y le dio un corto beso en los labios,yo hice una cara de asco falsa y las tres nos reímos
//
Llegamos a la casa de Veronica y la canción Maniac de Conan Gray sonaba de fondo,Betty nos vio y se acercó a nosotras-Chicas,por fin llegan,las estábamos esperando,Jug!-dijo mi prima y mientras esperábamos a que el supuesto "Jug" apareciera me puse a mirar la fiesta,más bien parecía una mini reunión,ya que estaban Veronica,su novio,Betty,el tal Jug,Josie,dos chicos que son de las serpientes,creo que se llamaban Fangs y Sweet pea,un chico que creo que se llamaba Kevin,otro jugador de los bulldogs y nosotras,aunque tengo que ser sincera,era una gran fiesta.
Un chico alto,de pelo negro que llevaba puesto un gorro del mismo color se acerco a nosotras y abrazó a Betty por la cintura,ella subió la cabeza y le dio un pequeño beso sobre el cachete-Zoe,él es Jughead Jones,mi novio-dijo la rubia-un gusto-dijo Jughead levantando la cabeza en forma de saludo-el gusto es mío Jones-dije de igual manera y me fui a saludar a Veronica.
-hola Ronnie-dije acercándome a Veronica y su novio pelirrojo-Zoe! Cómo estás?-dijo parándose a abrazarme-él es mi novio,Archie Andrews-el pelirrojo se paró y me saludo amigablemente.
Un chico alto de pelo negro que llevaba puesta una campera de los bulldogs se acercó-así que ella es la mini Blossom,Reggie Mantle-dijo y me extendió la mano,yo le seguí el saludo-Zoe Fernández-dije-Kevin,veni a conocer a la mini Blossom-dijo Reggie pasando su brazo sobre mis hombros,un chico castaño con ojos claros se acercó a mi y me miro de arriba a abajo-quédate tranquila,soy gay,pero quiero decir que amo tu estilo,soy Kevin Keller-dijo amigablemente,Reggie se separo de mi -soy Zoe Fernández y muchas gracias-los otros dos chicos Fangs y Sweet pea se presentaron también,me cayeron bien,además de que son parte de las serpientes.
//
Después de un rato de tomar poco,ya que Cheryl estaba supervisando cada gota que servía en mi vaso,Ronnie se paró y hablo-chicos está fiesta está muy aburrida,tenemos que jugar a algo-todos nos miramos-y a que vamos a jugar?-pregunto Sweet pea-a verdad o reto-dijo Ronnie sonriente.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora