La vuelta al colegio

141 12 0
                                    

Zoe!-grito Cheryl,yo solo caminaba rápido-Zoe espera-dijo apenas logro alcanzarme-ey,mírame-me agarro de la cara-Zoe mírame-dijo y yo giré mis ojos a donde ella estaba-todo va a estar bien,voy a venir todas las noches y quédate tranquila...Mantle no te va a hacer nada-yo solo la abrace y empece a llorar-no quiero...no quiero no quiero no quiero-son las únicas dos palabras que podía decir-Zoe,amor, si no queres trabajar acá le decimos a Veronica y listo-todo esto estaba pasando mientras Cheryl me abrazaba-no,no puedo defraudar a Veronica...tengo que poder superarlo-dije separándome-amor,no tenes que pasar por estas situaciones por el simple hecho de contentar al resto-dijo abrazándome por la cintura-yo quiero trabajar acá...mi sueño es poder vivir de la música...es lo único que mis abuelos no aprobaban,pero lo que más feliz me hace-dije mientras una lagrima corría por mi cachete-si eso es lo que queres...lo vas a lograr y yo voy a estar siempre con vos-la abrace más fuerte-vamos a casa,mañana tenemos clases y conociéndote no te voy a poder despertar-yo me reí
//
Eran las 9am y,como de costumbre,Cheryl me vino a despertar-Zoe,levántate que es el primer día,no quiero que lleguemos tarde-dijo sacándome la sabana de encima-podemos faltar?-dije intentando taparme-hice waffles-dijo saliendo de mi habitación,yo me paré rápido,me cambié y baje-por los waffles si bajas eh-dijo Cheryl riendo apenas me vio pasar por la puerta de la cocina-hola nana-dije dándole un beso en el cachete-come así vamos-dijo Cheryl poniendo el plato de waffles con miel de maple y azúcar en mi cara.
Como la jefa lo pidió,comí rápido y salimos para el colegio,apenas llegamos Toni nos estaba esperando en la puerta-buen día hermosa-dijo dándole un beso a Cheryl-Zoe-dijo saludándome e iniciando nuestro saludo-Topaz-dije sonriendo cuando terminamos-entremos-dijo Cheryl mirándonos mientras sonreía-amor no te olvides que hoy tenemos práctica con las Vixens a la salida-dijo la pelirroja mientras caminábamos-yo voy-dije sonriendo-por que tanto interés en venir?-dijo Toni mirándome de reojo mientras abría su casillero-solo las quiero acompañar-dije abriendo el mío-te busco después de tu ultima clase,me tengo que ir,las amo-dijo mi hermana yéndose rápido,Toni y yo compartíamos la primera clase-que tenemos ahora?-dije poniendo un libro en el casillero-matematica-dijo Toni bufando-yo después te ayudo,vamos ya,porque el profesor no es muy bueno que digamos-Toni se rio y nos encaminamos a la clase.
//
-al fin recreo-dijo Toni-no fue para tanto Topaz,la clase fue fácil-dije saliendo del aula-fácil para vos,que entendes todo-yo solo me reí-me voy a buscar a Betty,después te veo-Toni asintió y se fue,supongo que a buscar a Cheryl o a los chicos.
Mientras caminaba por los pasillos de Riverdale High un grito de una persona,que yo muy bien conozco,se hizo presente-ey mini Blossom...no saludas?-dijo el muy idiota de Mantle mientras venía por atrás mío-no me molestes imbecil,no te basto con lo que te hicieron mis amigos?-dije poniéndome los auriculares,intentando demostrar que no me estaba agarrando pánico al verlo-tanto miedo me tenes? además,lo de tus amigos no fue nada,solo fueron unos moretones-yo lo ignoré,pero el temor que sentía era inexplicable-vamos mini Blossom-yo me saque un auricular-me estabas hablando? es que con estos auriculares no puedo escuchar a imbeciles-le hice fuck you y me fui,dejándolo solo en el medio del pasillo.
Durante la segunda clase del día Reggie no paraba de molestarme,me tiraba del pelo,me susurraba cosas o me tiraba papeles,yo solo suspiraba hondo y lo ignoraba,lo mismo en los recreos,pero llego la hora de salida...y ahí sí que se fue todo al carajo, yo estaba apoyada en mi casillero mientras le mandaba un mensaje a mi abuela,cuando el muy idiota se me acercó-Zoe...no me vas a dar otro besito?-el pánico me estaba atacando,pero sólo tomé aire y lo ignore-la puta de tu hermana era igual antes de la lesbiana de Topaz la de vuelta,difícil-en ese momento me hirvió la sangre,me olvide de todo el miedo que tenía y le pegué la primer piña,directita a la nariz,logre tirarlo al piso,así que la segunda se fue a su ojo y así sucesivamente hasta que el director me separo de él-señorita Fernández a mi oficina ya!-dijo gritando apenas logro sacarme de arriba de Reggie.
//
-Fernandez...si yo mal no recuerdo...usted y yo teníamos un acuerdo...-yo lo miré mientras me limpiaba la sangre de la nariz y de la boca...porque si,Mantle me llego a pegar-lo teníamos,pero esta vez...no pude aguantarme... Mantle insulto a mi hermana y me acoso todo el día-el director se sorprendió-como que la acoso todo el día?-dijo sentándose-si,me persiguió desde el primer recreo,no me dejaba en paz durante la clase y ahora me volvió a buscar,si le pregunta a él obviamente va a mentir...así que deme mi castigo y no me la haga más larga-dije agarrando un papel de mi mochila para limpiarme la sangre-voy a llamar a su hermana...y después de eso vemos que hacemos con usted... y con el señor Mantle-dijo saliendo de la oficina.Al igual que esa primera vez se escucho como llamaban a mi hermana por los altavoces,en cuestión de minutos mi hermana ya estaba ahí-Cheryl...esta vez las cosas son más complicadas-dijo el director sentándose,yo ni mire a Cheryl,solo me pare y salí de la oficina-los dejo hablar solos-fue lo único que dije antes de cerrar la puerta-queres que llame a la enfermera-me dijo Miss Bell preocupada-no, gracias-dije sentándome en un asiento de la secretaría.
Pasaron 10 minutos y el director salió-Zoe...tu hermana quiere hablar con vos-yo asentí y entre a la oficina-mi amorcito-dijo Cheryl acercándose a mi,yo me alejé un poco-no me importa la sangre-dijo y me abrazo-Weatherbee me contó todo-dijo apenas nos separamos-que queres que agregue...Reggie te llamo puta,me quiso besar otra vez y me acoso todo el día-Cheryl hizo que nos sentemos-Zoe yo te dije que te iba a cuidar...y no lo hice-una lágrima cayó por su cachete-no,no te culpes-dije mientras se la limpiaba-es mi culpa,yo le pegue,por algo estamos acá-ella negó con la cabeza-no te mereces pasar por todo esto-dijo volviendo a llorar-Cher...no llores,no es nuestra culpa,es culpa del idiota de Reggie,él debería estar acá,no nosotras-dije abrazándola-tenes razón,por eso...el director y yo hablamos y solo vas a tener 1 día de castigo,pero...vas a tener que ser mi asistente-yo ladee un poco la cabeza-y eso es un problema porque?-dije riendo-porque soy bastante exigente-ambas nos reímos y nos volvimos a abrazar.
//
Después de una larga charla con el director por fin pude ir al baño a curarme las heridas-voy con vos-dijo Cheryl-no,anda,las vixens deben estar esperándote,termino con esto y voy-dije entrando al baño.
Cuando salí el estupido de Reggie me estaba esperando-que queres?-dije tomando aire-pedirte perdón-dijo bajando la cabeza-es tarde para eso Mantle-dije encaminándome al gimnasio-es en serio Zoe-yo seguí caminando y él me siguió-en este momento no te puedo perdonar Reggie y,si me disculpas,tengo que ir a cumplir mi castigo-dije dejándolo solo en el pasillo.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora