La pelea parte 2

230 16 0
                                    

Entramos a la dirección y vi a Cheryl sentada ahí-señorita Fernández...y...señorita Topaz,tomen asiento por favor-Toni me miro y hablo-creo que yo no debería estar acá,las espero afuera chicas-saludo con la cabeza al director y salió del aula,yo me senté a un lado de Cheryl-las dejo 5 minutos para que hablen solas-dijo el director saliendo-qué paso Cher? La que termina en dirección soy yo,no vos-dije con una sonrisa de lado mientras ponía mi mano en su hombro-me pelee con Veronica,ella está peor que yo-dijo y soltó una risa nasal,la mire bien y solo tenía un arañazo en el cachete,pero le sangraba,agarre mi mochila y saque un estuche en el que tenía un kit con cosas para curarme-de donde sacaste eso?-me pregunto intrigada-después de tantas peleas aprendí a curarme sola,siempre lo llevo conmigo-agarre a Cheryl de la pera e hice que me mire-te va a arder,si te duele mucho me avisas-Cheryl solo asintió con la cabeza y vi como sus ojitos se cerraban cuando apoye el algodón con líquido en su cara-ahí está,más tarde vuelvo a mirar cómo está-empecé a guardar todo otra vez en el estuche-Gracias Zoe-dijo mirando al piso-de nada-dije sonriendo-ahora me tenes que decir porque se pelearon-sabía la respuesta,pero quería saber cómo llegaron a eso-Bueno,yo fui a confrontarla en él aula,le dije que era una perra y que había jugado con tus sentimientos,que vos sólo sos una nena y que no se te acerque más,Archie se paró y me empujó,a lo que yo no le di bola,seguía gritándole a Veronica,ella tuvo la mala idea de acercarse a mi y decirme que me tranquilizara,ahí fue cuando yo le pegué por primera vez y después...se fue todo al carajo-termino de contar todo y yo tenía mucha impotencia,primero porque quería matar a Andrews por tocarle un solo pelo a mi hermana y después porque no podía creer que estemos en esta situación otra vez,lo único que pude hacer fue abrazar a Cheryl y decirle gracias por hacer eso por mi,el director entro y empezó a hablar-señorita Fernández,me imagino que ya está al tanto de lo que hizo su hermana...-se sentó en su silla-si,lo estoy,pero lo que no entiendo es que hago yo acá,soy menor que ella y no esta a mi cargo,Nana Rose lo esta-dije mirando confusa a Cheryl-tiene razón,pero Nana Rose no se puede presentar al establecimiento por lo que la llamamos a usted,para que venga a acompañar a su hermana-No entendía mucho la situación-Veronica está bastante herida,tiene múltiples arañazos y golpes por varias partes del cuerpo-mire a Cheryl y ella solo levanto los hombros-por lo que a Cheryl le correspondería la expulsión de las Vixens y 2 días de castigo-los ojos de ambas se abrieron,no podían expulsarla por mi culpa,cuando giré mi cabeza para ver a Cheryl vi como sus ojos se aguaban-No! Director no puede hacer eso,Cheryl es la mejor porrista que tiene-dije parándome indignada-lo hizo por mi culpa,deme a mi el castigo,pero le suplico que no la saque de las Vixens-hice una pausa-prometemos que no nos va a ver nunca más acá-dije con mi mejor puchero-señorita Fernández estaría violando el código escolar si hago eso-dijo el director preocupado-nadie se va a enterar,prometemos guardar el secreto,por favor-use mi arma secreta,los ojos aguados de mentira,al verme así el director accedió-Bueno,pero no las quiero ver nunca más en mi oficina-dijo abriéndonos la puerta para irnos-no lo va a hacer director,vamos Cher-dije agarrándola del brazo-señorita Fernández...no voy a sacar a Cheryl de las Vixens,pero si va a tener los 2 días de castigo-yo asentí y agarre a Cheryl antes de que pudiera objetar,salimos del aula y Cheryl hablo-Gracias zoe gracias gracias gracias-me abrazo y entre cada gracias me daba un beso en el cachete-y qué pasó?-dijo Toni llegando a donde estábamos-casi la echan de las Vixens...pero logré que no pasara,solo le dieron 2 días de castigo-dije todavía abrazada a Cheryl-perfecto,cuando arranca?-dijo mirándome-hoy...yo me voy a quedar esperándola y no voy a poder ir a la reunión...perdón-dije bajando mi mirada-No pasa nada,sé que esto es más importante-dijo triste-ey,no te pongas mal,veni a ver una película conmigo más tarde,yo invito las golosinas-se como convencer a mi Topaz-sabes jugar eh-dijo riendo-nos vemos Blossoms,las amo-le dio un beso a Cheryl y a mi un abrazo.
//
Estaba en el patio esperando a que Cheryl termine su primer día de castigo,cuando un idiota se me acercó-estás feliz no?-se paro adelante mío,yo levante mi vista del celular y lo mire-porque lo estaría?-dije tranquila mientras me paraba-porque Veronica está hecha mierda por tu culpa y por la puta de tu hermana-en ese momento me hirvió la sangre,pero sabía que si el director me veía peleando con Archie podía expulsar a Cheryl de las Vixens-si tu novia es una perra que engaña a una nena y no sabe pelear no es mi culpa-Archie me pego en la boca-para que sientas lo mismo que yo-dijo riendo-No te mato porque amo a mi hermana,pero ya te va a llegar mi venganza Andrews y vas a venir arrodillado a pedirme perdón...si es que podes caminar después de eso-dije gritándole mientras se iba,lo primero que hice fue agarrar mi celular y llamar a Sweet Pea,nos habíamos vuelto muy amigos
-pea necesito tu ayuda-dije apenas contesto-qué paso?-estaba preocupado-necesito que algunos de los tuyos vayan a buscar y hacerle lo que quieran a Archie Andrews-pea no decía una palabra-se que te gusta partir cabezas norteñas-dije con una sonrisita-Bueno...que queres que hagamos?-yo sonreí más-búsquenlo,no lo maten,pero péguenle,que se arrepienta de empujar a mi hermana y de pegarme a mi-corte la llamada.
//
Cheryl vino corriendo hacia mi,pero se frenó cuando vio mi boca-qué te pasó? Estas sangrando-dijo muy preocupada-fue Andrews,pero ya mande a Pea y sus amigos a darle su merecido-Cheryl me miro asombrada-vos no le pegaste no?-dijo mirando mi labio-no,no me arriesgaría a que me vea el director,por eso mande a las serpientes-mi hermana cayó en lo que estaba diciendo-vos estas loca?-dijo casi gritando-por?-dije confundida-no podes mandar a las serpientes a pegarle a Archie-dijo preocupada-y que queres que haga? Que me quede de brazos cruzados?-dije enojada-no,lo que quiero es que pienses un poco y que llames a Sweet Pea para decirle que no haga nada-yo bufe-Bueno,después lo llamo-mentí.
Después de pasar por el baño a curarme el labio partido,empezamos a caminar al estacionamiento para ir a casa.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora