Era otra mañana, paso una semana desde que Zoe había ingresado en esa habitación de hospital, una semana en la que se mantenía estable, pero sin mejorías, todos iban a verla todos los días, esperanzados de que, en una de sus visitas, la más pequeña de los hermanos Blossom despierte. Sweet y Fangs no podían evitar llorar cada vez que la veían ahí tirada, Betty pudo ir 2 veces nada más, Verónica iba todas las tardes a contarle lo que estaba pasando en su vida, Toni le dejaba cosas todo el tiempo, por si despertaba y quería sus cosas.
La única que no pudo ir en toda la semana fue su hermana, Cheryl estaba desplomada, no se levantaba de la cama, ni aunque Toni le pidiera porfavor que vaya a ver a su hermana, que ella la necesitaba, Cheryl simplemente no tenía fuerzas, no hablaba, comía poco, solo se levantaba a bañarse.
//
Una tarde, Cheryl decidió ir a la habitación de su hermana, a extrañarla más. Empezó a revisar los cajones, saco una de las bandanas bordadas de su hermana y la olió, todavía tenía su perfume, no pudo evitar llorar, la extrañaba demasiado, extrañaba escuchar su risa cuando estaba mirando algún video gracioso, entrar en la habitación y que ella esté durmiendo, cantando o haciendo alguna tontería. Siguió revisando los cajones y encontró fotos, todo tipo de fotos, paisajes, familia, amigos, de ella, todos los recuerdos que Zoe había decidido guardar, inclusive fotos de su mamá. Cheryl decidió llamar a Anabella, quien se había enterado de todo y llama una vez por día para ver el estado de su sobrina.-hola Anabella-dijo Cheryl apenas la nombrada contestó-qué pasó? decime que no nada grave-dijo preocupada por teléfono-nono, solo quería hablar con alguien cercano a ella-dijo Cheryl sin más-decime-dijo Anabella-siempre quise saber...como fue que Zoe se enteró de la muerte de Sol, nunca lo quiso contar-dijo y escucho como Anabella suspiraba-si no queres no me cuentes-dijo rápido-nono, es un tema que se tiene que hablar-dijo.
Flashback:
Era un día soleado, el cumpleaños número 5 de la pequeña Zoe Fernández, sus abuelos la habían ido a buscar al colegio para tomar un helado, ya que su mamá no se sentía muy bien y decidió quedarse en casa, Zoe llevaba un vestido rosa y una barbie en la mano, había sido el regalo de su tía, que también los acompañaba. La tarde había sido maravillosa, Zoe había comido un cucurucho de dulce de leche y jugado en la plaza hasta el cansancio, pero ya se estaba haciendo de noche y era hora de volver a casa, empezaron a caminar hasta la residencia Fernandez, que estaba a pocas cuadras de la plaza.
Al llegar, su abuelo abrió la puerta, Zoe entró corriendo en busca de su mamá, para mostrarle la muñeca que su tía le había comprado, una barbie rubia con un vestido de princesa azul. La pequeña corrió por toda la casa gritando "mamá, mira mira", hasta que entro al baño, sin tocar la puerta, como los niños pequeños suelen hacer, sus abuelos, desde el piso de abajo, escucharon como algo se cayó al piso y Zoe empezó a gritar, la pequeña había visto a su madre, llena de sangre, tirada en el piso, se acercó rápidamente a intentar despertarla, gritando "mamá, mamá, despertate" y batiendo su hombro, sus abuelos y su tía llegaron corriendo al baño y vieron la situación, el vestido y las manos de la pequeña estaba llenos de sangre y la muñeca estaba tirada en la puerta, Zoe lloraba, todos lloraban, su abuela la sacó rápido de ahí, la llevo al baño de abajo para lavarla, sin dejar de llorar.
Facundo y Anabella llamaron rápido a la policía, apenas llegaron descubrieron que Sol se había pegado un tiro en la cabeza, con un arma que estaba tirada al lado del cuerpo, pero que la pequeña no llegó a ver, Zoe no entendía nada, solo lloraba, en brazos de su abuela.Fin del Flashback
-y así fue-dijo Anabella suspirando-ya entiendo porque nunca había querido contar nada-dijo Cheryl llorando más-si, es una situación que ninguna de las dos quiere recordar, fue duro para toda la familia, para ella en especial-dijo la argentina-y como fue que encontraron las cartas?-pregunto la pelirroja-las había dejado en el baño, arriba del lavamanos, la policía las encontró-dijo-Cheryl, te tengo que dejar-siguió-contame como sigue Zoe-corto.
Cheryl se tiro a llorar, no podía creer las cosas que su hermanita de 15 años había vivido, todo por culpa de su familia, se acosto en la cama de su hermana a seguir llorando. Toni apareció unos minutos después-vengo de ver a Zoe, los médicos dicen que le haría bien escucharte, que notan mejorías cuando le hablan de vos-dijo la pelirosa, quien no se había percatado de que su novia estaba llorando-que bueno amor, te prometo que voy a ir-dijo Cheryl limpiándose las lagrimas-que paso amor?-dijo acercándose a su novia-hable con Anabella, me contó cómo fue la historia de la muerte de Sol, porque yo no entendía porque Zoe se había puesto tan mal-las lágrimas empezaron a llenar sus ojos-Sol se pegó un tiro en la cabeza por culpa de mi papá-dijo y empezó a llorar, Toni la abrazó rápido-no amor, no fue culpa de tu papá, Sol no estaba bien de la cabeza, lo hablo mi mamá con su mamá cuando fuimos a Argentina-dijo sin dejar de abrazar a Cheryl-Sol estaba demasiado celosa, quería volver con Clifford a toda costa, lo acosaba, no lo dejaba en paz, pero él sólo iba a ver a Zoe, como correspondía-empezó a contar-pero cuando paso todo lo de Sol, tu mamá y Facundo le mintieron para que Zoe no sufra más y para que Clifford se aleje de ellos, Facundo no quería que los Blossoms tengan nada que ver con ellos, porque lo culpaba de la muerte de Sol-Cheryl cortó el abrazo y se sentó a escuchar atentamente a su novia-con los años entendió que no era así, Zulema le hizo ver que su hija era la que no lo dejaba en paz, que él era un buen padre, pero ya era tarde para revertir lo que había pasado, por eso le contó la verdad a Zoe cuando murió, no se quería llevar ese secreto a la tumba-termino de contar-pero porque no le dijeron a Zoe todo en el momento?-pregunto-porque era una nena, era muy chica para procesar todo, era mejor que crea que su papá era un mal padre, antes de que se tenga que venir para acá, además, ellos no estaban bien económicamente como para pagarle el viaje, y Clifford tampoco sabía nada, iba a destruir tu familia-dijo-mi familia está destruida hace años, desde que Jay-Jay empezó a andar con Polly Cooper-dijo la pelirroja, Toni la abrazó-porque no descansamos y mañana intentas ver a Zoe?-le dijo tranquila-esta bien, lo voy a intentar-dijo la pelirroja acostándose en la cama y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir