Al otro dia parte 2

239 18 0
                                    

Hola chicos vengo a hacer una mini aclaración,Zoe tiene algunas clases con los que son un año más grande (Cheryl,Toni,Veronica,etc) para que quede mejor en la historia,además de que es muy inteligente.
Bueno disfruten el capítulo 💋
——————————————————————
Si,el lunes fue horrible,por suerte ya no tuve más clases con nadie que conozco y pude prestar atención,cuando el timbre de la ultima hora sonó me fui al gimnasio de las Vixens para acompañar a Cheryl-al fin llegas,estaba preocupada-dijo la pelirroja-el profesor no paraba de hablar,perdón-baje mi mirada-no pasa nada,no es tu culpa,quédate donde siempre,yo te llamo si necesito algo y si queres dormí,se nota que estás cansada-dijo con una sonrisa-Gracias Cher,te quiero-la abrace y las Vixens llegaron,me quede hablando con las que conocía hasta que llego Veronica y me fui a sentar.
//
Me había quedado dormida y cuando me desperté me di cuenta que alguien me había tapado con una campera,y sé perfectamente de quién es,me levante y fui directo con la dueña de la campera-toma,no quiero que tengas frío y gracias-estábamos en primavera,pero el clima estaba frío-de nada,cómo estás?-dijo Toni mientras se ponía su chaqueta de las serpientes-bien,no te digo mejor porque te mentiría-ella solo se limitó a darme un corto abrazo,ya que el grito de nuestra pelirroja nos interrumpió-Vixens,el descanso termino,a trabajar-Toni se fue,yo me volví a sentar procurando no quedarme dormida.
//
El entrenamiento terminó,me fui con Cheryl,Betty y Josie al patio,ya que Cheryl tenía que hablar algo con ellas,algo sobre las Vixens.Betty se fue apenas la pelirroja termino de hablar,porque Jughead la había llamado,dijo que tenía una pista sobre el enmascarado,según lo que me contaron ese tipo asesina pecadores o algo así.Mi hermana se quedó hablando con Josie de otros temas,mientras yo estaba sentada sobre una mesa del patio mirando mi celular,hasta que alguien se sentó conmigo-podemos hablar?-no mire a la persona que se sentó conmigo,pero ya sabía quien era-que queres Andrews?-esta vez si lo miré-es sobre Veronica...está mal,me contó todo y...-no hablo por 2 minutos y yo ya me estaba desesperando-y que Andrews? Habla!-dije perdiendo la poca paciencia que me queda-y...me corto-dijo el pelirrojo-que?-no lo podía creer-y porque me lo contas?-este chico me trae mucha desconfianza a veces-porque...si te eligió,quiero que la hagas feliz-se notaba que estaba triste,yo le puse una mano sobre el hombro-si eso pasa...va a ser la más feliz,no lo dudes-Andrews sonrió y se fue,porque tenía practica de fútbol,Cheryl se acercó por atrás mío y me abrazo por la cintura,apoyo su pera en mi cabeza y yo puse mis manos arriba de las suyas y empecé a jugar con sus anillos,Josie se paró adelante mío y hablo otro rato con mi hermana.
//
Josie nos saludo y se fue,nosotras nos quedamos en esa posición un rato-que quería Andrews?-dijo la pelirroja-me dijo que Veronica corto con él-yo seguía jugando con sus anillos-y estas tan despreocupada?!-me giré y subí sus manos a mis hombros,ahora era yo quien la abrazaba por la cintura-estoy procesando todo,nose,tengo miles de dudas,capaz solo lo dejo porque era muy celoso-Cheryl entendió todo y me abrazo un rato más.
//
Volvimos a casa y mi teléfono empezó a sonar,era mi abuela,me di cuenta que hace días que no la llamaba,seguro se preocupó por mi
-hola mi chiquita-dijo mi abuela apenas conteste-hola abu-dije fingiendo felicidad-todo bien por allá?-no sabía que decir,pero no la quería preocupar-si abu,todo bien,ustedes como andan?-no quise ser el centro de la conversación-bien mi amor,tu tía está trabajando y tus amigos vienen todos los días a comer conmigo-una lágrima corrió por mi cachete-deciles que los extraño mucho y que cuando terminen las clases voy a ir a visitarlos,capaz la llevo a Cheryl,así la conoces-escuché que alguien abría la puerta de la casa de mi abuela-bueno mi amor,acaba de llegar tu tía...Ana,queres saludar a tu sobrina?-juro que pude escuchar el suspiro de mi tía-hola Zoe-dijo con muy pocas ganas de hablar conmigo-hola Anabella-dije con las mismas ganas-ya la salude mamá,me voy a bañar-rodee los ojos-ya sabes cómo es...-suspiré-si abu,bueno,me tengo que ir a hacer tarea,te amo y te extraño mucho-mentí en lo de la tarea-yo más,nos vemos mi amor-Corte la llamada.
Cheryl se acercó-no entiendo nada cuando hablas español-me reí ante esto,pero de la nada el timbre sonó-esperas a alguien?-le dije sin entender nada-no,pero puede ser Toni-dijo yendo a la puerta-espera! Yo voy,con todo lo del enmascarado me da miedo que abras la puerta tan tarde-abrí la puerta y la persona que estaba ahí habló-tenemos que hablar-

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora