El musical pt1

149 10 0
                                    

Hola chicxs,este capítulo,como se podrán dar cuenta,es más largo de lo que habitualmente escribo,así que espero que les guste.
💋
——————————————————————
La mañana siguiente me "desperté" (en realidad no pude ni cerrar los ojos) en la casa de Veronica,tenia cero ganas de ir al colegio,pero tenía que ir a ayudar a Kevin con el musical,iba a ser la productora musical-buen día-dijo mi novia despertándose-buen día-dije sonriendo-te veo de buen humor-dijo sentándose en la cama-si,tengo que actuar lo más normal posible-dije,ella pasó su mano por mi cuello y empezó a jugar con un mechón de la parte de atrás de mi cabeza-nose como voy a hacer con todo-dije y ella se acercó-yo te voy a ayudar,no estás sola-dijo y yo le di un pico-gracias-dije y ella me guiño un ojo-no me hagas eso que me enamoro más-ella lo volvió a guiñar y yo la besé.
-voy a hacer eso más seguido-dijo y yo me reí-me llevas a Pop's? tengo que ir a abrir-yo la mire confundida-esa no es tarea de Reggie?-pregunte-renuncio-una sonrisita se formo en mis labios-no te pongas feliz...me falta mucha ayuda-yo me puse seria apropósito y ella se rió-te llevo,tengo que ir temprano al colegio de igual manera...Kevin no para de mandarme mensajes-mi celular sonó-debe ser él-agarre el celular,era Cheryl,se lo mostré a Veronica, atendí y lo puse en altavoz.
-que queres?-dije enojada-ey no me trates así-dijo-donde estás? estoy preocupada por vos-apreté los labios-ahora te importo? anoche parecía otra cosa-dije y una lágrima corrió por mi cachete,no le quería hacer esto...pero era para salvarla-esta bien,pensa lo que quieras-corto.
Me tire a los brazos de Veronica y me puse a llorar,no era justo que estemos pasando por todo esto.
//
Deje a Veronica en Pop's y me fui al colegio en la moto,Kevin me dijo que le iban a mostrar a la alcaldesa que era buena idea hacer el musical de Heathers,estaba haciendo un pequeño número de la obra,yo me sume en una estrofa y seguí mi camino,organicé unas cosas y me fui a mi casillero.
Cuando llegue Cheryl, Veronica y Betty estaban haciendo su parte,abrí mi casillero y las miré por el espejo que tengo en la puerta,lo cerré de un portazo, Reggie se me cruzó y lo empujé,seguí a Kevin y al resto hasta el auditorio,ellos se subieron al escenario,pero yo me quede abajo ordenando unos papeles mientras ellos terminaban de cantar.
-bueno chicos,ya hicimos la pequeña introducción a los personajes...así les quería contar que Evelyn Evernever me va a estar ayudando con la dirección-dijo Kevin-que? Kevin no,vos siempre dirigis el musical solo-dijo Betty indignada-es que con la tragedia del año pasado...-empezó a decir-podemos solo...no hablar de Midge?-interrumpió Fangs-bueno,también vamos a tener una coreógrafa y una productora musical-dijo Kevin,vi como Cheryl sonrió-tenemos a la señorita Zoe Fernández como productora musical-todos me miraron y yo baje la cabeza en forma de reverencia-y como coreógrafa...residente de Riverdale...Toni Topaz-dijo Kevin apuntando al escenario, Toni entró caminando por el mismo, mi cara y la de Cheryl cambiaron completamente-qué hace ella acá?-pregunto bastante alto,nadie dijo nada-bueno,en 10 minutos arrancamos con los ensayos-dijo Kevin y todos se pusieron a hablar,yo me estaba por acercar a Veronica,pero Cheryl me interceptó primero-que haces con eso puesto?-dijo refiriéndose a mi chaqueta,era la de las venenosas-es lo que tenia puesto anoche,no tenía nada en lo de Veronica para cambiarme-mire a Peaches de reojo-además que te importa?-dije enojada,empece a caminar y me senté al lado de Veronica.
//
-Kevin necesito a las Heathers para ensayar "Candy Store"-dije buscando en mi mochila unas partituras-ya voy-se fue a buscarlas-ok, hagamos la primera pasada con esta-le dije al pianista y le di una copia de la partitura-después te digo si hay algún cambio-él asintió y Kevin llego con las chicas.
-voy a buscar unos cafés-le dije a Kevin-Evelyn queres uno?-le pregunte-dale, muchas gracias-yo sonreí y mire a Veronica-amor queres algo? voy a ir a comprar unos cafés-le pregunté acercándome a ella y a las chicas-alguna quiere algo?-mire a Betty-para mi nada,muchas gracias Zo-dijo Betty sonriendo y yendo al escenario,Cheryl la siguió sin decir nada-me traes un chocolate?-me pregunto Veronica con un puchero-lo que quieras-le di un beso y salí a buscar todo.
Volvi y ya habían empezado,Toni estaba con las venenosas haciendo su parte junto con las chicas-toma-le dije bajito a Kevin dándole su café-dáselo a Evelyn-dije dejando la bandeja-dale esto a Mike,es el rubio de arriba-me dio un papel,yo asentí y subí al escenario. Cuando subí pase por encima del asiento de una mesa haciendo equilibrio,Veronica me miro y me guiño un ojo,le deje el papel a Mike y baje a seguir viendo.
Después de un rato me di cuenta que había que bajarle un tono a la música para que se destaquen las voces,me acerque a Luke, el pianista y le dije lo que había pensado,él asintió y siguió tocando sin el cambio,para cambiarlo en la segunda pasada.
El momento de la "guerra" de canto de Cheryl y Toni se acercaba,no quería ni ver,así que me di vuelta para buscar algo en mi mochila,mi campera de jean favorita,era de mi mamá,me empecé a sacar la chaqueta de las venenosas y escucho un-cállate Toni!-me giré y era mi hermana. Me saque rápido la chaqueta sin dejar de verlas pelear,con lágrimas en los ojos-dénsela a Toni-deje mi chaqueta de las venenosas arriba del escritorio en el que estaba Kevin y me puse la de jean-a donde vas?-me pregunto Kevin confundido-me están llamando-mentí y salí del gimnasio.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora