Me desperté la mañana siguiente con una contractura en el cuello,pero tenía que ir a ver a Veronica. Le deje una nota a Cheryl y salí,en un taxi,para la casa Lodge.
Cuando llegue,toque y Hermione me abrió-Zoe querida!-dijo sonriendo-hola Hermione-dije de la misma manera-como estas? Veronica me contó todo-hizo una pausa y me miro-pasa pasa-entre a la casa-estoy bien,me duele un poco...pero en unos días ya tengo que ir a ver al médico-dije y ella sonrió-Veronica sigue dormida?-pregunte-si,pasa tranquila-dijo-puedo agarrar algo de la cocina?-pregunte y ella asintió.
Fui a la cocina y agarré un pote para poner las oreos que traía en mi mochila,un vaso con agua, una pastilla que también tenía en mi mochila para el dolor de cabeza e hice dos chocolatadas,lo puse todo en una bandeja y entré a la habitación de Veronica,me acerqué a ella,le corrí un mechón de la cara y empecé a darle besos suaves por la cara-mmm-dijo girándose a verme-buen día-dije sonriendo-buen día-dijo sentándose en la cama,yo me senté en frente de ella-el dolor de cabeza me va a matar-dijo y yo me reí-no te rías mala-dijo haciendo un puchero,el cual yo me encargue de besar-te traje una sorpresita-dije yendo al tocador y agarrando la bandeja-mi amor-dijo haciendo un puchero-gracias-dijo sonriendo-ahí tenes una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua-dije señalando el lugar de la bandeja mientras la miraba fijo a los ojos-y traje para desayunar-dije sonriendo-te amo-dijo-te amo-la besé. Desayunamos tranquilas y Cheryl me llamo para que vaya a ordenar mis cosas,así que me despedí de Veronica y me fui directo a casa.
//
-no quiero ordenar-dije bufando-tenes que hacerlo...me quede para ayudarte-dijo Cheryl-pero no quiero,es ver cosas de mi familia-dije mirando las cajas desde lejos-esta es la que más me interesa-dijo Cheryl señalando la que tenía el nombre de mi mamá-nose porque me la dio-dije mirándola-porque debe tener cosas importantes adentro-dijo y yo me acerqué,la abrí y me senté en el piso,Cheryl se sentó conmigo. Adentro de la caja había muchas fotos,había algunas de ella con papá,con mis abuelos,con mi tía,con sus amigos,hasta algunas conmigo-que tierna esta foto-dijo Cheryl sacando una de toda mi familia-parecíamos una familia feliz-dije mirándola-que más hay?-me pregunto curiosa-cartas, accesorios,ropa vieja,su diario y...una caja de madera con candado-dije sacándola curiosa-que tendrá?-me pregunto mirándola-tiene mi nombre grabado-dije mirando el candado-esto lo aprendí de Betty-dije parándome a buscar una hebilla para el pelo y usándola de llave,no tarde nada en abrirlo. Adentro del mismo había una carta de ella para mi,unas fotos,joyas (todas de oro) y su colección de bandanas-sabía a quien dejarle esto-dijo Cheryl sacándolas de la caja,eran como 30-más las mías son 100-dije orgullosa-yo sigo sin poder creerlo-dijo sonriendo-ella siempre usaba una-dije agarrando una foto de mi mamá en la secundaria-ves?-dije mostrándole la foto-son iguales-dijo Cheryl mirando la foto y mirándome-lee la carta-me dijo mirándola-quiero abrir el resto-dije agarrando otra caja,la abrí y eran cosas de mi abuelo,fotos,cosas de basket (tarjetas,entradas, gorras,etc),cartas que se mandaba con mi abuela,etc. Cuando vi lo que estaba al fondo de la caja me aleje.
-que pasó?-me pregunto Cheryl mirándome preocupada, parecía que había visto un muerto. Saco las 4 cajas violetas que estaban al fondo-qué son?-me pregunto,yo solo las miraba sorprendida-algo que hacía mi abuelo-dije agarrando la primera,tenía una tarjeta que decía "15",la abrí y saqué de adentro una camiseta de los bulls-una remera de los bulls? por eso tanto lío?-me pregunto confundida,la di vuelta para que ella vea,tenía grabado el número 15 y arriba decía Zoe-mi abuelo me regalaba una cada cumpleaños, todas de los bulls...él era su mayor fanatico-la mire mientras sonreía-me las regalaba desde que nací,la primera tenía el número cero-dije sonriendo-todas están guardadas en una caja...-la empecé a buscar con la mirada porque ya la había visto-esta-se la di y ella se puso a mirar-vos entrabas en esto?-dijo sacando la de mis 3 años,yo sonreí-y las otras cuatro que tienen?-me pregunto mirandolas-a ver...-dije agarrando la caja con el número "16" un papel se cayó de adentro-"Anita, no sé si voy a estar mucho tiempo más en la vida de la chiquita, quiero que me prometas que se las vas a dar todas,están hasta la 18"-leí en voz alta-entonces...esto lo guardo yo-dijo sacándome las 3 cajas que quedaban-ey! porque?-me queje-porque tu abuelo quería que te las den en tu cumpleaños,así que vas a esperar-dijo y yo bufé,se fue a su habitación y volvió segundos después-las escondí-yo sonreí y ella se volvió a sentar.
En la otras cuatro cajas estaba mi habitación desvalijada-asi que se ocupó de sacar todas mis cosas-dije mirándolas-literalmente saco todo lo que quedaba en tu habitación y lo metió en cuatro cajas-dijo empezando a sacar la ropa que había en una-mira,una nota-dije agarrándola-"Hola Zoe, perdón que saqué todas las cosas de tu habitación,es que no tengo plata para mantener la casa y la voy a vender...sé que es duro leer esto,pero con la plata me voy a ir a vivir a un departamento por la zona,perdón, no era lo que yo quería"-leí indignada-está loca-dije enojada-va a vivir sola...no creo que quiera tener una casa tan grande,más sabiendo que ahí están todos los malos recuerdos de su vida-dijo Cheryl ordenando mi ropa-que linda remera-dijo doblándola-quédatela,era de mamá-dije y ella sonrió-entonces la voy a cuidar-dijo dejándola arriba de mi cama,yo me acosté en el piso a procesar todo.
Cheryl terminó de ordenar toda mi ropa-no la vas a leer?-dijo dándome la carta de mi mamá mientras se sentaba conmigo en el piso-nose, nose si soy lo suficientemente fuerte-dije agarrando la carta-yo estoy acá-dijo,abrí el sobre,tenía dos cartas y varias fotos-son tuyas-dije mirando las fotos-que?-me preguntó confundida-son de tu familia-dije dándoselas, había fotos de ella,de Jason y de papá,hasta una de ellos con Penelope-está es mía-dije sacándole la de ella de chiquita para ponerla con el resto de fotos importantes-lee la carta-dijo ansiosa-ya va...esta es para mi familia-empecé a leer
"Mamá,Papá y Anabella:
Esto es muy difícil de escribir,pero hoy es mi último día a su lado. Se que es duro escucharlo así,pero en el futuro me van a entender.
Quiero pedirles que porfavor cuiden a Zoe.
Papá,te pido porfavor que no sepa la verdad hasta los 15,denle la otra carta que está en este sobre,ahí va a estar toda la explicación de que me pasó y porque la dejé sola.
Los amo demasiado,pero la situación me supera,los voy a extrañar...no dejen que Zoe me olvide y ámenla mucho,más de lo que yo lo voy a hacer nunca
Sol"
Las lágrimas corrieron por mis cachetes,pero me las limpie y agarre la segunda-si no queres...no la leas-dijo Cheryl-tengo que hacerlo-dije empezando a leer
"Zoe:
Zoe,mi querida Zoe,mi amor,la luz de mis ojos. Te quiero pedir perdón por dejarte sola en este mundo tan complicado,por irme sin explicarte nada,por irme justo después de tu cumpleaños.
Espero que hayas tenido un lindo día y que tu guitarra te sirva para ser una estrella tal y como vos lo queres.
Hoy mami se tiene que ir,pero vos nunca vas a estar sola,primero porque tenes a tus abuelos y a tu tía que te aman con locura,y segundo porque yo te voy a estar cuidando desde arriba, y si algún día no me encontras,mira a la estrella más brillante,esa voy a ser yo.
Se que hoy tenes 15 años,que me debes odiar y que queres saber porque te dejé,primero que nada quiero contarte que tu papá vive en Estados Unidos,en un pueblo que se llama Riverdale,tenes dos medios hermanos, Cheryl y Jason,son mellizos. Si queres podes ir a buscarlos,tu papá ya sabe que vas a ir a conocerlos algún día.
Pero bueno,el problema es que ahora tu papá quiere estar más presente en tu vida...y eso me está dificultando la vida a mi.Yo me había acostumbrado a la idea de no verlo,a saber que él no iba a estar más y a saber que yo no iba a poder cumplir los sueños que tenía con él,pero desde que te vio se quedó enamorado de vos,te ama mucho. Sé que vos no lo vas a poder ver esto,porque no vive con vos,porque te viene a ver 3 veces por año y porque nunca te lleva para allá,para no destruir su familia.
Yo sigo muy enamorada de él...y el recuerdo me está matando,últimamente yo ya no estoy con vos,porque estar con vos significa que me veas en mi peor estado y que tenga que hablar con tu papá para que venga algunos días a verte,para distraerte.
Por eso me voy...para no hacerte mal,para no atormentar tu vida con la depresión que me trajo estar lejos de él.
Esto no es tu culpa y menos la de tu papá,es mía y de no saber cómo sobrellevar mis problemas.
Te amo con el alma hijita.
Mamá. Sol"
Me largue a llorar en los brazos de Cheryl-todo es mi culpa...su muerte es mi culpa-dije entre lágrimas-que?-dijo Cheryl sorprendida-escuchaste lo que dice la carta-dije separándome un poco-pero eso no significa que sea tu culpa-dijo Cheryl-lo que no entiendo es como llegue a no ver a nunca más a papá-dije confundida-tu tía debe saber-dijo-seguro, pero espera,vi una carta de mi abuelo que capaz me resuelva todo-busque entre las cartas y vi la que estaba buscando-"Para Clifford Blossom"-leí,la abrí y empecé a leer.
"Clifford:
Amigo querido,te tengo que contar que Sol nos dejo esta mañana, y se llevo a Zoe con ella. No tenemos idea de a donde fueron,moví todas mis influencias para buscarlas,más por Zoe que por ella.
Antes de irse dejo una nota,en la que decía que no la busquemos,que no quería verte más,que quería estar sola con Zoe en un lugar donde nunca la fuésemos a encontrar.
Por eso amigo,te pido que no la busques,que la dejes ir,se que Zoe se va a enterar de la verdad tarde o temprano y te va a ir a buscar.
Te mando un beso enorme a vos y a tu familia.
Facundo"
-no lo puedo creer-dije enojada-toda mi vida fue una mentira-termine de decir enojada-mi amor cálmate-dijo Cheryl preocupada-tengo que llamar a mi tía-dije parándome para agarrar mi celular, marque su número rápido.
-Zoe?-me preguntó confundía-que es esta carta del abuelo para mi papá?-le pregunte-no pensé que la fueras a leer-dijo-como no la voy a leer...hermoso darme cuenta que mi vida fue una mentira-empecé a decir-él dijo que había sido un acuerdo-termine de decir enojada-yo me enteré hace poco-dijo-cuando?-le pregunté-antes de que mamá muriera-dijo y yo suspire-y no se te ocurrió contarme?-le pregunté-mamá no quería que sepas hasta que ella no esté,no iba a soportar que te enojes con ella-dijo y yo me senté-esta bien...hay algo más que tenga que saber?-pregunte-ya leíste la carta de tu mamá?-me pregunto-si-dije-y la otra del abuelo?-pregunto pensativa-solo leí la que te dije-dije confundida-léela-dijo-ok...-dije más confundida-gracias,nos vemos-dije y corte.
-qué pasó?-pregunto Cheryl cuando vio que corte-se entero hace días y tengo que leer otra carta-dije agarrando las cartas para ver donde estaba-es esta-dije mirándola-"Para Penelope Blossom"-dije en voz alta-porque no me sorprende-dijo Cheryl enojada-quiero ver qué dice-la abrí y me puse a leer en voz alta
"Penelope:
Ya cumplí mi parte del trato,Clifford va a recibir una carta en unos días,en la misma le dije que Sol se llevó a Zoe y que no las busque más.
Espero que vos cumplas tu parte y le pases la plata que le corresponde a Zoe,ella no tiene la culpa.
No quiero que vos y tu loca familia se involucren más con ella,ya le hicieron suficiente daño a esta familia.
Facundo"
-no lo puedo creer-dije enojada parándome rápido-Zo, cuidado con la herida-no me importaron ni un poco las palabras de Cheryl, agarre las llaves de mi moto del escritorio y salí rápido en dirección a la puerta, Cheryl me siguió-no hagas locuras Zoe-dijo enojada, yo la miré con lágrimas en los ojos y salí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir