Hoy era el día,nos íbamos a encontrar con mi tía para firmar los papeles de "adopción".
De la nada escuché que Cheryl abría la puerta de la casa,baje lo más rápido que pude y vi a mi tía entrando-pensé que nos íbamos a encontrar en el juzgado-dije sería-vine a traerte tus cosas, las que te faltan...yo me voy a Los Ángeles apenas terminamos de firmar todo-yo suspire-donde están las cosas? así te ayudo a bajarlas-dije y Cheryl me miro-de ninguna manera...Riggan dijo que no hagas nada de fuerza-yo bufé-yo te ayudo Anabella-dijo saliendo de la casa con mi tía,entraron 6 cajas grandes al living de la casa-después las ordenamos...terminemos esto lo antes posible-dije poniéndome una campera y saliendo de la casa-vamos en autos separados...así ustedes van a donde quieran después-dijo mi tía, Cheryl agarro las llaves de su auto y nos fuimos al juzgado.
Cuando llegamos tuvimos que esperar unos minutos,pero nos llamaron rápido-entonces... señorita Blossom...usted está segura de que puede hacerse cargo de Zoe?-le pregunto Iris, la jueza,a Cheryl,después de haberle hecho un millón de preguntas sobre la casa,su vida,etc-más que segura-dijo apretándome despacio la mano-señorita Fernandez...usted esta segura de darle la tenencia de su sobrina a Cheryl?-le preguntó a Anabella,quien ya se quería ir-muy segura-dijo sería,yo rodeé los ojos-Zoe...acá nos importa lo que vos quieras...con quien queres quedarte?-me pregunto mirándome fijo-Cheryl-dije sonriendo y sin pensarlo ni un segundo-perfecto...las tres tienen que firmar acá-apunto a un lugar del papel-y listo-lo hicimos-perfecto...a partir de hoy, Cheryl es la tutora legal de Zoe-yo sonreí y abrace a Cheryl-puedo pregúntale algo?-dije mirando a Iris-claro-dijo sonriendo-pero en privado-dije, Cheryl y Anabella salieron de la habitación.
Salí de la habitación con un papel-Cher te olvidaste de firmar este-dije dándoselo con una lapicera,ella lo firmó sin preguntar-ya vuelvo-dije volviendo a entrar.
//
Estábamos en el estacionamiento de Pop's-creo que esta es la despedida-dije en frente de mi tía-parece ser-dijo y yo la abracé-perdón por tratarte tan mal todos estos años-dijo y yo sonreí-esta todo más que bien-dije-espera un segundo-dije y me acerque al auto,saque un sobre de mi mochila,volví con ella-y eso?-me preguntó cuando se lo di-la herencia de los abuelos-dije y ella me miro sorprendida-porque me lo das?-me pregunto abriéndolo-porque yo no la necesito...además de que no me interesa la plata,solo los recuerdos...y sus anillos-dije sacándole el de mi abuela del sobre-ey-dijo sonriendo-esto si que es mío-dije poniéndome el anillo de oro con la "F" grabada en el dedo anular de la mano izquierda,justo sobre el de mi abuelo-nos vemos-dije sonriendo-nos vemos-dijo y me volvió a abrazar-cuídate-dije mientras ella se subía al auto-vos también,si necesitas algo...llámame, seguimos siendo familia-yo sonreí-si te importo después de todo-dije y ella negó mientras sonreía-nos vemos Blossom-arranco y se fue.
Yo entré a Pop's y suspiré-no era tan mala después de todo-dije sentándome con Cheryl, ella sonrió-te tengo una sorpresa-dije y ella abrió los ojos, saqué un papel de mi mochila y se lo di-y esto?-lo abrió,ya que estaba doblado,empezó a leer y se dio cuenta de lo que había hecho-vos me estás haciendo un chiste?-pregunto emocionada-no-dije sonriendo,ella me abrazó y soltó algunas lagrimas-no lo puedo creer-dijo sin despegar la vista del papel. La campana de la puerta sonó y Toni entró,se vino a sentar con nosotras-como fue todo?-preguntó,Cheryl estaba muda-amor?-le preguntó preocupada-déjala,ya se le va a ir el shock-dije sonriendo y Toni le saco el papel-es por esto?-lo arranco a leer-que?-dijo emocionada,yo me empecé a reír,vi como el amor de mi vida salía de la taberna,me acerqué.
-hola hermosa-dije sonriendo-como fue todo?-pregunto de la misma manera-excelente-dije y ella miro a mi mesa-y a esas dos que les pasa?-me pregunto riéndose-les di una pequeña sorpresa-dije y ella me miro confundida-ahora soy una Blossom-dije,la confundí más,lo pude ver en su cara-Cheryl te acaba de adoptar...y tenes sangre Blossom... siempre lo fuiste-me dijo,yo la lleve sonriendo hacia la mesa,agarre el papel y se lo di-soy literalmente una Blossom-dije apuntando una parte del papel-"Yo Cheryl Marjorie Blossom apruebo,mediante esta firma,a qué Zoe Fernández se cambie el nombre a Zoe Blossom Fernández"-leyó en voz alta y yo sonreí-no lo puedo creer-dijo shockeada-nadie por lo que veo-dije y ella me beso-ahora si puedo decir que estoy con una Blossom-dijo y yo sonreí-mañana tengo que hacerme el nuevo DNI y después presentar los papeles en el colegio para que ya me llamen Blossom-dije sonriendo-Cher...no vas a decir nada?-pregunte mirandola-es que no lo puedo creer-dijo y se paro-te amo-dijo,me abrazo fuerte-cuidado la herida-dije y me soltó un poco-estoy tan feliz mi amor-dijo y yo sonreí-así que ahora si hay dos Blossoms-dijo Toni abrazándome,yo sonreí-esto se merece una celebración-dijo Veronica-avísale a tus amigos que nos vemos a las 10 en mi casa-dijo mirándola,yo abrí los ojos-va a ser algo tranquilo-dijo y yo me reí.
//
Cuando llegamos a casa las chicas me ayudaron a subir las cajas y a dejarlas en mi habitación, las dejé ahí por ahora,no quería revolver el pasado todavía...además,había una caja que decía "Sol".
//
La fiesta fue tranquila,muy poco alcohol para mi,Cheryl superviso que yo esté bien en todo momento,Veronica y Toni terminaron tan borrachas que se pusieron a cantar arriba de una mesa.
Al final de la noche,Betty decidió llevarse a Veronica a su casa-chau mi amor-le dije dándole un beso-nonono,no me quiero ir ahora-dijo atrayéndome a ella-no puedo por 2 semanas- dije y ella hizo un puchero-y solo besos?-dijo de una manera tierna,yo sonreí-en el estado que estás se que no van a ser solo besos,anda con Betty, te prometo que mañana, antes de que te despiertes, voy a estar en tu casa-dije-esta bien-dijo enojada-te amo-dije dándole un beso-te amo-dijo seria,yo me reí y volví adentro.
Cuando entre vi a Cheryl intentando subir a Toni por las escaleras,pero alguien estaba haciendo berrinche-vamos TT,tenes que ir a dormir-dijo Cheryl,si que parecía una madre-no quiero amor-dijo haciendo un puchero-quiero seguir bailando-dijo mientras se movía y hacía un paso extraño,yo me reí-tenes suerte de que no me podes ayudar...si no te pediría que la levantes y la lleves a mi habitación-dijo bufando-lose-dije sonriendo-me voy a dormir-dije acercándome a Toni-si subís seguro tenes sexo-dije en su oído,susurrando,para que Cheryl no escuche,Toni subió rápido-arreglado...y sin mover un dedo-dije girándome a donde estaba mi hermana,ella abrió los ojos-voy a dormir acá abajo-dije,ella entendió todo-sos buena-dijo sonriendo-soy una Blossom...como no serlo-dije sonriendo, ella me dio un beso en la frente-te amo, descansa-dijo yendo a la escalera-te amo más,te diría igualmente,pero sé que no lo vas a hacer-dije, ambas nos reímos,ella subió y yo me acosté en el sillón.
Una vez ahí me puse a pensar en la locura que venía siendo mi vida, tanta gente y tantas cosas lindas me estaban pasando, tengo mis contras, el fallecimiento de mis abuelos es la primera y principal, pero, como siempre me dijo mi abuela "después de la tormenta, siempre sale el sol" y si, mi sol salió, mi sol es mi hermana, mi cuñada y mejor amiga, mi novia, mi prima y toda la gente que estoy conociendo, se qué hay muchas cosas sobre mi pasado sin resolver, pero tengo tiempo todavía. Me parece increíble como hoy en día puedo decir que oficialmente...soy una Blossom, que oficialmente descubrí una parte de mi que estaba oculta, que se me prohibió saber.
Después de un rato, caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir