La vuelta

174 13 0
                                    

Estos dos meses fueron hermosos,lástima el frío,pero igual,la pase muy bien. Todos las tardes me junté con Martín,esperaba a que salga del colegio y nos íbamos a la plaza,a su casa o a la mía. Con los chicos nos veíamos casi siempre también,íbamos a la casa de Fran,porque Jochu no quería sacar mucho a Emma,por el frío. Con mi tía iba todo bastante bien,supimos llevarnos bien,y con mi abuela todo como siempre,puro amor. Con Cheryl nos llamábamos casi todos los días,y si no nos llamábamos nos mandábamos fotos,lo más divertido fue el día que conoció a Martín
Flashback
Estábamos a los besos con Martín cuando mi celular sonó y vi que era una videollamada de Cheryl-amor,es mi hermana,le tengo que contestar-Martín asintió
-Cher-dije apenas contesto-hola chiquita,cómo estás?-dijo con su hermosa sonrisa-bien Cher,todo tranquilo,aunque con mucho frío-dije empujando a Martín,quien me quería dar un beso y no lo deje-nosotras nos estamos muriendo de calor-dijo riendo,en el momento que miro un poco al costado lo vio-ese es el famoso Martín?-dijo mirándome-ehh...si-dije mirándolo-déjame saludarlo-yo me reí y le dije a Martín-hola-dijo en inglés,yo lo miré confundida,no sabía que mi algo sabía inglés-hola Martín,cómo estás?-se escucho la risa de Toni de fondo-Topaz no hagas esto más incómodo-dije apuntándome-hola Tiny Z-dijo riendo-Toni?-dijo Martín-hola!-dijo Toni sonriente-Bueno Cher,hablamos más tarde,te quiero mucho-dije riendo-te quiero mucho más,nos vemos en 30 días-le mande un beso y corte
Fin del flashback
Estaba terminando de preparar mis valijas mientras Martín estaba tirado en mi cama,como siempre-te vas a terminar de llevar tus cosas?-dijo subiendo la cabeza-no creo,lo más probable es que me las mande por correo-dije sentándome en la cama-terminaste?-me miro-sip,ya está todo para mañana-él bajo la cabeza-no te pongas mal amor,ya sabíamos que iba a ser así-dije dándole un beso-ya se,pero me duele tener que volver a separarnos-yo suspire-tenemos 24 horas todavía-dije intentando hacerlo sonreir-entonces las vamos a disfrutar-dijo sonriendo-que tenes en mente?-eran las 10am,teníamos tiempo-vos solo seguime-yo me reí.
Salimos de casa y agarramos las skates-no perdiste la práctica-dijo mirándome-desde que me enseñaste no deje de andar-los dos nos reímos. Martín me llevo a su casa,cuando entramos me dio un beso-estamos solos-y me volvió a besar,subimos a su pieza y nos sentamos en la cama-esto va a pasar solo si vos queres-dijo separándose de mi-quédate tranquilo-dije tirando de su remera para acercarlo a mi,creo que no hace falta que especifique qué pasó después.
//
Estábamos almorzando en el patio de la casa de Martin-Gracias-dije de la nada-por?-dijo riendo-por nunca dejar de ser vos y por siempre estar para mi-dije acercándome a él-te amo-dijo cerrando los ojos-te amo más-dije cerrando el espacio entre nosotros con un beso-qué tenes pensado hacer?-dije mirándolo-te tengo muchas sorpresas chiquita-yo lo mire,siempre presume que es un año más grande que yo-porque tu cumpleaños haya sido hace un mes no significa que seas mucho más grande que yo-dije con un pucherito,él solo se río-vamos a la plaza-dijo levantando los platos-bueno...-dije dudosa-para,antes te quiero dar algo-yo lo mire curiosa,él entro a la casa y salió con una cajita en sus manos-es algo bobo,pero bueno-cuando abrí la cajita había una foto nuestra en un marco,unas ruedas multicolor para mi skate y unos stickers-te acordaste de que quiero llenar mi skate de stickers?-dije riendo-obvio que si,te conozco-dijo-gracias amor,te amo-dije dandole un beso-sorpréndete,pero yo también te compré algo-el sonrió como un nene chiquito y yo saqué de mi mochila una bolsa-a ver...-dijo mientras la abría,adentro había un buzo,una gorra y unas ruedas azules para su skate-me encanta,te amo más-me dio un beso,ambos guardamos las ruedas (y yo mis stickers)en nuestros bolsitos en los que guardamos las cosas de las skates,por ejemplo yo llevo ruedas para cambiar,tuercas de más,una herramienta para cambiar las ruedas y mis stickers. Después,de cambiar las ruedas viejas por las nuevas que nos regalamos,fuimos a la plaza.
Cuando llegamos nos tiramos en el pasto y nos quedamos ahí por un rato largo,charlando y riéndonos,ya eran las 5pm y alguien llamó a Martín-si...ya vamos...dale-yo lo mire sin entender-vos solo seguime-dijo en cuando vio mi expresión,yo me paré y empecé a andar,llegamos a la casa de Lucas-que hacemos acá?-dije mirándolo,él solo toco la puerta,Ramiro abrió y sonrió-pasen-dijo dejándonos ver el interior de la casa-sorpresa!-dijeron a unísono todos mis amigos,yo estaba impactada-no lo puedo creer-dije yendo a abrazar a cada uno de ellos-no queríamos dejarte sin tu sorpresa antes de que te vayas-dijo Ramiro-los amo demasiado chicos-dije volviendo a abrazar a todos.
Pasamos toda la tarde ahí,merendamos y jugamos a la play,obvio yo le gane a Fran en fifa,como siempre.Después,Martín me acompañó a mi casa-a qué hora te vas mañana?-dijo antes de que abriera la puerta-a las 9am-dije poniendo la llave en la puerta-a las 8 estoy acá-dijo dándome un beso,yo sonreí y entre.
La cena fue tranquila,charlamos de temas poco importantes,se notaba que mi abuela estaba triste,me iba a doler volver,pero extrañaba mucho a Cher,cuando termine de comer,lavé los platos y subí a mi cama a dormir.
//
Estábamos otra vez en el aeropuerto,estaba dándole un último abrazo a mi abuela antes de volver-te amo abu,hasta las próximas vacaciones-dije cuando me separe-chau mi chiquita-me acerque a Martín,quien estaba conteniendo las lágrimas-gracias por estos hermosos dos meses,te amo-le di un beso-te amo más chiquita,te voy a llamar cada vez que pueda-yo di una media sonrisa y me acerque a mi tía-chau,te quiero un poco-mi tía sonrío-yo te quiero un poco menos-yo solté una risita nasal y me di la vuelta para ir al avión.
//
El vuelo se pasó rápido,me la pase durmiendo,cuando baje del avión sabía que nadie iba a ir por mi,Cheryl y Toni deberían estar llegando a casa en este momento,no las voy a llamar,voy a pasar por Pop's para darles una sorpresa. Camine por el estacionamiento del aeropuerto y vi a mi bebé ahí estacionada,ate las valijas a la moto,le mande un mensaje a mi abuela de que había llegado bien y arranque,no me puse el casco,así que mi pelo iba volando con el viento.
Llegue a Pop's y estacione la moto,me baje y entre.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora