Sol Fernandez

141 10 0
                                    

Mi nombre es Sol Fernández,estoy en Riverdale hace 3 meses,vine de intercambio desde Argentina y tengo 14 años.
-Sol-dijo Sierra,mi mejor amiga de acá-como estas?-dije caminando con ella hacia mi casillero-bien...viste quien está buscando alguien quien le enseñe matemática?-dijo sonriendo-no,quien?-pregunte curiosa-Clifford Blossom...el chico más lindo de todo el colegio...después de Tommy-yo sonreí-y ya alguien se ofreció?-dije llegando a mi casillero-muchas...pero parece ser que él ya sabe a quien le va a pedir-yo abrí mi casillero-es 2 años más grande que yo,no creo que...-Sierra abrió los ojos-que?-gire mi mirada a donde ella estaba mirando y lo vi,alto,fuerte y con su hermoso pelo pelirrojo, se estaba acercando a nosotras-hola chicas-dijo sonriente mientras apoyaba una mano en el casillero de al lado mío-ho...hola Clifford-dijo Sierra-hola-dije sin mirarlo mucho,no quiero que crea que me tiene a sus pies-busco a Sol...cual de ustedes dos es?-Sierra no lo podía creer,iban juntos desde la primaria-yo-dije girando mi mirada a donde él estaba-que necesitas?-dije con un libro entre mis manos-que me ayudes con matemática...sé que sos la mas inteligente del colegio-dijo acercándose más-nos vemos en la biblioteca después de la ultima clase del día-cerré mi casillero,agarré a Sierra del brazo y me fui,no sin antes pasar por su lado-estás loca-dijo Sierra riendo-por? solo le dije que lo voy a ayudar-ella volvió a reír-lo que no sabes es que su hermana y futura esposa, Penelope Blossom,está obsesionada con él...tene cuidado-yo me reí-no le voy a tener miedo a una simple chica-dije entrando al salón de clases.
//
Termino la ultima clase del día y me fui derecho a la biblioteca-hola Sol-me saludo la bibliotecaria,Sandra,ya nos conocíamos bien-hola Sandra,voy a mi lugar de siempre... Clifford Blossom va a venir...si me busca dígale-ella asintió y yo fui sonriente a sentarme.
Pasaron 15 minutos y el pelirrojo apareció-buenas buenas-dijo en un tono de voz alto,yo lo callé con el dedo-no podes gritar acá...hay que hacer silencio-dije obvia-perdón... empezamos?-yo asentí.
Clifford si sabía matemática,solo que no lo entendía del todo,además era muy lindo y bueno,nada que ver al chico que yo conocía por las clases.Cuando terminamos empezó a guardar todo-gracias Sol...podemos vernos mañana otra vez?-pregunto medio tímido-claro-sonreí y me fui a buscar un libro,él me siguió-como te puedo devolver el favor?-dijo acorralándome en uno de los libreros-nose...-dije tímida acomodándome los anteojos-vamos...seguro hay algo que quieras-dijo acercándose más-puede ser...-dije más segura-me van a matar si hago esto-dijo a menos de un metro de mi boca-nadie se va a enterar-dije cerrando los ojos,me beso.
//
Las semanas pasaron,Clifford y yo nos hicimos más y más cercanos,tanto al punto de juntarnos a charlar en la biblioteca,en Pop's,incluso en su casa,más bien,su mansión. Con Sierra no hablaba mucho,se estaba juntando con otros chicos y jugando un juego raro,todo porque fue a detención por un día.
Estábamos en la mansión justo ahora-cuál es tu mayor sueño?-le pregunté,él se quedó pensando-creo que ser exitoso...y el tuyo?-yo sonreí-tener una familia...una hija,para ser más exacta, y triunfar-él me beso-me encantaría poder cumplirte uno de tus sueños-yo lo volví a besar-ojalá-ambos sonreímos.
Estábamos a los besos,cuando Penelope abrió la puerta de la habitación de Clifford-Cliff viste mi...-se quedó anonadada-quien es ella y porque está en nuestra casa?-dijo mirándome, yo me paré-soy Sol Fernández,un gusto-le extendí la mano,segura de mi misma-Cliff...-dijo mirándolo-Sol es mi...-yo giré mi cabeza a donde él estaba-no hace falta que especifiques nada Blossom-dije sonriendo-mamá y papá se van a enterar de esto-dijo corriendo fuera de la habitación-la tengo que frenar...nos vemos Sol-me dio un beso y yo salí de la casa.
//
Pasó una semana desde ese hecho y el director de la escuela fue encontrado muerto,además Sierra estaba muy rara conmigo,por lo que decidí volverme a Argentina,todo se estaba volviendo muy peligroso. Decírselo a Clifford fue la parte más difícil-te voy a extrañar Sol-dijo abrazándome-y yo a vos Blossom-dije dandole un último beso-nos vamos a reencontrar,yo lo sé-dije mientras me iba

————————-Años después————————

Volver a Riverdale es raro,hace años que no venia,pero Sierra tenía una noticia importante para contarme. Llegue a la casa de mi mejor amiga y toque el timbre-Sol...-dijo abrazándome-tanto tiempo-dije entrando a su casa-si...un muy largo tiempo-yo la miré bien-no puede ser...-dije sonriendo-si...hace 5 meses-estaba embarazada-no lo puedo creer...es de Tommy?-dije emocionada-no...cortamos hace mucho-yo me puse roja-perdón...no sabía-dije apenada-esta bien...no te lo conté...pero bueno,es nena y le voy a poner Josie-yo sonreí-estoy tan feliz por vos amiga-la abrace otra vez-veo que te cambiaste el color de pelo-dijo mirándome bien-si,el rubio me aburría-dije sonriendo-y...como esta Blossom?-pregunte de la nada-nunca te olvidaste de él,no?-yo me reí-si me olvide,pero ya que volví...-dije-esta casado con Penelope y ella también esta embarazada,escuche que son mellizos-yo me sorprendí-wow,las cosas cambiaron mucho-dije-y vos?-me pregunto emocionada-yo estoy buscando al indicado-ella se rio-es verdad que sos 2 años más chica-nos reímos y de la nada mi teléfono sonó
-hola?-dije extrañada-ya te olvidaste de mi?-dijo y lo reconocí-Blossom...-dije sorprendida-quiero verte-dijo rápido-pero...tu mujer está embarazada-dije sin entender nada-no me importa... quiero verte-yo no dije nada-nos vemos en tu entrada en una hora-corto
-quien era?-pregunto Sierra-Clifford-dije-me tengo que ir,vuelvo a la noche,te quiero-ella se rio mientras negaba y yo salí de la casa.
Llegue y Clifford me estaba esperando ahí, estaba más alto y su pelo se había obscurecido un poco-Blossom-dije acercándome-Sol-dijo y me besó-no me esperaba eso-dije sonriendo-vos seguime-nos fuimos a un hotel y estuvimos todo el día ahí.
//
Me quede varios meses en Riverdale,nació la bebe de Sierra,es hermosa,yo soy su madrina,los hijos de Clifford también nacieron,les puso Cheryl y Jason,son dos pelirrojos demasiado tiernos.
A la vuelta me empecé a sentir súper mal,cuando llegue a casa le conté a mi mamá y me llevo al médico,el cual me dijo que estaba embarazada.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora