Borrachera

129 11 0
                                    

Entre a Pop's,giré mi cabeza a la derecha,la vi y me acerqué-Ronnie...-dije saludándola con un abrazo-como estas?-dije apenas me senté-como se puede,con Archie en prision las cosas son muy difíciles-yo puse mi mano sobre la de ella-lo vamos a sacar,te lo prometo-ella sonrío,Pop se acercó-chicas que les puedo ofrecer?-yo mire a Veronica para que pida primero-una malteada de chocolate,una hamburguesa simple y unas papas-Pop asintió y me miro-lo mismo,pero con malteada de frutilla-Pop sonrío y se giró para irse-contame...como estuvo Argentina?-dijo Veronica apenas Pop se fue-bien,todo bastante normal-dije sacando el celular de mi bolsillo y poniéndolo boca arriba en la mesa-no creo que haya estado todo normal...vi tus historias con este chico...Martín se llama?-yo sonreí inconscientemente y mire para otro lado-asi que...quien es?-dijo Veronica sonriendo-no es mi novio...eso es lo importante,solo salíamos-Veronica me miro esperando a que hable más-fuimos novios,cuando éramos más chicos,pero cortamos porque él se mudó,ahora volvió y nos pasamos todo el verano,invierno en Argentina, juntos-Veronica sonrió-y pasó algo más?... estoy hablando de si paso algo más además de que se besen-dijo obvia-ehh...si-sentía como los cachetes se me ponían rojos-asi que la pequeña Blossom ya no es tan pequeña -dijo riéndose-podemos no nombrar el apellido Blossom? porfavor-dije bajando la mirada-ey qué pasó?-dijo poniendo su mano arriba de la mía-nos peleamos,pero no quiero hablar de eso,quiero disfrutar la noche-Veronica asintió-después nos tomamos unas copas en la Bonne Nuit?-dijo intentando animarme-me parece un plan óptimo-dije y ambas reímos.
Comimos tranquilas y hablamos un poco de todo,mi familia,su familia,Archie,Cheryl,el colegio,el trabajo,etc. Pague y bajamos a la Bonne Nuit. La noche se fue pasando entre copa y copa,yo tomé hasta olvidarme de que estaba peleada con Cheryl,es más,ya ni me acordaba porque nos habíamos peleado-bueno...creo que es hora de ir parando-dijo Veronica,quien estaba bastante sobria,ya que había tomado poco-nonono,yo quiero una más-dije como pude,ya que se me resbalaban bastante las palabras-la ultima y después te llevo a tu casa-dijo Veronica sonriendo y sirviendo el último shot,lo tome en menos de 5 segundos-ahora si...vamos-dijo agarrandome del brazo-no Ronnie,quedémonos acá-dije abrazándola-porque vos y yo tenemos algo pendiente-dije agarrándola de la cintura-cuando estés sobria te prometo que te lo cumplo,pero mañana te vas a arrepentir-dijo riéndose-este es mi momento más lúcido-dije a menos de un metro de su cara-no Zo,no es el momento-dijo separándome un poco-vamos a tu casa,Cheryl debe estar preocupada-yo abrí los ojos-nonono Cheryl no se puede enterar de esto-dije y Veronica se rio-cuando lleguemos a mi casa tenes que ser muy silenciosa...así shhhh-dije poniéndome un dedo sobre los labios-dale,lo voy a ser,pero vamos-nose como, perome saco de Pop's y me subió al auto-y mi moto?-dije con un pucherito-mañana la venís a buscar-dijo Veronica arrancando.
Llegamos a mi casa y Veronica abrió la puerta-acá te dejo-dijo casi susurrando-no Ronnie... entra conmigo-dije haciendo un puchero-no Zoe,te dejo acá,nos vemos mañana-dijo empujándome despacio para que entre-chau linda-dije dandole un beso en el cachete y entrando a la casa.Cuando estuve adentro intenté ser lo más silenciosa posible,tratando de ignorar el hecho de que estaba borracha y de que era la 1 de la mañana,de repente se prendió la luz,yo me puse la mano en la frente como si estuviese tapando el sol-donde estabas?!-dijo Cheryl gritando-estaba con Veronica-dije intentando disimular lo borracha que estaba-y estás te parecen horas de llegar?-dijo cruzándose de brazos-no sos mi mamá Cheryl...y si me disculpas...me voy a dormir-dije poniendo un pie en la escalera,pero apenas puse el segundo me maree y casi me caigo,por suerte Cheryl estaba ahí y me atajó-perfecto... estas borracha...vamos a tu habitación-dijo agarrandome de la cintura y ayudándome a subir las escaleras-bebé?-dijo Toni saliendo de la habitación de Cheryl mientras se rascaba un ojo-volve a dormir TT...Zoe llego borracha,la cambio y vuelvo a la cama-nos acerco,ya que me tenia agarrada de la cintura, y le dio un beso-Topaz...sos vos-dije sonriendo-tan linda mi Topaz-dije poniendo mi mano en su cara-ok...si esta muy borracha-dijo Toni riendo y volviendo a entrar a la habitación.
Entramos a mi habitación y Cheryl me sentó en la cama-Zoe me preocupe mucho por vos-dijo mientras me sacaba las zapatillas-estaba con Ronnie-dije acostándome-eso ya lo sé,pero igual...podrías haber avisado-dijo poniéndome el pantalón del pijama-me dijiste idiota,estaba enojada-dije mirándola fijo,ella solo me puso la remera y se paró-si...yo te dije idiota,pero sigo siendo tu hermana mayor...-no la deje terminar de hablar-me dolió...me lastimaste Cher-dije empezando a dormirme-Zoe...yo...-ya era tarde,ya me había quedado dormida,sentí como Cheryl me tapo y me dejo un beso en la frente,lo último que escuché esa noche fue la puerta de mi habitación cerrándose.
//
La mañana siguiente me desperté por una mínima luz que había en mi habitación,agarré el celular y vi que eran las 8am,por lo que supuse que Cheryl y Toni seguían dormidas,me acuerdo poco y nada de lo qué pasó anoche,solo que volví con Ronnie y deje mi moto en Pop's,por lo que...me voy a ir a buscarla,de paso desayuno ahí y me voy directo al colegio. Me cambie y baje,le deje una nota a Cheryl para avisarle que me iba y salí de casa. Llegue a Pop's y Veronica estaba ahí,cuando me vio se empezó a reír-no te rías de mi Lodge, la estoy pasando mal-dije sacándome los anteojos de sol y poniéndome los de ver-que te sirvo?-dijo mientras yo me sentaba en la barra-un muffin de vainilla y un cafe con leche, necesito algo que me despierte antes de ir al colegio-dije poniendo mi pera en mi mano-te llevo?-dije apenas se dio vuelta-dale-dijo sirviéndome el café. Termine y salimos de Pop's,nos subimos a la moto y fuimos derecho al colegio.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora