Penelope

105 9 2
                                    

Me desperté la mañana siguiente y Veronica no estaba al lado mío,hoy había colegio,pero no creo que se haya ido. Me senté en la cama y me rasque un poco los ojos,me puse los anteojos y la puerta de mi habitación se abrió,era Veronica,traía una bandeja con la que no podía ni caminar-no lo puedo creer-dije sonriendo-te ayudo-me pare-yo puedo-casi se le cae algo-mejor agarrala-yo solté una risita. Lleve la bandeja a la cama y me senté de mi lado-que hermoso todo esto mi amor...gracias-dije esperando a que se siente-no es nada hermosa-dijo sonriendo,la mire y vi que tenía puesta la camisa que yo tenía puesta anoche,solo que desabrochada-para querer taparte estás bastante desnuda-dije mirándole el pecho-mis ojos están arriba Blossom-dijo y yo subí la mirada con una sonrisa-a veces no me puedo resistir-dije y la bese.
-que tengo para degustar?-dije mirando la bandeja-hice panqueques con miel de maple,café, jugo y...agarre unas oreos-cuando dijo lo último mi sonrisa aumentó el doble-se que te gustan mucho-dijo y yo la bese de la nada-te amo tanto-dije mirándola-créeme que yo más-dijo y me volvió a besar.
-puedo confesarte algo?-dije y ella me miro-decime-dijo-quiero despertarme así todas las mañanas...con vos a mi lado,que tengas mis remeras puestas,que desayunemos juntas, que...-me beso-no me dejas terminar-dije haciendo un puchero-yo también quiero todo eso y más-me dijo y la bese-nunca me voy a cansar de decirte te amo-dijo-yo te amo más-la bese.
El beso se estaba acalorando un poco hasta que escuchamos que alguien subía por la escalera,nos separamos rápido y le hice señas a Veronica para que se abroche la camisa,ella lo hizo rápido,obvio que dejo algunos botones sin abrochar,tocaron la puerta de mi habitación-pasa!-grité desde adentro,Cheryl entro y nos miro,yo sonreí y me paré-buen día-dije abrazándola-buen día-me dio un beso en la frente-por lo que veo todavía no están listas para ir al colegio-dijo mirándome,yo estaba en corpiño y pantalón-no,nos quedamos desayunando un rato largo-dije como excusa-y a Veronica se le cayo algo caliente en el cuello,no?-yo mire a Cheryl confundida-supongo que eso explica la marca que tiene ahí-abrí los ojos y me gire a ver a Veronica, quien se estaba aguantando la risa-bueno,nos vamos a bañar y a cambiarnos-me gire,hice una pausa y volví a mirarla-separadas-hice otra pausa-chau...-dije empujando despacio a Cheryl,para que salga de mi habitación. Veronica se empezó a reír y yo me acerqué a ella con una sonrisa-tenes que empezar a hacerlos en lugares menos notorios-dijo parándose-a veces...-le di un beso en el chupon-me gusta hacértelos ahí...para que la gente vea que tenes dueña-dije y la puerta de mi habitación se abrió otra vez,era Toni-uh perdón-dijo y yo me reí-buen día-dijo sonriendo-hola T-dije girando mi cabeza para verla-Cheryl me contó lo de recien...Veronica capaz te viene bien esto-tiro algo de maquillaje y yo lo agarre-a mi me sirve cuando Cheryl...-se freno-cuando Cheryl que?-dije sonriendo-hablé de más-dijo Toni saliendo de mi habitación-no Topaz!-dije y ella cerró la puerta rápido-ya vengo,voy a buscarla-dije,pero Veronica me freno-déjalas...yo ya le vi más de uno a Toni...Cheryl es igual que vos...le gusta marcar territorio-dijo y yo sonreí-voy a molestarlas tanto con esto-dije y ella se rió-lo veo venir-dijo sonriendo-dale,vamos a prepararnos-dije y ella me miro-nos bañamos juntas?-me pregunto y yo levanté las cejas-sin segundas intenciones,es para hacer más rápido-dijo y yo asentí sonriendo.
El día de colegio se pasó rápido,Jones había vuelto,Veronica me contó sobre una idea rarísima que tiene para juntar mas plata para pagarle a la mamá de Jones,no me quise meter mucho. Lo que más me sorprendió es que Betty no aparece hace días.
//
Es otro día,estaba sentada en el sillón esperando a Cheryl para ir al medico cuando el timbre sonó-yo voy!-grite. Cuando abrí la puerta una señora pelirroja pasó,me quede pensando dos segundos de donde la conocía y caí,era la madre de Cheryl-donde está mi hija?-preguntó -buen día señora...un gusto...Zoe-dije extendiendo la mano,ella se giró a verme y yo baje rápido la mano-Zoe?-se quedo pensando unos minutos-vo...voy a llamar a Cheryl-dije yendo a la escalera,me estaba dando miedo-Cher te buscan!-grite desde abajo sin despegar la mirada de la señora,quien me miraba confundida-quién e...-dijo Cheryl bajando, cuando vio a su mamá se quedó paralizada-Zoe anda para la cocina-dijo mirándola-no,me voy a quedar con vos-dije-te dijeron que te vayas a la cocina mocosa-dijo la señora gritando-no le hables así!-grito Cheryl-o que tu mami no te enseño como respetar órdenes?-la señora hizo una pausa-ah es verdad...no tenes-dijo sonriendo-déjala en paz Penelope!-dijo Cheryl-como te enteraste de nosotros?-dijo Penelope mientras me miraba y se acercaba,Cheryl puso una mano sobre mi pecho e hizo que de un paso para atrás-no te le acerques-dijo Cheryl-veo que el viejo no pudo guardar bien nuestro secretito-eso fue el colmo y yo explote-mire... señora...no se quien sea usted, pero a mi me deja en paz-dije con los ojos aguados-yo soy la dueña de todo esto!-grito mientras abría los brazos y miraba la casa-ya no más!-grito Cheryl -esto es mío,de Nana...y de Zoe-termino-además...qué haces acá?-le pregunto-vine a ver cómo estabas hijita-dijo Penelope-ese cuento de madre del año yo no me lo trago...que haces acá?-marco cada palabra-vine a avisarte que voy a formar parte de una reunión con la alcaldesa en la escuela más tarde-dijo sonriendo-ándate ya de mi casa!-dijo y la señora se fue y yo abracé fuerte a Cheryl,se que estaba llorando-ya pasó Cher-dije-vamos a tu cita con el médico antes del colegio-yo asentí y salimos de la casa.
Otra vez en una sala de espera-creo que es la vez 500 que estoy sentada acá-dije mirando a Cheryl,quien estaba muy seria-olvídate de eso Cher,ya sabemos que tu mamá está loca-dije y ella me miro-qué?-dijo confundida-no me escuchaste nada-dije riendo-perdón,me quede pensando en...-se freno-tu mamá...lose-dije y ella me miro triste-me siento tan mal por todo lo que te dijo-yo sonreí un poco-quédate tranquila,estoy acostumbrada a escuchar cosas así...al principio shockea,pero después de un rato me olvido-hice una pausa-más sabiendo que papá la engaño con mi mamá-dije y ella sonrió-me gusta verte sonreír-dije y ella me guiño un ojo-Zoe Fernández-dijo el doctor Riggan,yo me paré y lo seguí.
-bueno,como fue eso?-me pregunto sonriendo-bien...-hice una pausa-no veo la hora de que me lo saques-dije riéndome-entonces ya te lo saco,así podes ir al colegio sin esto-se fue a buscar algo,mire a Cheryl y ella estaba como perdida-estás bien?-le susurré-si-dijo batiendo la cabeza despacio-bueno Zo,vamos a sacar esto-dijo y trajo una sierra-eso me puede cortar la piel?-dije abriendo los ojos,asustada-no, tranquila-se la paso por la mano-ves?-dijo y yo asentí,me empezó a pasar la sierra por el yeso, y cuando saco todo,me corto una telita con una tijera y me lave la mano,ya que no había tocado el agua en meses.
Salimos de la sala y le agradecí al doctor Riggan,él me dio un chupetin de cereza y yo lo agarré sonriente,aunque lo guardé para más tarde,Cheryl seguía sin decir nada,solo me siguió.
Cuando estuvimos en el estacionamiento le saque las llaves del auto-yo manejo-dije y se subió-que te pasa?-dije antes de arrancar-sigo pensando en Penelope-dijo y yo la miré-ya está Cher,déjala ser,ya no estás bajo su poder y por lo mío ni te molestes,yo estoy 10/10,al fin me sacaron esa cosa horrible de mi mano-dije y ella sonrió-y si lo que te preocupa parecerte a ella...tenes que saber que nunca-marque esa palabra-vas a ser así,sos la mujer más buena que conozco-ella me abrazo-gracias Zo-dijo y yo arranque.
Cuando llegamos al colegio vi a Veronica bajar de su auto,estacione y la vi entrar,pero no quería dejar a Cheryl sola-anda-dijo sonriendo-después la busco-dije y vi a Toni llegar con la moto-hey Topaz!-le grite-al fin dejaste de tener esa cosa!-me grito y yo sonreí,nos bajamos del auto y Cheryl corrió a abrazarla,yo me acerqué tranquila-es raro no verte con la cosa blanca en el brazo-dijo y yo le pegue despacio con la mano que ya no estaba lastimada-ey-dijo sonriendo-era para ver si ya está recuperada-las tres nos reímos y empezamos a caminar,una vez adentro yo abrí la boca un poco-te vemos después-dijo Cheryl,yo sonreí y me fui.
Busqué a Veronica por todos lados y la encontré hablando con Josie,le hice señas para que no le diga que estoy atrás,me acerque despacio y la abrace por la espalda-hola-dije en su oído-hola-se giro sonriendo-ey,no siento el yeso en mi espalda-dijo sorprendida-porque ya no está-dije mostrándole mi mano-al fin voy a tener la experiencia completa-dijo susurrando en mi oído-pone fecha y lugar-dije de igual manera-escuche que Josie hacia un ruido con su garganta-perdón Joss,no te salude-me acerque a ella-me llevo a tu novia-dijo Mantle de la nada llegando hacia nosotras y agarrándole la mano a Veronica,ella me miro y yo me di la media vuelta-no te vas a enojar por eso,no?-me pregunto Josie-qué ella se las arregle después-dije cruzando los brazos,Josie solo se rio.
Los minutos pasaron,Veronica volvió y me abrazo por atrás-ey no te enojes-dijo y yo seguía de espaldas-dale amor-yo no decía nada-si te giras podes venir después de la escuela a mi nuevo departamento...vamos a estar solas...-dijo en mi oído,yo sonreí y me giré-que interesada-dijo y yo la bese-te veo en el entrenamiento de las Vixens-dije y le di un pico-chau Joss-me fui a mi primera clase.
//
El día se me pasó volando,estaba yendo a ver a las chicas al entrenamiento de las Vixens, cuando llegue entre como siempre y muchas me miraron,desde que Cheryl se declaró públicamente lesbiana muchas Vixens salieron del closet,ya que antes tenían miedo de que las critiquen,le sonreí a Veronica y me acerque a Cheryl.
-veo que sos furor entre las Vixens-dijo sonriendo-ni me fije-dije mirando a Veronica-deja de mirarla,no es vidriera-dijo,yo sonreí y la miré-hola Zoe-me dijo tímida una de las Vixens-hola-dije amigable y un poco extrañada -tu novia se va a enojar-dijo Toni llegando hacia nosotras-por?-dije confundida-por la cantidad de Vixens que te miran-yo me reí un poco-no me importa...me pueden mirar todas las chicas del mundo,no cambiaria a Veronica por ninguna-dije y ambas sonrieron,vi como la Vixen más linda se acercaba a mi.
-hola hermosa-dije cuando llegó-hola-dijo y me beso,fue un beso bastante intenso-ok...eso fue...inesperado-dije sonriendo-me das otro?-dije y escuche la risa de Cheryl-los que quieras-me volvió a besar de igual manera-bueno bueno-dijo Cheryl separándonos,ya que todas las Vixens nos miraban,yo le di un ultimo pico y Toni me separo.
-si solo hubieses visto las caras de todas...tu novia si que sabe marcar territorio-dijo riendo-pagaría por ver las caras-dije de igual manera, un grupito me miro y yo sonreí porque me da vergüenza que me miren tanto,vi como Veronica me fulmino con la mirada y como Cheryl se reía-voy a practicar,bye Z-dijo Toni-bye T-dije y me fui un segundo al vestuario, busqué el casillero de Veronica y,como sé su combinación,le saque la ropa,quiero que se vaya en uniforme.Metí la ropa en mi mochila y me fui a verlas. Nunca le había prestado tanta atención a Veronica en las prácticas,siempre me centré en Cheryl,ya que Veronica tenía novio,pero ahora que yo soy su novia la puedo mirar tranquila y tengo que decir que es increíble.
Cuando el entrenamiento termino me acerque a Veronica-wow-dije sonriendo e intentando besarla-anda a darle besos a las tres taradas que están allá-dijo mirando a las chicas que me habían mirado antes-ey-dije agarrando su pera para que me mire-vos sos la única Vixen que me tiene loca,es más...-la alce y la bese.Cuando termino el beso me quede unos segundos sonriendo arriba de sus labios-me gustas mucho-dije y ella miro a las chicas de atrás-no las mires...mírame a mi-dije y la volví a besar-vamos-dije bajándola-me tengo que cambiar-dijo y yo sonreí mientras miraba a otro lado-que hiciste?-me pregunto-puede ser que haya agarrado tu ropa y la tenga en mi mochila-dije y ella abrió un poco la boca en señal de que estaba sorprendida-ya nos podemos ir?-pregunte-estas loca...y me gustas mucho más-dijo y me dio un pico,la agarre de la mano y nos saque del gimnasio-le voy a mandar un mensaje a Cher-dije sacando mi celular de mi bolsillo-ya le dije que te venías conmigo-yo sonreí-perfecto-
Llegamos al estacionamiento y yo le abrí la puerta del copiloto-yo manejo princesa-dije y ella me dio las llaves-no puedo creer que te confié mi auto si no tenes licencia-dijo riendo-manejó motos,los autos son facilísimos al lado de eso-dije mientras le agarraba la mano y la ponía en la palanca de cambio junto con la mía,vi de reojo cómo sonreía.
//
Subimos a su nuevo departamento,el cual estaba 1 piso más abajo que el de sus papás-y como compraste esto?-dije mirándolo-era de mi papá y,como no lo usábamos,me lo regaló-yo sonreí y la besé-vamos a mi habitación,la cama es más grande-dijo y me llevo hasta ahí. Cerró la puerta y se quedó parada ahí,yo la alce como en el entrenamiento-ya te había dicho lo bien que te queda ese uniforme?-le pregunte mientras la besaba atrás de la oreja-no me molestaría escucharlo una vez más-dijo sonriendo-ese uniforme te queda increíble-dije y le di un beso en la boca-pero mejor te quedan mis remeras-dije y la lleve a la cama-te amo-dijo-te amo-la volví a besar.Cuando nos separamos un poco,me quede unos segundos mirándola,inconscientemente sonreí-que te pasa?-me pregunto sonriendo-nada-dije y empecé a sacarle el top,ella me saco la campera y la remera,los zapatos fueron los primeros que volaron apenas llegamos a la casa,baje y le empecé a dar besos por todo el pecho y abdomen,jugué un poco antes de sacarle la pollera,cuando lo hice,me saque el pantalón y volví a besarla,no voy a dar detalles del resto.
//
Me acosté al lado de Veronica y la miré,me moví para acostarme en su pecho,ella me hizo mimos en el pelo y,después de un rato,me quede dormida.
Me desperté y cuando subí la cabeza vi a Veronica sonriendo mientras me miraba-buenas noches-dijo y yo parpadeé rápido-me morí?-pregunte de la nada,ella me miró confundida-porque estoy en el cielo con un ángel-ella sonrió-buenas noches-dije y le di un pico-todo este tiempo estuviste despierta?-dije-si...verte dormir es hermoso-yo sonreí y mi celular empezó a sonar,lo quise atender pero unas manos me frenaron-porque no contestas después?-dijo girándome para que yo quede boca arriba,ella se puso arriba mío y me empezó a dar besos,yo giré un poco la cabeza y vi que era Toni-es Toni...puede ser importante-dije y ella paró,yo me senté y ella seguía en mis piernas,agarre el celular y atendí.
-T-dije apenas atendí-donde andas?-me pregunto-en lo de Veronica-dije poniendo mi mano libre en la espada baja de la recién nombrada-cuando venis?-me pregunto-pasó algo?-me estaba preocupando-Jones quiere que vayamos a una reunión importantísima de las serpientes en 2 horas-dijo-me pasan a buscar y vamos?-dije y Veronica me miro-en 1 hora y media estamos ahí-corto.
-a donde vas a ir?-me pregunto...celosa?-a una reunión de las serpientes-dije y ella levantó las cejas-en serio amor-dije e intente darle un beso,ella me empujó un poco para atrás-es verdad amor,no te pongas así-dije sonriendo-me prometes que vas a tener cuidado?-dijo sería-amor son las serpientes,no va a pasar nada-dije y ella seguía seria-no vas a tomar?-me pregunto-no amor,es algo importante,no creo que haya alcohol-hice una pausa-y si llego a tomar...voy a volver con vos a seguir con esto-dije dandole besos en el cuello-no me dejes marca-me dijo y yo me separé un poco-ya tenes varias en la espalda-dije sonriendo-en que momento?-dijo mientras se empezaba a reír-necesitas que te lo recuerde?-dije y ella se mordió el labio inferior mientras sonreía-no me tientes-dije mirándola-me haces sentir tan bien-dijo y yo sonreí-te amo-dije-te amo-la bese.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora