Desperto

31 3 0
                                    

-Zoe!-dijo Verónica sin poder creer que su novia se había despertado-que pasó Ronnie? hace cuanto tiempo estoy acá?-pregunto rápido-te atropello un camión, hace una semana que estás acá-dijo Verónica, por lo que Zoe hizo una cara de asombro-una semana?-pregunto boquiabierta-voy a buscar a Riggan, te tienen que hacer chequeos ya-dijo parándose-no te olvidas de algo?-dijo Zoe viendo que se iba sin darle ni un beso-ay perdón-dijo Verónica viendo el puchero en la cara de su novia. Se acercó y le dio un beso corto-te amo-dijo la pelinegra apenas se separaron-ya vengo-dijo saliendo de la habitación.
Verónica empezó a caminar sería hasta la puerta, decidió no decirle nada a Cheryl y Toni, ya que, conociendo a Zoe, iba a querer hacer alguna sorpresa-y? cómo está?-pregunto Toni-bien bien, igual que siempre-dijo sin mucha expresión en la cara-bueno, voy a entrar a verla, así no se queda sola, vos a dónde vas?-pregunto la pelirosa-al baño-dijo rápido, no pudo frenar que Toni entre.
Zoe escuchó como la puerta se abría, la cabeza le retumbaba, tenia como un zumbido en el oído que no se calmaba, Toni entró lo más despacio que pudo, Zoe no se percató de esto porque cabeza le retumbaba-Zoe!! estás despierta-dijo rápido la pelirosa rápido-me aturdís Topaz-dijo una muy adolorida Zoe-perdon-dijo la morena acercándose a la pequeña Blossom-que sentis?-pregunto-como si me hubieran pasado una manada de leones por encima-dijo Zoe intentando sentarse-maso menos paso eso-dijo Toni riendo un poco-donde esta Cher?- pregunto la rubia rápidamente-fue al baño, no debería tardar mucho-respondió.
-Toni?-dijo la rubia con cara de confundida-decime, te sentis bien?-pregunto la pelirosa preocupada-sisi, pero no entiendo que paso, yo venía manejando bien y de la nada se me puso todo en negro-respondió-que? el del camión dijo que te vio venir y que vos directamente no pudiste maniobrar-dijo Toni-que camión? Vero dijo lo mismo, pero te juro que en mi cabeza pasó otra cosa-dijo Zoe, la pelirosa estaba por hablar, pero la puerta se abrió primero, una muy cansada Cheryl entro por la puerta. Al segundo en el que vio a su hermana despierta las lágrimas cayeron por sus ojos, una respiración de alivio recorrió su pecho y se acercó con las piernas casi temblando a la cama-Zoe-dijo con la voz casi cortada-hola Blossom-dijo la rubia con una media sonrisa. Las hermanas se abrazaron, no lo dudaron ni un segundo, a ninguna le importó mucho lo que había pasado previo al accidente, solo les importaba este reencuentro.
-Zo, no quiero cortar el momento, pero necesito que me expliques que es lo que me estabas contando antes-dijo Toni-es que yo te juro que no me acuerdo Topaz-Cheryl hizo una cara de confusión.

Flashback:

Era una de las noches más oscuras en la ciudad de Riverdale, Zoe Blossom Fernández estaba manejando a altas velocidades por el kilómetro 7 de la ruta. Cuando de la nada, una luz blanca evita que la pequeña Blossom pueda seguir viendo que venía adelante de ella. Un ruido de un tiro, seguido de un ruido a derrape suena en toda la ruta, la rubia queda tirada en el piso, llena de sangre.
Un hombre vestido de negro se baja de un camión, otro hombre, rubio y corpulento duerme a su lado. El primero se acerca a la más pequeña de los hermanos Blossom, la observa, le levanta un poco el casco con su pistola para ver la cara de la rubia, sonríe y vuelve al camión, ahí, acomoda al hombre rubio, pone sus manos al volante y se retiro caminando lentamente de la escena.
Zoe queda tirada ahí unos 20 minutos, cuando el rubio se despierta y ve la escena, el celular de la pequeña había quedado tirado por ahí y no paraba de sonar, el hombre lo agarra y contesta.

Fin del Flashback

-en serio, yo solo me acuerdo de ver una luz blanca y escuchar un tiro, pero no me acuerdo de ningún choque-dijo Zoe-pero como no te vas a acordar de chocar Zo?-dijo Cheryl rápido-es que nose...yo escuche ese disparo, derrape y ahí quedo todo-dijo Zoe agarrandose la cabeza con la mano-donde esta mi moto?-pregunto rápido-cayó de la ruta al río, nadie la pudo encontrar-dijo Toni, las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de la única Blossom rubia de la familia, Cheryl la abrazó rápido-es que no puede ser, como voy a perder la moto?-dijo sin dejar de llorar. En medio de esa escena, la puerta de la habitación se abrió y Riggan entró-perdón chicas, entiendo que está situación es sensible, pero tengo que chequear que esté bien, estuvo una semana en coma-dijo-te terminan de chequear y vuelvo, no te pienso dejar sola-dijo Cheryl besando la frente de su hermana, ambas salieron, dejando a Zoe sola con Riggan.
-Y? Como te sentis?-dijo empezando a revisarla-como si 700 leones me hubieran pasado por encima, no entiendo nada-dijo Zoe-es normal, te pegaste lindo golpe. Te acordas algo del accidente?-pregunto Riggan-no mucho, solo escuchar un disparo y derrapar con la moto-dijo confusa-la policía está hace días esperando a que te despiertes y poder tomarte la declaración del accidente-dijo Riggan-no me sorprende, pero se que apenas pueda voy a ir a declarar-dijo Zoe, Riggan se alejo de ella-yo veo todo normal, te tenes que quedar un par de días más, pero estás perfecta...considerando lo que te paso-Zoe le dio una media sonrisa y él salió de la habitación.

——————————————————————————

Hola Gente

Se que llevo muuucho tiempo desaparecida, pero nunca me olvide de esta historia, pasaron muchas cosas en mi vida personal, voy a ir actualizando cuando quiera y pueda

gracias por bancar siempre 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora