Que somos?

309 14 0
                                    

-qué haces acá? Es muy tarde-la persona que estaba en la puerta entro sin que yo la dejara-se que es tarde,pero te lo tengo que decir-yo estaba confundida-decirme que Veronica?-mi ansiedad estaba por los cielos-que me gustas y que quiero estar con vos-yo no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando,solo me acerqué y la besé-eso es un si?-dijo demasiado nerviosa-mi respuesta no fue lo suficientemente clara?-dije con una media sonrisa-mmm la verdad es que no...podes repetirla?-me reí y la volví a besar,pero alguien nos interrumpió con un carraspeo-asi que veo que se arreglaron...-mi hermana entro y se acercó a Veronica-vamos a dejar las reglas claras Lodge,vos la llegas a lastimar y estás muerta-yo solo podía sonreír-tranquila Cheryl,va a ser la más feliz-yo pase un brazo por sus hombros y ella me abrazo por la cintura-y otra cosa...Zoe es mía,yo voy a ser su prioridad siempre-dijo Cheryl cruzando los brazos,yo me acerqué,abrí sus brazos y la abracé-mi celosa favorita-dije dandole un beso en el cachete-te queres quedar a comer?-dije mirando a Veronica mientras abrazaba a Cheryl por la cintura-si a la jefa no le molesta...-dijo mirando a la autoridad de la casa,o sea Cheryl-de hecho me viene como anillo al dedo,yo me iba a ir a cenar con Toni y casi le digo que no para no dejarte sola,así que voy a prepararme para mi cita-me dio un beso en la cabeza y se fue-vamos arriba?-dije inocente-ya?-Veronica rio-No para eso boba,al menos por ahora no,arriba vamos a estar más cómodas-Veronica asintió riendo y subimos.
//
Ya habíamos cenado,obviamente cenamos en mi habitación,ya que Cheryl se había ido y no podía objetar,estábamos hablando de tonterías mientras comíamos m&m's y a Veronica se le ocurrió una mala idea-y si hacemos bromas por teléfono?-dijo con una sonrisa pícara-me gusta como pensas Lodge-le di un beso corto-a quien llamamos?-me quede pensando por unos segundos y se me ocurrió un nombre-Betty,cae porque cae-Veronica agarro su celular y marco el número de Betty,el celular sonó 3 veces hasta que mi prima contesto-hola V,qué pasa? Estoy ocupada-dijo Betty,se escuchaba que estaba agitada-estás bien B?-dijo Veronica preocupada-Betty,con quien hablas? Es Jug?-dijo una persona al otro lado del teléfono-si es él...estamos haciendo tarea-dijo la voz y Veronica la reconoció al instante-Archie? En serio Betty...Archie?,de todos los hombres en el mundo le sos infiel a Jughead,otra vez,con mi ex y su mejor amigo...sos una perra-colgó,yo no sabía que decir-estás bien?-dije acercándome a abrazarla-si-me respondió,yo tenía una duda en mi cerebro y se que no era el momento de sacármela,pero tenía que hacerlo-Ronnie,a vos te sigue gustando Archie?-dije sin dejar de abrazarla,ella se separó un poco de mi y puso sus manos en mi cuello-no,no me gusta ni un poco,nunca dudes de eso-me acerco a ella y me empezó a besar y yo se lo seguí,nos acostamos en mi cama y Veronica estaba arriba mío,no paso nada,solo nos quedamos así,nos cambiamos y después dormimos
//
Me desperté y Veronica estaba abrazada a mi con una remera mía puesta,eran las 8am,por lo que Cheryl iba a entrar en una hora,me quede pensando en que esta es la ultima semana de clases y que en el verano voy a volver a Argentina,voy a extrañar mucho a todos,en especial a Cher.Los minutos pasaron mientras pensaba y,como de costumbre,Cheryl entro a la habitación,me vio despierta y se sorprendió,pero más se sorprendió al ver en la situación en la que estaba,me levante con cuidado de no despertar a Veronica y le hice señas a Cheryl para que salga de la habitación,cuando estuvimos afuera hablé-antes de que digas algo,no pasó nada,solo le di una remera mía porque no tenía pijama-Cheryl volvió a respirar-No me asustes más así-yo me reí-voy a preparar el desayuno,desperta a Veronica-asentí con la cabeza y volví a entrar en la habitación,Veronica ya estaba despierta sentada en la cama-a donde fuiste?-me pregunto toda despeinada y con cara de dormida-Cheryl entró,le tuve que aclarar que no pasó nada antes de que te mate-dije y me acerque a darle un beso,pero me corrió la cara-tengo mal aliento-dijo nerviosa-no me importa-le giré la cara y la besé-cámbiate así vamos a desayunar-dije abriendo mi placard sacando ropa para el día-que suerte que siempre traigo dos mudas de ropa para cambiarme-me reí ante lo que dijo Veronica y me fui al baño para que ella se cambie tranquila,me puse un jean negro roto con una remera grande,zapatillas blancas,mi chaqueta de las serpientes y una bandana roja.
Cuando salí Veronica ya estaba cambiada esperándome-vamos?-dije dirigiéndome a la puerta-qué somos?-dijo Veronica de la nada,yo me giré y me acerqué a ella-qué queres que seamos?-dije poniendo mis manos en su cintura-novias?-dijo nerviosa,yo solo sonreí y la besé-esa fue una buena respuesta?-dije riéndome-si,la mejor,te quiero-dijo abrazándome-te quiero más-
———————————————————————
Hola chicxs,les vengo a decir que esto del "noviazgo" con Veronica solo va durar 1 capítulo más,porque tengo pensado terminar los hechos de la temporada 2 en los próximos capítulos para pasar a los hechos de la temporada 3,que,a mi parecer,van a ser más interesantes.
Besos los quiero💋

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora