Toni no se quedó a dormir,tenía que ayudar a Sweet Pea a preparar las cosas para mañana,es decir,para darle la chaqueta a Cheryl. Nosotras nos fuimos a dormir,esta vez separadas.
Cheryl me levanto a la misma hora que todos los días,desayunamos y nos fuimos directo al lado sur,Toni nos estaba esperando ahí con una sonrisa de oreja a oreja,yo ya tenía mi chaqueta puesta,pero como Cheryl tenía frío se la presté,empezamos a caminar hacia donde estaba Jughead,quien ya había salido del hospital-nerviosa?-dije mirando a Cheryl-ni un poco-dijo sonriendo.
Cuando llegamos, Jughead empezó a hablar-hoy es un día muy importante,se nos une una nueva miembro-Cheryl estaba agarrada de la mano de Toni,pero se soltó para sacarse mi chaqueta y devolvérmela,Toni me alcanzó un bolso,lo abrí y saqué de adentro una chaqueta de las serpientes de color rojo,se la di a Jughead-Cheryl-dijo el del gorro extendiendo la mano,mi hermana avanzó y todos empezamos a aplaudir,Toni y yo sonreíamos-bienvenida-dijo apenas Cheryl se puso la chaqueta,todos dejaron de aplaudir y Cheryl vino con nosotras-se que no fui el mejor rey,pero prometo empezar a serlo...a partir de hoy-Sweet Pea pego un grito y todos reímos,la ceremonia había terminado.
//
Después de estar un rato con Toni en Pop's,Cheryl y yo volvimos a casa,teníamos que ordenar nuestra ropa para nuestros respectivos viajes.Entre a mi habitación y saqué dos valijas,iba a llevar pura ropa de invierno,es julio,por ende en Argentina hace frío.
Mientras sacaba la ropa me di cuenta que varias cajas con mis cosas habían quedado en Argentina,porque me faltaban algunas cosas que pensé que tenía,supongo que las voy a traer a la vuelta o me las voy a mandar por correo más adelante.
Estaba metida en mis pensamientos cuando Cheryl entro a ver qué hacía-por que sacas ropa de invierno?-dijo curiosa-estamos en pleno julio,en Argentina hace frío-Cheryl me miro confundida-es por los polos...larga explicación,lo único que tenes que entender es que en Argentina hace frío cuando acá hace calor y viceversa-Cheryl se rio y se acerco-te ayudo?-yo giré mi mirada a donde ella estaba mirando y me di cuenta que había mucha ropa tirada por todos lados-no me vendría mal-las dos nos reímos y me empezó a ayudar.
En cuestión de minutos terminamos-perfecto,ya tengo todo para mañana-dije mirando las valijas-a qué hora sale tu vuelo?-dijo la pelirroja-a las 11am-dije mirándola-entonces nos quedan 13 horas para estar juntas-dijo triste-son muchas horas-dije intentando tranquilizarla-ademas,ya te dije,voy a volver y te voy a llamar todos los días...te vas a cansar de mi-dije sonriendo-nunca me cansaría de vos-nos abrazamos.
//
El resto del día fue tranquilo,paseamos por ahí,estuvimos las dos solas,queríamos pasar las últimas horas juntas,esa noche íbamos a dormir juntas-antes de dormir te tengo que dar algo-dijo Cheryl mientras sacaba una bolsa de su habitación-me compraste algo?-dije riendo-si,es un detallito,para que no me olvides-dijo extendiendo la bolsita hacia mis manos,la abrí y adentro había una caja chiquita-no nos podemos casar Blossom,somos hermanas-nos reímos-dale abrila-dijo un poco desesperada,la abrí,adentro de la caja había un anillo de plata que tenia grabada una "C" junto con una luna-es hermoso Cher-dije acercándome a abrazarla,pero ella me interrumpió-yo tengo uno con una "Z" y un sol-extendió la mano y me lo mostró-es el mejor regalo que me hicieron en mi vida-ahora si la abracé,cuando rompí el abrazo me puse el anillo en el dedo anular de la mano derecha,ya que en el izquierdo tenia el de mi abuelo,me di cuenta que Cheryl lo tenia puesto en el mismo lugar-yo también te quiero dar algo-dije-no hace falta-dijo Cheryl-veni conmigo-la agarre de la mano y entramos a mi habitación,abrí mi cajón de las bandanas y saqué la más importante para mi-toma-le di mi bandana roja que tiene mis iniciales en hilo color dorado-fue la primera que tuve,me la regalo mi mamá cuando cumplí tres,desde ese día siempre tengo una puesta-Cheryl la miro-es hermosa Zoe-hizo una pausa-pero...por que me la das?-dijo curiosa-porque sos muy importante para mi,por eso quiero que la tengas-Cheryl me abrazo y se la ato en la muñeca.
Después de eso nos fuimos a dormir.
//
Estaba en el aeropuerto abrazada a Cheryl,les juro que en ese preciso momento pensé en quedarme-ya tenes que ir-dijo Toni medio triste-un minuto más-dije intentando contener las lágrimas,Cheryl solo lloraba con su pera en mi cabeza-no quiero separarme de vos...pero quiero ir a ver a mi abuela-dije intentando no llorar-lo se mi amor,pero ya lo dijimos...vas a volver en dos meses y vamos a volver a estar juntas-para este punto una lágrima ya había corrido por mi cachete-Zoe,si nos vas ahora vas a perder el avión-dijo Toni,yo me separe de Cheryl,pero antes ella me dio un beso en la frente-chau Topaz-le di un abrazo-te quiero mucho Cher-dije con lágrimas corriendo por mi cara-te quiero mucho más-ella también lloraba,empecé a caminar hacia las escaleras mecánicas,no quería mirar atrás,sabía que si lo hacía iba a perder el vuelo.
//
Cuando me subí al avión las ganas de llorar aumentaron,así que agarre mi celular,lo puse en modo avión y me puse la playlist que poníamos con Cheryl en el auto,para ver si eso subía mi humor.
Me quede dormida gran parte del vuelo,pero antes de aterrizar una azafata me despertó-disculpe que la moleste señorita,es que tiene que subir el asiento,ya estamos por aterrizar-yo asentí,la mujer que estaba sentada al lado mío sonrió-estás bien?-dijo medió preocupada-sisi-dije sacándome los auriculares-es que lloraste en un pedazo del vuelo-dijo la señora de pelo negro-es que estoy volviendo a mi país por las vacaciones y tuve que dejar a mi hermana-la señora no entendía mucho-somos de diferente madre...larga historia,lo importante es que me voy a quedar con la familia de mi mamá-la señora asintió-muchas gracias por preocuparse-dije-de nada pequeña-dijo la señora justo antes del que el piloto diga que ya estábamos a punto de aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir