Empezamos a hacer la tarea y como dijo Cheryl,Veronica si sabía español,solo que lo disimulaba bien-entonces ahí se pone "me siento cansada"?-dijo Veronica haciéndose la confundida-exactamente-dije yo con una sonrisa,Toni nos miraba acostada en el sillón mientras jugaba con su pelo y un lápiz-Topaz...no vas a hacer nada?-dije riéndome-Nop,no entiendo ni un poco de español,Cheryl es la que presta atención y después me explica-nos reímos y Cheryl se acercó a darle un corto beso en los labios.
//
Terminamos la tarea y subí con Veronica a mi habitación,porque Cheryl y Toni ya necesitaban estar solas-que raro que tus cosas no llegaron todavía-dijo Veronica sentándose en el sillón de mi habitación-si,igual es temprano-mire mi reloj y eran recién las 2pm,me senté en el sillón.
Un silencio incómodo reino en la habitación,pero Veronica decidió hablar-Zoe,te puedo confesar algo?-dijo sin mirarme-si,lo que quieras-estaba nerviosa,lo noté-estoy confundida-dijo bajando la cabeza-confundida?-pregunté-si,confundida,porque después de lo qué pasó ayer ya no se que pensar...Archie es un gran chico,pero es demasiado celoso y vos...-yo no podía decir nada,solo me levante del sillón y me senté en el borde la cama-vos...me llamas mucho la atención-yo seguía sin decir nada,solo la miraba esperando a que llegue a algún punto-me pareces hermosa Zoe,desde el momento en el que chocamos en el pasillo no paro de pensar en vos,se que estoy con Archie,pero...-No la deje terminar y la bese,nose porque,pero mi instinto me dijo que lo haga,nos separamos por la falta de aire y yo sonreí sobre la boca de Veronica,ella es más baja que yo así que a penas subí la cabeza me abrazó-Ronnie,nose en qué va a terminar esto,lo único que sé es que quiero disfrutarlo aunque sea por ahora-la volví a besar,pero esta vez nos lleve hasta la cama para sentarnos y quedar a la misma altura,seguimos así por varios minutos.
Después de un rato nos acostamos en mi cama y nos quedamos abrazadas,Veronica con su cabeza en mi pecho-Zoe nose que voy a hacer...necesito pensar-dijo Veronica mirándome,pero sin separarse de mi-Tranquila Ronnie,yo te voy a esperar el tiempo que necesites-Veronica me dio un corto beso en los labios y seguimos abrazas por un buen rato.
//
Ya eran las 5pm y mis cosas ya habían llegado,bajamos porque Veronica ya se iba a ir,yo la acompañé hasta la puerta-Bye Ronnie-dije nerviosa-Chau Zoe-me dio un corto beso en los labios y se fue,yo entré a la casa sin decir nada y fui con Cheryl y Toni,quienes estaban sentadas en piso copiando la tarea de Toni,me acoste en el sillón sin decir nada,pero se me escapó una risita-porque tan feliz?-dijo Cheryl sin despegar su mirada de la hoja-no me pasa nada-dije nerviosa-algo pasó chiqui,no nos mientas-dijo Toni mirándome-No pasó nada chicas,en serio-dije nerviosa-y porque tenes labial de Veronica en los labios?-pregunto Toni riéndose,yo simplemente me quede callada y sonreí,las dos me miraron esperando una respuesta-ya saben qué pasó...no hace falta que diga nada-dije tapándome la cara con un almohadón,Cheryl me lo saco e hizo que me sentara bien-nos vas a decir ya,con lujo de detalles,todo lo qué pasó-dijo con su voz autoritaria,les conté todo lo qué pasó-me debes 20 dólares TT-yo la mire confundida-es que Cheryl decía que se iban a volver a besar y yo decía que no-dijo Toni sacando 2 billetes de 10 de su billetera y poniéndolos en la mano de Cheryl,yo me reí y me volví a acostar mirando al techo,estaba feliz,aunque nerviosa por la decisión de Veronica,se que está con Archie hace un montón de tiempo,pero me gusta en serio-en que pensas?-dijo Cheryl-en que me gusta mucho chicas-hice una pausa,mi cara cambio a una más triste-pero sé que se va a quedar con Archie-sin decir nada más subí a mi habitación y agarré mi guitarra,la única canción que se me vino a la mente fue una de Katy Perry "the one that got away",empecé a tocar,Cheryl y Toni entraron a mi habitación y me vieron,yo estaba de espaldas a la puerta por lo que ni me di cuenta,termine la canción y Cheryl vino a abrazarme,llore por un rato en los brazos de Cheryl y después me acosté,Toni se fue y Cheryl vino a dormir conmigo,yo la abracé y me quede acostada en su pecho toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
ФанфикZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir