Las Vixens

412 23 0
                                    

Salimos de la dirección y yo me reí-no puedo creer que en serio me dejo quedarme con vos-Cheryl se rio y me agarro los hombros,como es un poco más alta que yo agacho un poco la cabeza y quedamos frente a frente-Zoe,no quiero que vuelvas a pelear con nadie nunca más,destruilos con palabras,no con los puños-se río-fuera de juego,me preocupe mucho,te pude salvar esta,pero la próxima nose si voy a poder-la abrace con todas mis fuerzas y Toni apareció de repente-Que paso? Porque Zoe tiene sangre?-dijo sin entender nada,iba a hablar pero Cheryl lo hizo antes-La señorita decidió pelearse con unas compañeras porque me insultaron-Toni se quedó boquiabierta y después de unos segundos me chocó los cinco-Toni! Le estoy intentando explicar que no hay que pelearse y se lo festejas-dijo Cheryl entre risas,pero con un tono enojado-Bueno amor,pero te defendió,eso es lo importante-yo sonreí y Toni siguió hablando-vine a buscarte para ir con las Vixens,Veronica esta como loca porque no apareces-asi que Veronica es una vixen...creo que mi castigo va a ser interesante-chicas de casualidad Veronica tiene novio?-pregunte tranquila-si,se llama Archie Andrews-dijo Toni,Cheryl me miro con una sonrisita y me pregunto-por que te interesa tanto pequeña?-baje la cabeza avergonzada y solté una risita nasal,Toni,quien recién capto todo,nos miro y se rio-asi que las hermanas Blossom son ambas de la comunidad?-con Cheryl nos miramos y nos reímos.
//
Después de pasar por el baño para limpiarme la sangre,llegamos al gimnasio en el que entrenan las Vixens y me fui a sentar a un banco que había ahí hasta que Cheryl me llame para hacer algo. Apenas me senté Veronica se acercó a mi junto con una chica de tez morena y rulos-así que vos sos la mini Blossom-dijo la morena-Zoe,mucho gusto-le extendí mi mano y ella la acepto-escuchamos por ahí lo que pasó con el trio demonio-No pude evitar reír ante este comentario-así que le diste su merecido a la pequeña Brianna?-dijo Veronica sonriendo-si,lo hice-dije riéndome bajo-a Veronica ya la conozco y vos sos?-dije refiriéndome a la morena-Josie,soy parte de las PussyCats-dijo orgullosa-un placer-dije tranquila,Veronica me miro y le hizo una seña con los ojos a Josie para que se vaya-Chau Zoe,nos vemos-dijo Josie amigable-chau-dije saludándola con la mano-así que Zoe...-dijo Veronica sentándose al lado mío -como sos la hermana de Cheryl debes ser la prima de Betty también-me acorde de eso que Cheryl me habia dicho ayer-según Cheryl si,aunque no la conozco todavía-dije-eso tiene solución...-miro para el lado del gimnasio-B!! Veni-grito y una chica rubia se acercó-decime V,en que puedo ayudarte-dijo la chica rubia amigablemente-B,ella es Zoe,la hermana de Cheryl,por ende tu prima...-la rubia me miro de arriba a abajo sin poder creerlo,después de unos segundos decidió hablar-soy Betty Cooper,un gusto-me extendió la mano-Zoe Fernández,el gusto es mío-recibí su saludo.
Estuve hablando con Betty y Veronica por aproximadamente 5 minutos,hasta que la voz de mi pelirroja favorita sonó por todo el gimnasio-Vixens,vengan para acá,vamos a empezar con la rutina-Betty y Veronica se miraron,me saludaron y se fueron.
//
Las chicas hicieron la primera pasada y no puedo creer lo increíble que es Cheryl bailando y cantando,en la segunda pasada Cheryl las mira desde afuera para ver si hay algún error,es bastante dura,pero su talento es indescriptible.
Cheryl giró la cabeza para donde yo estaba y me guiño un ojo,yo la miraba sonriendo,me hizo una seña con la mano para que me acerque y cuando la música dejó de sonar,hablo-Señoritas,ella es mi hermana Zoe,la que se meta con ella se va a meter conmigo,también quiero que sepan que nos va a acompañar en los entrenamientos por varias semanas,así que trátenla bien-todas las Vixens asintieron con la cabeza y Cheryl dio la orden de hacer una última pasada,pero esta vez todas juntas,yo me aleje y las vi,son muy buenas,en serio.
//
Cuando termino la práctica Veronica se acercó a mi-Zoe,voy a dar una pequeña fiesta hoy,estás invitada,tu hermana ya sabe,así que anda con ella-yo asentí con la cabeza y Veronica hablo una vez más-espero verte ahí-me guiño un ojo y se fue,esa chica si que sabe como jugar,aunque se que tiene novio,no me voy a hacer ilusiones,además quiero tener amigos,no una novia.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora