El resto del día fue tranquilo,Cheryl intentó hablar conmigo,pero yo la ignoraba.
Llego la hora del castigo y yo me fui tranquila hacia el aula donde tenía que estar por 3 horas. Entre y ni mire a los que estaban sentados ahí,solo le di el papel que me dio el director al profesor de química,quien era el encargado de vigilar el castigo hoy-sientese donde quiera Fernandez-dijo y yo mire para el lado de los asientos,estaban Sweet,Fangs y otros chicos que no conozco,me senté adelante de mis amigos-durante estas horas van a hacer la tarea que tengan pendiente y me van a tener que mostar que hicieron algo-le mande un mensaje a Sweet diciéndole que me pasen sus tareas de matemática así me entretenía un rato,me las paso y me puse con eso mientras ellos hacían su tarea de arte.
Pasaron 5 minutos y la puerta se abrió,yo ni mire quien entró,hasta que Sweet me pego en la nuca con una regla para que lo mire-auch-dije susurrando,lo miré y él apuntó la puerta con los ojos muy abiertos,vi a quien había entrado por la puerta y no lo podía creer-que hace mi hermana acá?-dije susurrando sin mirarlos-no tenemos ni la menor idea-dijo Fangs-Blossom...estoy sorprendido de verla por acá,deme el papel y siéntese donde quiera-Cheryl asintió y se sentó al lado mío,yo agarre un papel y le escribí "que haces acá?" se lo pase y seguí con la tarea,ella me lo devolvió "tenía que hablar con vos de alguna manera" escribió abajo de lo que escribí "que hiciste?" lo escribí preocupada "le grite a un profesor" que? en qué momento se le ocurren hacer estas locuras "estás loca? te podrían haber expulsado" ella se rió cuando leyó eso "no me importa...tengo que hablar con vos" yo la mire "después del castigo hablamos...si tenes alguna tarea de matemática o de español pásamela y la hago" ella sonrió y me pasó su tarea de español.
El castigo terminó y todos salieron,Cheryl me miro mientras yo guardaba mis cosas-chicas cierren cuando salgan-dijo el profesor de química y yo asentí-siento tu mirada Blossom-dije mirándola de reojo-podemos hablar de una vez por todas?-dijo-te escucho-dije sentándome al borde del banco-yo no quiero que vuelvas...solo pensé esa posibilidad para que veas a tu abuela-soltó-pero yo no quiero ir...menos si me obligas-ella se paro-porque no queres ir?-pregunto acercándose-no la quiero ver morir-dije y la abrace fuerte-ya lo hice con mi abuelo y con mi mamá,con ella no-dije llorando-bueno mi amor,no vas a ir,te lo prometo,voy a hacer lo posible para ayudar a tu abuela desde acá-dijo para tranquilizarme.
Pasaron los minutos y seguíamos abrazadas-ya que estamos en un momento de conversación seria y solas-dije separándome-te molesta que esté con Veronica?-dije sería-no...me cuesta aceptarlo,pero si a vos te hace feliz...-yo sonreí-gracias-dije y la volví a abrazar-vamos a casa?-dijo Cheryl-y mi moto?-dije-se la llevo Toni-yo suspire-la voy a matar-Cheryl se rió.
//
Llegamos a casa y yo bostecé-veo que alguien tiene sueño-dijo Cheryl con una sonrisa-no,estoy bien-dije yendo al sillón con mi mochila-tengo que seguir haciendo tarea,me atrase mucho-grite desde el sillón,ella vino y me saco el libro-vamos a hablar antes-la mire enojada-yo después te ayudo-sonreí-como vas con tu ansiedad?-dijo sentándose al lado mío-bien,hace rato que no me pasa nada-dije acomodándome-mejor-dijo sonriendo,yo sabía porque no me pasaba nada,estar con Cheryl me hacía bien,saber que ella estaba a mi lado me hacía bien.
Escuche el ruido de una moto y la reconocí al instante-ya vengo,voy a matar a una enana-dije saliendo del living,Cheryl me siguió sonriendo-mi bebe-dije corriendo hacia mi moto-más te vale que no tenga ni una raya Topaz-dije mirándola minuciosamente-esta bien...quédate tranquila-dijo sonriendo-como se te ocurre llevártela?-dije parándome en frente de ella-te la lleve a arreglar,ahora es más rápida-dijo cruzándose de brazos-más te vale que sea cierto-dije extendiendo la mano,Toni soltó las llaves de la moto arriba de la misma-puedo?-dije mirando a Cheryl-una vuelta a la fuente y con cuidado,por el yeso-yo asentí sonriente y me subí rápido a la moto,arranque y Toni tenía razón,iba más rápido,termine mi vuelta y me estacioné-wow Topaz,nose que le hiciste,pero gracias-dije pasando un brazo por encima de sus hombros-denada Tiny Z-dijo y le guiño un ojo a Cheryl. Mi teléfono sonó,lo mire y sonreí-creo que ya se quien está llamando-dijo Toni,le pegue un codazo despacio y conteste
-hola Lodge-dije alejándome un poco-hola amor-dijo-quieren venir a una noche de karaoke en la bonne nuit hoy?-yo mire a Cheryl y Toni-conta con nosotras-dije y corte
-noche de karaoke en la bonne nuit-dije sonriendo-mi especialidad-dijo Cheryl-hay algo que no sea tu especialidad?-dije riendo-las motos-dijo haciéndose la que pensaba,Toni y yo reímos-vamos a prepararnos-dijo Toni llevándonos adentro.
//
Yo ya estaba lista y estaba esperando a Cheryl y Toni,me puse un jean roto negro,una remera pegada al cuerpo blanca y una campera de jean negra,con unas zapatillas blancas y,obvio,una bandana,me puse una violeta,para que mi outfit tenga un poco de color. Toni bajo y nos pusimos a esperar a Cheryl,cuando bajo nos fuimos en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir