celos/revelación

114 8 0
                                    

Las bellas venenosas van muy bien,cada día conseguimos más chicas y nuestra chaqueta es súper cómoda.
Pasaron unas semanas y logre,sin mucho esfuerzo,que Veronica les dé trabajo como seguridad en la taberna,así que yo tenía un segundo trabajo.
Una noche Cheryl y Toni pelearon,cuando nos fuimos a trabajar cantamos "Call your Girlfriend",Cheryl nos vio y se enojó.
//
Era un día distinto,estaba con mi hermosa novia en el living de mi casa jugando al Uno-odio este juego-dijo, le hice robar 4 cartas-vamos amor,es divertido-dije sonriendo-porque vas ganando,tenes 2 cartas,yo 8-dijo enojada,yo me acerque y le di un pico-toma-tiro un 8 amarillo,yo tenía todas azules así que robe-pasó-dije-tome señorita Blossom-me tiro un +2 azul,mala idea-con que tome...-dije y le tire otro-detesto este juego,en serio-dijo y levanto las 4 cartas-sabes que?-dije haciendo que las baje-ya me aburrí-dije acercándome-esto es más divertido-la empece a besar,pero cuando estaba pasando a su cuello, su celular sonó-después contestas-dije besándola-es importante-agarro el celular y yo seguía dándole besos en el cuello.
-Reggie...-apenas escuché el nombre paré con los besos-ahora no puedo...estoy ocupada... ok...dale la plata que está en el tercer cajón... ok...chau-corto y se acerco,pero yo me paré-no te quiero ocupar-dije sería-en serio?-dijo enojada-que?-dije mirándola-sabes que trabajo con él-dijo parándose-me hace mal Ronnie,no lo puedo evitar-dije mirando a otro lado-si me amarás de verdad,confiarías en mi y me contarías todo lo qué pasó...así se solucionaría-dijo seria mientras se cruzaba de brazos,eso me mato-sabes que? anda a verlo,no quiero ser una distracción-dije yendo a la puerta-esto es en serio?-dijo preocupada-siempre pensas que no te amo y que no confió en vos...pero no tenes ni la menor idea-dije abriendo la puerta-quiero estar sola-dije y ella salió-nos vemos después-dije cerrando la puerta.
Las lágrimas no tardaron ni un segundo en salir,arrastre la espalda por la puerta para sentarme en el piso.Toni,quien estaba escuchando todo se acercó a mi y me abrazó, Cheryl solo estaba parada en la escalera, también había escuchado todo.

POV Cheryl:

Toni y yo no podíamos creer lo que estábamos escuchando,quería matar a Lodge.Así que espere a que Toni se lleve a Zoe al sillón para salir de la casa.
Arranque el auto y salí directo para Pop's.
Entré y baje a la taberna,ella estaba ahí con Reggie-que mierda te pasa?-dije sin más-Cheryl...qué haces acá? y que queres?-dijo confundida-yo me voy-dijo Reggie yendo hacia las escaleras-mejor-dije mirando fijo a Veronica.
Cuando Reggie se fue hablé-no tenes ni idea de lo que le pasó a Zoe-dije enojada-ella no me lo cuenta-dijo obvia-porque es difícil para ella-dije-soy su novia...no debería serlo-dijo enojada-no es por vos...es por lo qué pasó...el recuerdo le hace mal-dije obvia-decimelo y yo veo si es malo-me voy a arrepentir de esto-Reggie la beso sin su consentimiento...después de que ella le dijo que no-dije y la cara de Veronica cambió,sus ojos se abrieron y abrió un poco la boca-que?-dijo sin poder creerlo-como lo escuchas-dije enojada-ahora aléjate de mi hermana por un rato-dije y salí de ahí,dejándola sola.

POV Zoe:

Pare de llorar y Toni me dijo que Cheryl había salido,yo ni me preocupe,solo quería pensar en mi,mi celular empezó a sonar...era mi tía,mi cabeza se centró en eso y atendí.
-hola-dijo-como va?-pregunte preocupada-esta estable-dijo triste-que significa eso?-pregunte mientras los ojos se me volvían a llenar de lágrimas-que por ahora está normal...pero siguen insistiendo en que no se puede hacer nada-empece a llorar-quiero hablar con un médico-dije histérica-Zoe...cálmate...no vas a solucionar nada así-dijo preocupada por mi-quiero hablar con un médico-dije marcando cada palabra mientas me paraba, Toni solo me miraba confundida-estoy justo con él,ya te paso-escuche como le decía al médico que yo quería hablar con él-hola Zoe-dijo el médico-hola-dije-pregúntame lo que quieras-dijo seguro-de verdad no se puede hacer nada?-pregunte triste-esta internada en uno de los mejores hospitales del continente...pero su cancer está muy avanzado-casi me caigo,la presión me bajo mucho-no se puede hacer nada...solo ver que siga estable-dijo,yo parpadee rápido-y no la puedo traer para acá? capaz pueden hacer algo-el medico estaba familiarizado con nuestra situación-no...el viaje podría matarla-yo suspire-muchas gracias doctor, dígale a mi tía que no puedo hablar más, y déjele un beso de mi parte a mi abuela-corte.
Tire el celular y escuché la puerta abrirse,Toni corrió a abrazarme-porque Toni? porque?-pregunte llorando cada vez más-que paso?-pregunto Cheryl viéndonos-mi abuela se va a morir-dije y ella también corrió a abrazarme-como sabes eso amor?-dijo y Toni se alejó-hablé con el médico...no se puede hacer nada-me empezaba a faltar el aire y me mareé-vení sentate-dijo Toni agarrandome del hombro y acompañándome al sillón-esta pálida-dijo mirando a Cheryl-llama a Riggan-dijo Cheryl y me volvió a abrazar,Toni se fue a llamarlo.
-podes subir?-me pregunto tranquila-nose-dije llorando-vamos,yo te ayudo-me ayudo a pararme,caminamos bien,pero cuando puse un pie en la escalera me maree-ok,vamos tranquilas, TT ayúdame-dijo y Toni me agarro del otro lado,juntas me llevaron hasta mi cama y yo me quede con Toni ahí,mientras Cheryl esperaba al doctor Riggan-tengo mucho miedo-dije y Toni me miro-no me quiero quedar sola-dije y ella me abrazo fuerte-nunca vas a estar sola Zo,vos sos mi hermana,yo nunca...-marco esa palabra-te voy a dejar sola-yo la abrace como pude,no tenía fuerza-ella no se lo merece-dije mirando la foto de mis abuelos-se que no-dijo Toni y yo me puse a llorar.
La puerta de mi habitación se abrió y Cheryl pasó con Riggan-Zoe...como estas?-me pregunto sonriendo-perfecta-dije sarcástica y Cheryl sonrió-vamos a revisarte-dijo y se acercó a mi,Toni se paró junto con Cheryl y Riggan me empezó a revisar.
-ok,está todo bien,te bajo mucho la presión... además de que se nota que te estresaste mucho -hizo una pausa-mala combinación-yo sonreí de lado-come mucha azúcar y toma estas pastillas-le dio un papel a Cheryl con indicaciones-si te seguís sintiendo mal para mañana,me llaman otra vez...lo más probable es que se pase en 1 hora o 2,si eso pasa...seguí tu vida normal-yo asentí-nos vemos-dijo y me dio un chupetin,lo abrí y me lo metí en la boca-lo acompaño-dijo Cheryl dejándome con Toni otra vez,ella miro su reloj y se sentó-a qué hora te tenes que ir?-pregunte sentándome-a las 11-dijo mientras me acomodaba el pelo-gracias T-dije y ella sonrió-por?-pregunto confundida-por elegirme como tu familia-dije y ella me abrazo despacio. Cuando nos separamos, después de estar un rato en esa posición, vi que Cheryl nos miraba sonriendo desde la puerta con una bandeja en la mano-deja de acosarnos y entra-dije sonriendo-te traje oreos y una chocolatada -yo sonreí-gracias-me saque el chupetin de la boca y empecé a comer.
Mi celular vibró,era un mensaje de...Veronica, las chicas también miraron sus celulares-no lo puedo creer-dijo Cheryl enojada-también les llego?-dije sin despegar la mirada de la pantalla,era una invitación a una fiesta en la taberna-no vamos a ir-dijo Toni enojada-yo voy a ir,nose ustedes-dije y las dos me miraron-que? ya me siento mucho mejor-Cheryl se acercó un poco a mi-después de toda la pelea vas a ir?-me pregunto confundida-quiero divertirme-dije y ella dejo de mirarme-no voy a estar con ella,a no ser que hable conmigo... y se que no lo va a hacer-dije medió dudosa.
//
Logre convencerlas y ya estábamos en camino a la fiesta,Toni tenía que trabajar,pero iba a estar ahí.
Cuando llegamos vimos a Betty,Cheryl se fue con ella,yo me acerqué a Sweet Pea y Fangs-hola pequeña traidora-dijo Sweet enojado-ey, ambos vieron lo qué pasó-dije medio triste-podemos olvidarnos de eso y ser amigos otra vez? los extraño-dije y Fangs sonrió-amigos para siempre-dijo y todos nos reímos-vamos a bailar-dijo Sweet mirando a un grupo de chicas,las vixens-vamos,yo te las presento-dije tirando de su brazo-se que no es tu estilo-dije mirando a Fangs,quien estaba mirando a Kevin-háblale-dije apuntándolo a él con el dedo mientras me llevaba a Sweet de la mano-hola chicas-dije sonriendo,ellas también lo hicieron-él es mi amigo Sweet Pea-lo empuje un poco para adelante-ho..hola-dijo nervioso,todas se rieron un poco,una de ellas lo estaba mirando fijo-ey-me acerque a ella-queres bailar con él?-le dije al oído-si,crees que él quiera?-yo sonreí-dame 1 minuto-volví con Sweet y le dije que la saque a bailar,la agarro de la mano y se fue con una sonrisa.
La música cambió y vi como Veronica bajaba agarrada del brazo de Reggie,por lo que agarre a la vixen que Veronica más odiaba,Luna,ella siempre quiso salir conmigo-vamos a bailar-le dije,"Physical" de Dua Lipa estaba sonando. Veronica me miraba con desaprobación así que en un momento de la canción la miré mientras bailaba,ella estaba seria,me aleje de Luna y fui a la barra-Kate,dame 1 trago de cereza porfa-dije y ella asintió,Veronica se acercó y se paró al lado mío,Luna me miraba y yo solo sonreía,Kate vino con mi trago y yo me fui a bailar con Luna,empezó a sonar "DjaDja" de Aya Nakamura ft Maluma,yo cantaba las partes en español con sentimiento mientras miraba a Veronica,se que ella entendía. Seguí bailando y Luna se me empezó a pegar mucho,yo le puse una mano en el pecho y la alejé-sigo teniendo novia-dije y seguí bailando.
Vi como Veronica se le acercaba a Reggie y no me aguante,me acerqué rápido y me metí en el medio-vos no sos la única que puede jugar-me dijo sonriendo-no con él-dije sería,me acerqué para quedar cerca de ella-quiero bailar-dijo y yo la agarre de la cintura-bailemos-dije y ella me siguió el juego-vamos a tener que ha...-yo le apoye el dedo en los labios para callarla-disfruta-dije y empezó a sonar "Into You" de Ariana Grande.
Empezamos a bailar muy pegadas,yo seguía enojada,pero ella sí que era irresistible. Me acerqué y la besé-vamos a mi casa-dijo y yo negué-quiero disfrutar de la fiesta-dije dándole el último trago a mi vaso para volver a besarla y seguir bailando.
//
A la mitad de la fiesta Cheryl me separo de Veronica y me miro confundida-yo después lo arreglo,quiero pasarla bien-dije y ella me saco a bailar-vamos...baila un poco conmigo-yo la seguí y me quede con ella un largo rato.
La fiesta termino y yo me quede con Veronica, ahora si que teníamos que hablar-decime-dije sentándome en una de las sillas de la barra-perdón-dijo y yo la miré confundida-perdón por tratarte así,no sabía lo que había pasado con Reggie...Cheryl me contó-yo abrí los ojos-que Cheryl hizo que?-dije enojada-voy a ocasionar un tornado Blossom-dijo y se puso la mano en la cara-un que?-dije sonriendo un poco-algo que inventamos Toni y yo...cuando ustedes se pelean,es como si un tornado pasara-dijo y yo me reí-no me voy a enojar con ella...me hizo un favor en cierto punto-dije y Veronica se acercó-estamos bien?-dijo medio avergonzada-más que bien-dije sonriendo-que vas a hacer con Mantle?-pregunte haciéndome la desinteresada-no lo voy a despedir-yo entrecerré los ojos-voy a hacer que renuncie-la besé-siempre voy a estar con vos-dijo poniendo sus antebrazos en mis hombros,yo puse mis manos en su cintura-lose-dije sonriendo.
-tengo una duda-dijo haciendo un pucherito-dígame-dije dándole un pico-donde tenes el tatuaje de las serpientes? nunca lo vi-preguntó mientras jugaba con un mechón de mi pelo,yo abrí los ojos un poco-así que la señorita Lodge quiere ver mi tatuaje...vas a tener que descubrirlo-dije subiéndola a la barra,ella apretó los mismos botones que la otra vez y nos empezamos a besar-dame pistas-dijo mientras yo le besaba el cuello-esta del pecho para abajo-dije en su oído mientras le daba besos,le empecé a sacar el vestido y me saque la remera-podes mirar donde quieras-dije tirándome en el piso,ella se bajo y se sentó arriba de mis piernas, apoyándose en el piso,para no poner todo el peso sobre mi-dame otra pista-dijo besándome el abdomen-esta en un costado de mi cuerpo-dije y me saque el pantalón-toda tuya-dije y ella empezó a mirar,después de un rato lo encontró,esta en mi espalda baja-es...sexy-dijo besándolo-sexy sos vos-dije dándola vuelta,quedando arriba,estire sus brazos y los puse arriba de su cabeza,los sostuve desde la muñeca con una mano,para que no se suelte y con la otra me sostenía arriba de ella,empecé a besarla,el resto es historia.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora