El accidente

95 7 0
                                    

Me subí a la moto, vi a Cheryl en la puerta, las lágrimas en sus ojos eran notorias, pero mi cerebro no pensó en eso. Empecé a manejar, no tenía ni idea de a donde iba a ir, solo sabía que me quería alejar de la casa.
Mi celular no dejaba de vibrar, pero por algún motivo no me frene a apagarlo.
//
Maneje durante 2 horas, pero en un momento se me terminaron las calles de Riverdale y me tocó subirme a la ruta, lugar poco conocido para mi, maneje por al menos 1 kilómetro tranquila, los autos no pasaban con tanta frecuencia a esas horas de la noche por los al rededores de un pueblo tan poco popular como Riverdale. Pero algo pasó, de la nada veo las luces de lo que supuse que era un camión, y para el momento en que quise maniobrar choqué, quedando inconsciente en el piso, llena de sangre.

Pov narrador:

Zoe estaba tirada en el piso, a un lado de la ruta, con el casco puesto, pero sangre por todos lados, se notaba que se había quebrado la pierna. El conductor del camión se bajo a ver qué había pasado, vio que el celular de Zoe no paraba de sonar y atendió la llamada.
-Hola?-dijo el hombre-quién sos?-preguntó una voz femenina del otro lado-la chica...la dueña de este celular...chocó en la ruta, ya estoy llamando al 911 desde mi celular, estamos en el kilómetro 8, por si quiere venir a buscarla-dijo el
hombre-ya voy para allá-dijo la voz femenina.
El conductor del camión se quedó al lado de Zoe hasta que la ambulancia llegó, el convertible rojo de Cheryl llegó al mismo tiempo-no, Zoe-dijo, las palabras no le salían de la boca-nos la tenemos que llevar señorita-dijo el enfermero mientras subían a Zoe a la ambulancia-soy su hermana, tengo que ir con ella-dijo Cheryl llorando-yo quiero ir también-dijo el camionero-sigan la ambulancia-dijo el enfermero, Cheryl se subió rápido a su auto y empezó a manejar, el camionero hizo lo mismo.
Al llegar al hospital ingresaron a Zoe a cirugía, para arreglar los huesos de la pierna, aunque le pusieron un respirador, el golpe la había dejado en una especie de coma.
Cheryl llamó a Toni, la misma llegó 10 minutos después, en pijama, muy dormida-que pasó?-lo único que Toni se había enterado por teléfono es que estaban en el hospital, que Zoe había tenido un accidente-salió con la moto porque se enteró algo de su mamá-dijo Cheryl entre lágrimas-y la chocó un camión en el medio de la ruta-dijo y se desplomó en los brazos de Toni.
//
Los minutos pasaban y los médicos no salían, Cheryl estaba desesperada, el camionero, Jack, seguía ahí, preocupado por el estado de una niña de la que no sabía nada-solo me queda pedirles perdón una y otra vez señorita-dijo Jack mirando a Cheryl muy apenado-no fue tu culpa Jack, por lo que contaste ella no logró maniobrar a tiempo, además quisiste frenar-dijo Cheryl con los ojos hinchados de llorar-Jack, lo mejor va a ser que ya te vayas, te contacto apenas sepamos algo de ella-dijo Toni soltando unos segundos y mirando al hombre-esta bien Toni, muchas gracias y, porfavor, manténgame informado-dijo mientras se retiraba del lugar.
Después de 2 horas, un médico salió, pero no era cualquier médico-familiares de Zoe Blossom-dijo Riggan-Doctor Riggan-dijo Cheryl rápido mientras se paraba-la situación es crítica Cheryl-dijo, el mundo de la misma se paralizó, se quedó dura, atenta a lo que Riggan tenía para decir-por suerte no perdió mucha sangre, pero no sabemos cuándo va a despertar-Toni se acerco y Riggan se alejó dejándoles espacio, Cheryl se tiro a llorar, no podía creer que a su pequeña hermana le estaba pasando todo esto-vamos Cher, podemos pasar a verla-dijo Toni tranquila-no quiero, anda vos-dijo la pelirroja sin dejar de llorar-vamos amor, sentirte cerca le va a hacer bien-dijo la pelirosa.
Se pararon y empezaron a caminar a la habitación 134, habitación en la que estaba Zoe, apenas entraron escucharon ese clásico bep de la máquina que indicaba los latidos de la pequeña blossom, un respirador le tapaba la mitad de la cara, Toni se acercó y se sentó en la cama, con cuidado de no tocar ningún cable, Cheryl no pudo ni acercarse, estaba en shock, su pequeña hermana estaba rodeada de cables, un yeso en su pierna y vendas por todos lados, Toni derramó un par de lagrimas al ver a su mejor amiga así, le partía el alma, sumado a ver al amor de su vida desplomándose.
-le dijiste a Verónica?-dijo Toni desviando un poco la mirada de Zoe-le mande un mensaje, pero no lo vio todavía-era lógico, eran las 5am de un lunes.
//
Las horas pasaron, Cheryl y Toni se quedaron dormidas en un sillón para una sola persona en la habitación de Zoe, hasta que el celular de Toni empezó a sonar.
-hola?-dijo muy dormida-decime que lo que me dijo Cheryl es mentira-dijo Verónica al otro lado llorando-ojalá lo fuera Ronnie, estamos en el hospital, veni si queres-dijo Toni intentado no despertar a Cheryl-en 10 estoy-dijo y corto.
Toni volvió a dormir un rato más, hasta que Cheryl se despertó y fue a buscar un par de cafes.
Cheryl miraba a Zoe a lo lejos, no se había animado a acercarse a su hermana, le dolía, sentía culpa, porque su familia fue la que causó todas las desgracias en la familia Fernandez, más que nada la loca de su mamá.
Verónica entró a la habitación de la nada, haciendo a que Cheryl se asuste-perdón Cher-dijo acercándose y dándole un abrazo-como paso?-dijo acercándose a su novia-nose, fue todo muy rápido-dijo Cher mirando como Verónica le daba la mano a Zoe-estábamos viendo las cajas que le dejo su tía, encontramos muchas cartas, descifro cosas de su pasado y se fue con la moto, enojada-dijo la pelirroja empezando a llorar-horas más tarde contesta mi llamado un camionero diciéndome que la había chocado y que ya había llamado a la ambulancia-dijo desplomándose en el sillón, Toni entró y saludó a Verónica con un abrazo. Se quedaron en silencio las tres, llorando, mirando a Zoe, sin saber cuando iba a despertar.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora