La pelea

249 14 0
                                    

Después de desayunar salimos de la casa-amor vamos en mi moto,porque Cheryl va a buscar a Toni al lado Sur-dije agarrando el segundo casco que tenía guardado y poniéndoselo en la cabeza-puedo admitir que me da miedo ir en la moto?-dijo con cara de pánico-tranquila amor,manejo motos desde que tengo 8,se lo que hago-dije abrochándole el casco y dándole un beso en los labios-no dudo de eso mi vida,solo es que me da miedo la moto-mientras me reía me subí a la moto y espere a que Veronica haga lo mismo,después de insistir un poco,lo hizo-cuando me compre un auto te prometo que vamos a ir en él siempre,pero por ahora agárrate de mi cintura-vi por el retrovisor como Veronica cerraba los ojos,sonreí y arranque en dirección a Riverdale High.
//
Estábamos a los besos en mi casillero cuando una coleta rubia se nos acercó-hola chicas-dijo tímida-prima-Veronica se giró y yo la abrace por la espalda-Betty...-dijo mi novia-V,podemos hablar a solas porfavor?-dijo la rubia-lo que me quieras decir lo puede escuchar Zoe,es mi novia y tarde o temprano lo va a saber-yo sonrei y le di un beso en la cabeza,Betty suspiro y empezó a hablar-V,con Archie no pasó nada,y se que suena poco creíble,pero Archie quería darte celos,es más Jug estaba con nosotros...mira-saco su celular y nos mostró una foto de los 3,la fecha era de ayer-no quiero perderte V,pero Archie es mi mejor amigo de toda la vida,no podía no ayudarlo-Veronica estaba muda.
Se quedó así por 1 minuto-B,no te culpo,esta todo bien,sos mi mejor amiga-se separo de mi y la abrazó-amor,me voy a matar a un pelirrojo,nos vemos en el recreo-me dio un beso corto y se fue con Betty en busca de Archie,yo abrí mi casillero y empecé a sacar mis cosas,apenas lo cerré tenia a Toni en mi cara-asi que Veronica y vos ehhh-dijo sonriente mientras pasaba un brazo por mi cintura,ya que no llega a mis hombros-tu hermana me contó todo-yo me reí y empezamos a caminar-si,lo oficializamos a la mañana-dije con una sonrisa,seguimos caminando y entramos al salón de clase.
//
Por fin sonó el timbre que indicaba la hora del recreo,salí en busca de mi hermosa novia,pero para mi muy desagradable sorpresa la encontré besándose con Archie en el salón de música-con que no te gustaba no?-dije con los ojos ya muy aguados,Veronica no decía nada y Archie solo sonreía-vos de que te reís imbecil?-Archie se levantó-de como Veronica jugó con vos...siempre me quiso a mi-lo único que pude hacer fue pegarle una piña en la boca,lo dejé sangrando,apenas vi la sangre salí del salón,Veronica empezó a seguirme hasta el baño-Zoe! Espera!-yo estaba demasiado enojada-qué mierda queres?-Veronica se asustó,nunca me había visto así-ándate ya,no te quiero ver-y como lo pedí,lo hizo,de la nada Cheryl entro al baño y me vio sentada en el piso,yo no podía respirar,sentía una presión en mi pecho,estaba temblando y no podía parar de llorar,me estaba agarrando un ataque de ansiedad,Cheryl se tiro al piso y me abrazo despacio-Zoe,quédate tranquila,acá estoy,vamos a respirar juntas-y así lo hicimos hasta que me calme-qué paso?-dijo Cheryl sentada al lado mío-Veronica...se estaba besando con Archie en la sala de música-dije volviendo a llorar,me enterré en su pecho-yo los mato-dijo intentando pararse-mátalos después,ahora quédate acá conmigo-dije todavía en su pecho.
//
Salimos del baño a penas el timbre sonó,por suerte teníamos clase juntas,entramos al aula y Archie y Veronica se estaban besando al fondo del salón,Archie tenía la cortada en el labio que le deje,mi hermana se dio cuenta y me miro-No lo pude evitar,perdón-dije y nos sentamos juntas adelante de todo,por suerte estábamos en el laboratorio y teníamos mesas de a dos-bueno alumnos...como es nuestra ultima clase no vamos a hacer nada-todo el aula se alboroto y con Cheryl nos pusimos a jugar un juego que yo le mostré "tutti frutti",después de estar toda la hora jugando,yo gane-ja,no que eras un diccionario andante Blossom?-dije sonriendo-si lo soy,solo que te deje ganar-dijo Cheryl de brazos cruzados,le di un abrazo-vamos a buscar a Toni-dije parándome-adelántate,tengo que hacer algo-yo asentí y me fui a buscar a Toni.
//
Estuve todo el recreo hablando con Toni en el patio,le conté lo qué pasó,llore,nos reímos y me invitó a una reunión de las serpientes,pero cuando estábamos por volver al pasillo algo pasó-señorita Zoe Fernández a dirección ahora-se escucho por el altavoz,esta vez si no sabía que había hecho-nos vemos Toni-dije encaminándome-te acompañó,por las dudas de que necesites testigos-me rei ante esto y empezamos a caminar.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora