la sala de espera

127 9 0
                                    

Otra vez en el hospital,se nos está haciendo costumbre-perdón perdón perdón-Cheryl solo repetía esa palabra-tranquila Cher-yo no estaba enojada,capaz me lo merezco-siento que me lo merezco-dije sentándome bien en la silla de la sala de espera-que?-dijo mirándome confundida-por todo lo que hice estos días...mentirte,mentirle a Martín,mentirme a mi misma-dije girándome a verla-como que a Martín? y como que a vos misma?-me pregunto más confundida-estuve con Veronica,ahí le mentí a Martín-hice una pausa-me miento a mi misma creyendo que no estoy enamorada de Veronica...cuando en realidad estoy loca por ella-una lágrima corrió por mi cachete-quiero disfrutar de lo que tengo con ella,pero tengo miedo-Cheryl me limpio la lagrima-miedo de que?-dijo mirándome-miedo a enamorarme más,miedo de terminar lastimada después-Cheryl me miro de una manera tierna-mi chiquita-me abrazo-auch-dije separándome-que pasó?-dijo preocupada-me apretaste un poco la muñeca-dije sonriendo -estás bien?-me daba risa lo preocupada que estaba-si Cher,quédate tranquila-dije apoyándome en su hombro.
Ya había pasado 1 hora y estábamos esperando a que me atiendan,Cheryl no paraba de quejarse y Veronica no paraba de llamarme,así que en una de esas la atendí.
-donde estás?-dijo preocupada-en el hospital-dije medio cansada-que pasó?-note que su preocupación aumentó-no se,hace una hora estamos acá-dije enojada-pero como llegaste al hospital?-dijo perdiendo la paciencia y preocupándose más-estaba peleando con Cher y metí la mano cuando cerró la puerta-dije mirándome la mano-la voy a matar a tu hermana-yo solté una risa nasal-puedo ir?-solto y yo mire a Cheryl-espérame un segundo-silencié la llamada y mire a Cheryl.
-puede venir Veronica?-dije mirándola con un pucherito-bueno,pero voy a llamar a Toni-yo sonreí y le di un beso en el cachete,ella también sonrió.
Desilencié la llamada-te espero-dije sonriendo-ya me estaba cambiando...te estaba esperando lista-yo suspire-no me digas eso-ella se rio-ya estoy saliendo,nos vemos-corto.
-ya llamaste a Topaz?-dije mirando a Cheryl-si,ya salió-dijo y yo me apoyé otra vez en su hombro-vos sabes que te amo,no?-dijo dudosa-lo se,yo te amo más Cher-dije y ella me dio un beso en la cabeza.
//
Pasaron 15 minutos y yo me había dormido,me desperté porque alguien me empezó a mover-mi amor-dijo Cheryl sonriendo-cuanto dormi?-dije sacando mis piernas de encima de ella, nose en qué momento termine en esa posición -15 minutos,pero Veronica te llamo,llega en 2 minutos,te desperté para que ya te quedes despierta-yo sonreí-gracias-dije abrazándola-por?-pregunto sonriente-por siempre estar...y por no juzgarme-ella me dio un beso en la frente,escuché como la puerta de la sala de espera se abría,giré mi cabeza y vi a la hermosa pelinegra que me traía loca entrar por la puerta.
-bebé-dijo acercándose,escuchaba sus tacos venir hacia mi-como estas?-dijo dándome un pico-bien,me duele un poco,pero bien-dije subiéndome un poco los anteojos y rascandome un ojo,ella solo me miraba sonriendo-Blossom-dijo saludando a Cheryl,quien nos miraba enojada-Lodge-yo las miré-pueden dejar esta estupida rivalidad y volver a ser amigas?-dije mirando a Cheryl,quien suspiró un poco-perdón Lodge... no te merecías todo lo que te hice... siempre estuviste para mi-yo sonreí-vos también, perdóname Blossom,las trate mal... a ambas-yo mire al cielo y dije "gracias" a lo que Veronica y Cheryl rieron y se dieron un abrazo-al fin,no podía más con esto-dije cruzando las piernas,me duraron dos segundos así,ya que Veronica las descruzo y se sentó arriba mío,con sus manos en mi cuello y me empezó a dar besos en la cara,Cheryl solo se rió,yo estaba controlándome.
Topaz llegó unos minutos después-veo que no estás tan mal-dijo riendo,yo me quería parar,pero Veronica se había quedado dormida con la cara en mi cuello,lo sé porque escucho el ruidito que hace cuando se queda dormida-es una larga historia-dije sonriendo-pero ya en serio...cómo estás?-yo le mostré mi mano y mi muñeca,las cuales estaban violetas y súper hinchadas-como pasó todo esto?-dijo mirando a Cheryl-nos peleamos porque me enteré de esto-dijo apuntándome a mi y a Veronica-y en el forcejeo de Zoe por querer hablar conmigo le aplaste la muñeca con la puerta...sumando que se cayó y amortiguó mal-Toni hizo una cara de dolor y se sentó al frente nuestro-falta mucho para que te atiendan?-pregunto-Cheryl se fue a quejar 5 veces ya...no hay ni una noticia de cuando me van a ver-dije poniendo ambas manos en la espalda baja de Veronica,las otras dos me miraron-no molesten-dije sonriendo y tirando mi cabeza para atrás.
//
Pasó otra hora más y Veronica ya se había despertado-no puedo creer que estás acá hace 2 horas-dijo enojada mientras me hacia mimos en la mano sana-yo tampoco-dije girando mi cabeza a mirarla-tu hermana debe estar harta-dijo mirando a donde Cheryl y Toni estaban-seguro-dije sonriendo-como podes estar tan tranquila?-dijo confundida-te envidio-yo me reí.
-corte con Martín-solté de la nada-estabas con él?!-dijo enojada-no,no éramos nada...pero corte todo-pense por unos segundos-estabas celosa Lodge?-dije sonriendo-no-dijo mirando al frente,pero sin soltar mi mano-Ronnie-le giré la cabeza-yo estoy solo para vos,aunque vos no quieras que seamos nada-dije y le di un beso corto-te amo-soltó de la nada,yo me quede quieta por unos segundos,sonriendo-te amo-dije y le volví a dar un beso-pero ya en serio... como podes estar tan tranquila?-dijo sobre mi boca apenas nos separamos,a lo que yo sonreí negando-las personas que más amo en el mundo ya se llevan bien.Topaz,que también es una de las personas que más amo en el mundo,está conmigo...hay paz en mi vida por unos segundos,todo por mi-dije sonriendo-nunca en mi vida me había sentido tan importante, siempre todo era para otros...nunca para mi-Veronica apoyo la cabeza de lado en el respaldo de la silla y sonrió-vos sos lo más importante qué hay-dijo y yo sonreí-te debo algo eh-dije apoyando la cabeza en el respaldo de la misma manera-que mano es la que te lastimaste?-yo me reí-la izquierda-dije y ella suspiró-uff que suerte-ambas nos reímos y volvimos a darnos un beso,el cual fue interrumpido.
-Zoe Fernández-dijo un médico,yo suspiré y me levante-suerte-le di un pico y me acerqué a Cheryl-al fin-dijo aliviada-suerte Blossoms-dijo Toni,yo le guiñé el ojo y me metí a la sala.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora