perdón

132 15 0
                                    

Llagamos al colegio y yo estacione la moto-gracias por traerme Zo,te veo más tarde?-dijo Veronica dándome el casco-denada y nose...si hablo con Cheryl capaz-dije medio triste-igual nos vemos hoy a la noche en la apertura,tenes que estar a las 7...no te olvides-yo asentí con una media sonrisa y ella se fue.
Me quede un rato en la puerta con el celular cuando vi de reojo el hermoso auto rojo de mi hermana,vi como Toni y ella se bajaban y se acercaban a la puerta,Cheryl paso por adelante mío como si yo no existiera y Toni se frenó a saludarme,pero solo me dijo "hola" y se fue,yo contuve las lágrimas y entre.La primera hora del día paso rápido y en el recreo me digne a buscar a Cheryl para hablar,pero me miro tan mal cuando me empecé a acercar que preferí irme,a donde?...a mi lugar,bueno...al lugar en el que Toni y yo vamos cuando tenemos algún problema,primero pase por casa,agarré ropa para la apertura,una bolsa de dormir que tenía y algunas cosas más para acampar ahí,por las dudas de que no tenga ganas de volver a casa en un tiempo,apenas llegue me largue a llorar,no podía creer que Cheryl estaba haciéndome todo esto. Cuando las horas pasaron,Cheryl y Toni se dieron cuenta de que no estaba,o eso supongo,ya que me llamaron toda la tarde,pero yo estaba muy ocupada en llorar y en pensar que hacer,con el correr de las horas,los llamados pararon,pero parece ser que Veronica se enteró de mi fuga y me llamo,a ella le conteste rápido,no tenía la culpa.
-Vero-dije con una voz muy llorosa-Zoe,donde estas? Cheryl está como loca,se desmayó y quiere salir a toda costa de la enfermería para buscarte-yo me preocupé-como que se desmayo?-dije sin pensar-parece ser que no desayuno,pero veni ya,de verdad está mal-dijo con una voz de preocupación muy sincera-ya voy...-dije casi bufando.
Agarré mis cosas,las até a la moto y arranque,pero antes me limpié las lágrimas. Llegue en cuestión de minutos al colegio y entré corriendo hasta la enfermería,Veronica estaba ahí-zoe-dijo viendo a abrazarme-nos tenías a todos muy preocupados...nunca vuelvas a hacer eso-dijo pegándome despacio en el hombro,de la nada apareció Betty por atrás de ella-Zo...por fin...estaba muy preocupada-dijo abrazándome-estoy bien chicas,estaba en un lugar seguro,además...tenía planeado volver apenas terminara el día-mentí-donde esta?-dije refiriéndome, obviamente a Cheryl-adentro...pero esta muy enojada-dijo Betty-no importa...-dije acercándome a la puerta,toque 2 veces y la enfermera abrió-pasa-dijo la enfermera-yo las dejo,en un rato vengo a ver cómo estás Cheryl-salió-hola...-dije con mala cara-que mierda se te pasó por la cabeza?-dijo Toni parándose adelante mío enojada-desapareces,no decís nada...tu hermana termino así por tu puta culpa-dijo demasiado cerca mío-encima no decís nada,cansa que seas así Zoe-yo solo mire a Cheryl,quien bajo la cabeza,aprete los labios y volví a mirar a Toni-sabes que Topaz? a mi harta que cada vez que yo me enojo se haga la indiferente,que cada vez qué pasa algo me evite y ni siquiera me pida perdón-dije demasiado enojada-y se supone que vos sos mi mejor amiga...porque mierda no me defendiste cuando me dijo idiota?-dije mirándola fijo,Toni me miro y me pego una cachetada,supongo que fue un impulso,cuando se dio cuenta de lo que había hecho me quiso agarrar del hombro,yo no la deje-llámenme cuando de verdad quieran hablar y arreglar las cosas,porque yo no hice nada malo-salí de la enfermería llorando y me fui derecho al baño,Betty me siguió-Zoe... espera!-dijo gritándome por el pasillo,yo entré al baño y empecé a llorar-es todo mi culpa...no me merezco nada bueno-susurré mientras apoyaba las manos en el lavamanos y me miraba al espejo-te odio-dije gritándome enojada y dándole una piña a la pared,esta llevo a otra y a otra,hasta que Betty entro y me freno-Zoe! qué haces?!-dijo gritando-estoy harta betts...harta de que todo sea mi culpa,harta de hacer todo mal-dije llorando abrazada a ella-no Zoe,no digas eso...nada de lo que está pasando es tu culpa-dijo-veni,vamos a la enfermería a que te curen esto-yo negué-no,a la enfermería no-dije parándome contra la pared-pero no tengo con qué curarte-yo mire mi mochila-en mi mochila tengo un kit,fíjate si hay algo que te sirva-dije apuntando con la cabeza donde la había tirado,Betty se acercó y saco el kit,lo miro y asintió-aca tengo todo,veni-dijo agarrandome de la mano en la que no tenía nada-te va a doler-dijo sosteniendo mi mano lastimada-porque te hiciste esto Zo?-dijo mirándome a los ojos antes de poner el líquido-nose betts-suspire-solo se que estoy harta de que Toni nunca me entienda y solo se quede con la versión de Cheryl,también estoy harta de que Cheryl se enoje por todo,cuando fue ella quien se mando la cagada-dije,Betty bajo la mirada y puso el líquido,yo entre cerré los ojos-ya esta...ahora te voy a vendar,antes de la apertura me fijo cómo está-dijo empezando a poner la venda-gracias Betts,te quiero mucho-dije abrazándola apenas termino,ella sonrió-podemos volver a la enfermería? tu hermana está de verdad mal-yo suspire-yo voy a estar con vos-dijo mirándome-bueno...pero a la primera que me gritan me voy-dije y ella asintió.
Volvimos a la enfermería y yo solo me tapaba la venda,no quería que me hagan preguntas-quédate acá,voy a aplanar el terreno-dijo Betty entrando a ver a Cheryl. Los minutos pasaron y Toni salió-Zo...-dijo acercándose a mi,yo solo miré a otro lado,ella se puso de cuclillas adelante mío,ya que yo estaba sentada-zo...perdón-dijo poniendo su mano arriba de mi rodilla-no tendría que haber reaccionado así,tenes toda la razón,Cheryl estuvo mal y yo no te ayudé-dijo mirándome,yo solo miraba a otro lado-qué puedo hacer para que me perdones?-dijo mirándome con la cabeza de lado-párate-dije sin más,ella lo hizo y yo también,apenas la vi a los ojos la abracé-nunca más peleemos Topaz-dije apenas nos separamos-nunca más-dijo sonriendo-que te paso?-dijo agarrandome la mano vendada-no importa-dije negando-si que importa,que te paso?-Toni me miro fijo-habla con Betty...no estoy lista para contarlo-dije girando mi cabeza a otra dirección,vi de reojo como ella asintió-vas a entrar?-dijo mirando en dirección a donde yo estaba mirando,la puerta que me lleva a donde esta Cheryl-nose...siento que no me quiere ver-Toni me giro la cabeza para que la vea-se desmayo porque estaba muy preocupada porque no aprecias...si te quiere ver-dijo sacando la mano de mi pera,yo suspire y me acerque a la puerta,toque 3 veces hasta que escuche un "pase".
Entre y apenas Betty me vio salió de la enfermería,dejándome sola con Cheryl-hola otra vez-dije acercándome-Zo...yo-no la deje terminar y la abracé-estoy bien,estoy acá y estoy con vos-dije todavía abrazándola-zo...yo te quiero pedir perdón,no estuvo bien que te trate así de mal, es que estaba enojada por lo de la prision-dijo apenas nos separamos-Cher...tenes que entenderme...era demasiado peligroso que estés ahí,Hiram Lodge las vio,mira si te hacía algo...nunca me lo hubiese perdonado-dije mirándola fijo,ella bajo su mirada a mi mano y vio la venda-Betty me contó-dijo agarrando mi mano-nunca en tu vida te vuelvas a sentir así,no sos nada de lo que pensas que sos...sos una mujer hermosa,te mereces todo lo bueno del mundo,que nunca nadie,ni siquiera Toni o yo,te haga sentir menos que sensacional-yo sonreí y la abrace-cuando te dejan salir de acá?-dije sentándome en la camilla-en 10 minutos viene la enfermera,ademas...quiero ir a la apertura-dijo sonriendo.
Pasaron los 10 minutos y la enfermera llegó-estás perfecta Cheryl,ya te podes ir-yo sonreí y salí junto con Cheryl,tenía que prepararme para la apertura.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora