Argentina

190 12 0
                                    

Estaba en la puerta del aeropuerto esperando a que me vengan a buscar,según mi abuela,mi tía ya debería estar llegando,pero como la conozco decidí llamarla
-Donde estas?-dije apenas contesto-en 3 minutos llego-dijo y corto
Pasaron los tres minutos y al fin llego,subí mis dos valijas en la parte de atrás y yo subí con mi mochila en el asiento de adelante-hola-dije mientras me ponía el cinturón-hola-dijo seca,como siempre-podemos llevarnos bien? Solo me voy a quedar dos meses,no quiero afectar más a la abuela-ella me miro-te voy a tratar bien,pero no esperes mucho más-yo sonreí-con eso me es suficiente-apenas termine de hablar ella arranco.
//
Estaba bajando las valijas cuando alguien me abrazo por la cintura,yo me giré y vi una cara muy familiar-Martín!!-dije y también lo abracé,estaba alto,con sus ojos verdes brillando-volviste a tu color natural?-dije apenas lo vi bien-si,el rubio me estaba arruinando el pelo,además,el negro me queda más lindo-yo me reí-sos tan leo-el también se rio-pero así me amas-dijo sonriendo-si y mucho-me acerque y le di un beso,que él,obviamente,siguió-bueno bueno,nos vamos separando-dijo mi tía rompiendo el momento-hola Anabella-dijo Martin-Martín,tanto tiempo...cómo está tu hermano?-ambos nos reímos,sabemos que mi tía está enamorada del hermano mayor de Martín desde hace años,pero él nunca le dio mucha bola-bien,esta en casa,tu mamá nos invitó a comer a todos hoy a la noche,y por lo que me dijo va a venir-dijo sonriendo,nuestras familias se conocen desde hace años,la mama de martin Martín y la mía son amigas desde chicas,desde que empezaron el jardín,por lo que siempre nos juntamos-dame,te ayudo-dijo el ahora peli negro agarrando una de mis valijas-gracias-dije sonriendo como una tonta. Entramos a la casa y mi abuela no estaba donde siempre,así que me fui derecho a la cocina-abu-dije apenas la vi-mi amorcito llegaste!-dijo viniendo a abrazarme-te extrañe tanto-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-yo también abu-dije abrazándola otra vez-vamos al sillón,no quiero que te agites mucho-dije caminando en dirección al living,cuando llegamos deje ahí a mi abuela y subí con Martín a mi habitación a dejar las valijas-esta todo igual-dijo apoyando la valija sobre el piso-si,nunca me tome el tiempo de redecorar,no desde que mamá ya no está-dije bajando la cabeza-ey,no te pongas mal,yo estoy acá-dijo abrazándome.
Cuando nos separamos empezó su interrogatorio-y como la pasaste?-yo tome aire y empecé a hablar-te hago un resumen-hice una pausa-mi papá era un millonario de ese pueblo en el que me estuve quedando,Riverdale,estaba casado con una mujer,con la que tuvo dos hijos,gemelos,un año más grande que nosotros,Cheryl y Jason,Jason murió el año pasado,mi papá lo mato-Martín me miro sin poder creerlo-después se suicido,mi abuela me contó todo el año pasado,cuando falleció mi abuelo, y yo me fui en busca de Cheryl,en realidad al principio no,pensaba que mi papá estaba vivo,y fui por él,pero después me enteré de todo esto,llegue,nos hicimos un test de ADN,me reencontré con Toni Topaz,quien es la novia de mi hermana,tuve una novia por un día-Martín abrió los ojos-y me pelee con el actual novio de ella,al cual metieron preso por otra cosa,tengo una prima y sigo siendo una serpiente-Martín se rio-pasaron muchas cosas-dijo y yo sonreí-y vos? Se que hablábamos,pero quiero saber qué pasa en tu vida-dije sentándome en la cama-nada muy interesante,lo mismo de siempre,papá trabaja mucho,mamá está siempre en casa,Juan está estudiando y yo con el colegio, y lo chicos?-dijo-no se mucho de ellos desde que me fui,solo que vienen todos los días a comer con mi abuela,porque mi tía está estudiando y trabajando,por lo que se-Martín me miraba sin decir nada-que pasa?-dije riendo-es que te extrañaba mucho-dijo y me beso-yo te extrañaba más-lo volví a besar.
Mi tía entro-Zoe,ya me voy,baja a estar con la abuela-nos vio-siempre igual ustedes dos-los tres nos reímos y,como nos pidió,bajamos-como estuvo todo acá abu?-dije sentándome con ella-bien mi amorcito,todo tranquilo,los chicos te extrañan mucho,la hija de Francisco ya nació,se llama Emma-yo sonreí-qué buena noticia,yo también los extraño mucho-dije-vienen ahora a almorzar,vos te quedas Martincito?-dijo mirándolo-no Zule,muchas gracias,mamá me está esperando para comer,de hecho me tendría que ir,nos vemos-yo me pare-te acompaño-fuimos hasta la puerta y cuando estuvo afuera me dio un beso rápido-nos vemos a la noche,te amo-le dije,cerré la puerta y volví con mi abuela,quien me miraba sonriendo-volvieron?-dijo emocionada-ay abu vos siempre igual-me rei e hice una pausa-nose en que va a terminar,lo único que sé es que quiero disfrutarlo por ahora,además,voy a volver a Riverdale,no quiero una relación a distancia-mi abuela asintió-a qué hora vienen los chicos?-seguí-deben estar por llegar-un segundo después sonó el timbre-anda vos,yo me escondo y los sorprendo,deciles que no llegue del aeropuerto-mi abuela se rió y fue a abrir la puerta,yo me escondí atrás del sillón-chiquitos,pasen pasen-los saludo mi abuela-buenas tardes Zule,ya llego?-dijo Francisco,mi mejor amigo-no,todavía no,pónganse cómodos,en cualquier momento llega-Francisco,Lucas,Ramiro y Joaco,mis amigos,se sentaron en el sillón-Jochu querida,sentate acá con Emmita-esa fue mi señal para salir de atrás del sillón-me extrañaron?!-dije gritando-nena! Nos vas a matar de un susto-dijo Joaquín,yo fui corriendo a abrazarlos-te extrañamos enana-dijo Lucas-si,queremos que nos cuentes todo ya-dijo Ramiro-vos no me saludas?-dije mirando a Fran-si,te extrañe mucho enana-dijo abrazándome y alzándome,Jochu,su novia,se reía-dale conta todo el chisme Zoe-dijo Ramiro-primero quiero saludar a mi sobrina-dije acercándome a Jochu y la bebe de 2 meses que tenía en sus brazos-hola Jo-dije dándole un beso en el cachete-hola hermosa-dije mirando a Emma-los felicito chicos-dije mirando a Fran y después a Jochu. Mi abuela entró con una fuente llena de milanesas-Zoe,mi amor,me ayudas porfavor-yo asentí y fui a buscar el puré y una botella de gaseosa,la dejé en la mesa y fui a buscar los vasos y los condimentos ,que era lo último que faltaba.
-ya nos vas a contar el chusmerio yankee?-dijo Lucas cortando su milanesa-si,ya va-les conté todo lo que le conté a Martín,pero con más detalles-pobre chico-dijo mi abuela-no sabes porque lo arrestaron?-dijo Joaco-no,no hablé con su novia-Francisco me miro-tu ex-los cuatro tarados se rieron-fue solo un día-dije riendo-por eso nos reímos-dijo Lucas-tarados-dije tomando un sorbo de mi vaso-tengo a alguien para mostrarte-dije mirando a Ramiro-se llama Kevin Keller,el gay más lindo de todo el colegio-los otros tres se rieron-me interesa-dijo Ramiro-que edad tiene?-yo me reí-15,pero cumple 16 en unos meses-Ramiro tiene 18,Lucas y Joaco tienen 20,Fran tiene 25 y Jochu tiene 24-a ver...mostrame-yo saque mi celular y le mostré una foto de la fiesta de Veronica en la que estaba con Kevin-es lindo,lastima que no se inglés-todos nos reímos y seguimos comiendo.
//
Los chicos se fueron a las 7pm y yo me fui a preparar para la cena con los Suarez,la familia de Martín,que era a las 9pm,me bañe y me vestí bastante linda,me puse una remera manga larga con cuello de tortuga negra,con un pantalón largo blanco,una campera del mismo color,unas zapatillas blancas y una bandana azul,el color favorito de Martín,aunque esta vez me la puse en la muñeca,deje mi pelo suelto y lo planche,me maquille un poco y baje a ayudar a mi abuela-que linda!-dijo apenas me vio entrar a la cocina-gracias,vos también estás hermosa abu-dije dándole un beso en el cachete-en que te ayudo?-dije apoyando las manos en la mesada de la cocina-ya puse la mesa,así que me podrías ayudar con el pollo-yo asentí-que tengo que hacer?-dije-viste esa fuente?-dijo señalando con la cabeza una fuente que estaba arriba de la mesa de la cocina,yo asentí-bueno,ponela en el horno-lo hice-algo más abu?-dije volviendo a mi posición anterior-no mi amor,anda tranquila-yo sonreí-bueno,si necesitas algo llámame-mi abuela asintió y yo me fui al living.
//
Eran las 8:57 pm y el timbre sonó-yo voy!!-dije pegando un grito,abrí y estaban los Suarez en la puerta-Zoe querida-dijo Mariana,la mamá de Martín-Mari!!-dije y la abracé,Mariana fue como una mamá siempre para mi-Zooo!-dijo Juan-Juanchii-dije riendo-Zoe-dijo José,el padre de Martín,lo salude-pasen pasen-dije moviéndome de la puerta-hola enana-dijo Martín-hola bobo-dije dándole un corto beso en los labios-estás hermosa-me miró de arriba a abajo-vos no estás nada mal-me rei y le di un beso.
Mi abuela entro al living y los saludo a todos-Zoe,anda a buscar a tu tía y decile que baje a saludar-yo asentí sonriente,subí a la habitación de mi tía y toque la puerta-pase-se escucho desde adentro-dice la abuela que bajes a saludar a los Suarez-dije abriendo muy poco la puerta-ya voy,gracias por avisar-yo asentí y volví a bajar-ya viene-me senté al lado de Martín y empezamos a hablar-Zoe,contanos,como es eso de tu papá-les conté por encima-básicamente es eso-dije al terminar-y ustedes que tal?-dije mirando a José-bien querida,todo tranquilo-dijo acomodándose en el asiento-y vos Juanchi? Me dijo Martín que estás estudiando-dije mirando al mayor de los hermanos Suarez-Si,estoy estudiando abogacía,es difícil,pero va todo bien-yo sonreí-me alegro-mi tía bajo en ese momento y saludo a todos,cuando llego a Juan,Martín y yo nos miramos y nos reímos,segundos después mi abuela entro con el pollo que había cocinado-faltan las papas,ya vengo-Cuando volvió comimos entre chistes,anécdotas y,obvio,elogios a la comida de mi abuela. Después de unas largas horas de conversación y risas los Suarez se fueron.
//
Estaba en la cama a punto de dormir,pero antes decidí llamar a Cheryl,el celular sonó 3 veces hasta que me contesto
-Zoe!-dijo mi hermana-cómo está todo por allá?-dije sonriendo-muy bien,Toni y yo nos vamos mañana-yo sonreí-me alegro,espero que la pasen hermoso...no se olviden de mandarme fotos-dije-eso siempre...te extraño mucho,vos como estas?-le conté todo-me alegro chiqui,te quiero mucho...nos vemos dentro de 61 días-dijo-nos vemos dentro de 61 días,te quiero mucho más-corte
Después de eso me fui a dormir.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora