Ya habían pasado unos días desde el escape de Archie,mi brazo se había curado por completo y podía volver a hacer lo que quisiera. Estaba por salir de casa,cuando Veronica me llamo
-Ronnie?-dije-Zo...podes venir a mi casa?-dijo llorando-en 5 estoy-corte.
Le mande un audio a Cheryl explicándole todo,subí corriendo las escaleras y armé una mini mochila con mis cosas, por si me quedaba a dormir.
Llegue a la casa Lodge,Veronica me abrió la puerta con los ojos muy llorosos-Ronnie-dije abrazándola en el momento que la vi-Ar...Archie...me...me...me dejo-yo la abrace más fuerte-y justo antes de la fiesta que le organicé-mientras hablaba no podía parar de llorar-lo encuentro y lo mato-dije enojada, intentando pararme para salir a buscarlo-es inútil Zo-dijo frenándome-se fue con Jughead a quien sabe donde-yo la mire-y Betts no sabe nada?-pregunte-sabe lo mismo que yo-asentí.
Estuvimos hablando un rato en la habitación de Veronica,ella se durmió en mi pecho después de un rato,yo le estaba haciendo mimos en el pelo mientras miraba el celular.
De la nada siento como se empieza a mover-buenas noches-dije sonriendo-cuanto dormí?-dijo abriendo los ojos y sentándose-como 3 horas-dije apagando el celular y sentándome-y te quedaste?-dijo sonriendo de lado-obvio Ronnie...yo te quiero mucho,no te iba a dejar sola en esta situación-dije sonriendo un poco-Zoe...voy a hacer algo,pero no quiero que te enojes-yo entrecerré los ojos,no entendía nada-me lo prometes?-yo asentí,ella puso sus manos en mi cuello y ahí entendí todo-estás segura?-dije antes de que lo hiciera-quiero poner las cosas claras antes-yo puse mis manos en su cintura y asentí-no vamos a tener una relación...solo quiero pasarla bien-la bese-tranquila Ronnie-ella me volvió a besar y se tiro arriba mío,la gire y le empecé a desabotonar la remera,el resto es historia. Estábamos a los besos cuando mi celular empezó a sonar,era una llamada de Cheryl,me separé y miré el celular-contesta después-dijo Veronica girando mi cara y dándome un beso-es Cheryl-dije poniendo mi mano en la parte baja de su espalda.
-Cher?-dije mientras Veronica me daba besos en el cuello-donde estas?-me olvide de decirle que me quedaba-en lo de Veronica...me quedo a dormir-Cheryl no decía nada-Cher?-dije pensando que se había cortado-te quiero ya en casa-yo hice una cara de confusión-que?-dije sin entender nada,Veronica paro con los besos-quiero que duermas en casa-yo me estaba enojado-y porque no puedo dormir acá?-dije parándome-porque no,veni ya-yo bufé-en unas 2 horas voy-corte.
-que pasó?-dijo Veronica viéndome-no me dejo quedarme-dije sentándome otra vez adelante de ella quedando frente a frente-le dijiste en 2 horas...tenemos mucho tiempo-yo sonreí y empecé a besarla.
//
Llegue a casa,Cheryl me estaba esperando,yo la ignore y subí, sin decir nada, a mi habitación, cerré la puerta de un portazo y me tiré en la cama. Con el pasar de los minutos escuché unos golpecitos en mi puerta,me hice la dormida y escuché como alguien entraba y se sentaba en mi cama-si tan solo supieras lo qué pasa por mi cabeza...-dijo Cheryl pasando su mano por mi cachete-te amo-dijo y me dio un beso en la frente,espere a que saliera de mi habitación y me puse boca arriba,necesitaba pensar una forma de hacer que Cheryl hable. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi celular,era Veronica.
-linda-dije-te extraño-dijo haciendo una voz irresistible-no me digas eso que me voy ya para allá-ella se rio-me encantaría que vinieras...pero ya sabes que Cheryl no te deja...tal vez mañana-yo sonreí-mañana será-dije y nos quedamos hablando un rato más.
//
Me levanté la mañana siguiente y tenía mensajes de Fran,mi mejor amigo,eran fotos,las abrí y eran de Martín a los besos con otra chica con un texto que decía "tenes que saber la verdad,es un imbecil" yo no me puse mal,mi cabeza solo pensaba en Veronica y en lo bien que la estaba pasando,le conteste y le puse "que Martín haga lo que quiera...yo también la estoy pasando bien".
Baje y mi celular empezó a sonar,era el recién nombrado.
-hola hermosa-dijo apenas conteste-hola-dije seca-que te pasa?-dijo confundido-estuvo buena la fiesta de anoche?-dije mientras entraba a la cocina,Cheryl me miro sin entender nada-como sabes de la fiesta?-dijo preocupado-te olvidaste de esconderte un poco mejor,mis amigos estaban ahí-Cheryl me miro-Zoe,no quiero que esto se termine acá-dijo preocupado-es que lo va a hacer-dije enojada-pero porque? solo fue un beso-yo suspiré-yo estuve con Veronica 2 veces ya-solté-que?-dijo-como escuchaste,estuve con Veronica,la voy a volver a ver hoy...no quiero que sigamos...no por mi,por vos...no te quiero lastimar-dije triste-ya lo hiciste-corto.
Yo ni me preocupe,ya no me importaba,Cheryl me miro extrañada-que pasó?-dijo apenas me senté-Martín y yo "terminamos"-dije haciendo comillas con mis dedos-y estas bien?-dijo mirándome-si...estuve con Veronica,así que no me importa-me metí un pedazo de waffle a la boca y caí en lo que había dicho,la cara de Cheryl cambio a una de enojo,por lo que se paró y se fue-Cher espera-dije siguiéndola escaleras arriba-Cher-dije parándome en su puerta-no quiero hablar con vos-dijo intentando cerrar la puerta-pero yo si-dije intentando entrar-salí,te vas a lastimar-dijo empujándome,en una de esas me empujó un poco fuerte y me caí al piso,ella aprovecho para intentar cerrar la puerta,pero yo fui más rápida y metí la mano,mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir