otra vez peleamos

133 10 0
                                    

Mi teléfono volvió a sonar,yo seguía llorando en los brazos de Cheryl, Toni ya se había levantado y estaba sentada adelante nuestro,le tire el celular para que conteste,parece ser que era Veronica-Vero...Toni...si,está bien...no puede ahora...su abuela...nose si quiere...ahora le pregunto-me miro y tapo el micrófono-quiere venir,que le digo?-yo no podía hablar, Cheryl asintió-veni...bueno,chau-corto la llamada y se acercó a mi-va a estar bien...yo lo sé-me abrazo y Cheryl fue al baño.
-tengo miedo T-dije-no tenes porque tenerlo chiqui-me seguía abrazando-porque nunca puedo tener unos días normales?-dije y el yeso me había empezado a picar-como va eso?-dijo mirándolo-bien,solo me pica-dije controlando las ganas de llorar,Cheryl volvió-Toni...te podes encargar del desayuno? así yo me quedo un rato con Zo-Toni asintió y se paró,Cheryl me extendió la mano,yo la agarré y me levanto,me volvió a abrazar y me llevo a la cama-como va el yeso?-pregunto sentandose-bien,recién me picaba-dije triste-queres hablar de algo?-dijo mirándome-tengo mucho miedo Cher-dije y la volví a abrazar-tengo miedo de que se vaya,tengo miedo de no volver a verla nunca más-dije llorando mucho-no quiere ir a las quimios y yo no se que hacer,solo tengo 14 años-dije y Cheryl solo me abrazaba-no la quiero llamar porque sé que solo voy a llorar y a enojarme porque no puedo hacer nada, también sé que voy a suplicarle que vaya a las quimios...como lo hice toda mi vida-Cheryl estaba llorando también-y nose como controlar la situación,estamos solas,ella,mi tía y yo-Toni estaba en la puerta escuchando todo,yo la vi cuando abrí un poco los ojos en el medio del abrazo-que voy a hacer si pasan los 8 meses y ella se va?-dije y Toni corrió a abrazarme por la espalda-me voy a quedar huérfana definitivamente-dije llorando a más no poder-no mi amor,eso no va a pasar,tu abuela va a estar bien y vos también-dijo Cheryl llorando-no quiero hacer nada hoy-dije separándome y acostándome en la cama-pero hay colegio-dijo Toni-Zo,es bueno que vayas,así te despejas un poco-dijo Cheryl acostándose al lado mío-como puedo despejar mi cabeza si solo estoy esperando a que mi tía me escriba-dije agarrando una almohada y abrazándola-hoy tenes 2 horas con Toni,3 conmigo y 2 con Veronica,no vas a estar sola en ningún momento-suspire-está bien,pero no me pidan que esté de buen humor-me pare-me baño y bajo a desayunar-las dos asintieron y salieron de mi habitación.
Baje ya bañada y escuché que Cheryl y Toni hablaban de mi,por lo que me escondí atrás de la puerta para escuchar-que hago TT? nose como controlar la situación-dijo Cheryl-nose babe,lo mejor va a ser estar con ella y ayudarla en todo lo que necesite,aunque eso implique se se vaya otra vez-dijo Toni y yo hice una cara de confusión-no quiero que vuelva para allá,pero tal vez es la mejor opción...y si hablo con su tía?-dijo Cheryl,yo no entendía nada-su tía no...no es confiable-Toni tiene razón-yo de verdad no me quiero separar de ella,pero creo que va a ser lo mejor que se vuelva a Argentina-yo me quede sin entender nada-Cher,hay que pensarlo bien...ella no la pasa bien allá-entré enojada.
-me queres devolver a Argentina?!-pregunte enojada-no...Zo...espera-dijo Cheryl sorprendida-no,quédate tranquila que quedo muy claro...si tanto te molesto me lo hubieses dicho de una y yo ni volvía después de las vacaciones-Cheryl se acercó,puso una mano en mi hombro y yo lo moví para atrás,alejándome de ella-no...déjame-dije saliendo de la cocina-Zoe...espera-decía Cheryl,pero yo solo quería salir de la casa,agarré las llaves de mi moto y cuando salí a la puerta estaba Veronica-amor-dijo sonriendo-vamos...te llevo al colegio-dije enojada yendo a la moto-que paso?-preguntó Veronica,yo no dije nada y me subí a la moto,ella me imitó,mire a Cheryl y arranque sin despegar mis ojos de ella.
Nos lleve a un lugar cerca de la ruta que teníamos que tomar para ir al colegio-donde estamos?-dijo Veronica viendo que frene antes-falta 1 hora para ir al colegio,frene a medio camino para no ir a esperar al patio-dije bajando de la moto,me senté en el piso y Veronica se sentó encima mío,yo tenía las piernas estiradas por lo que ella apoyó sus pies atrás mío-que pasó mi vida?-dijo jugando con el mechón de pelo que me caía en la cara-Cheryl quiere que me vuelva a Argentina-dije mirando a otro lado-porque?-pregunto confundida-ya sabes...mi abuela esta mal,pero yo no quiero volver-dije poniendo mis manos en su cintura-y no vuelvas-dijo obvia-dijo algo así como que iba a hablar con mi tía,pero no me puede obligar a volver-dije y Veronica me dio un pico-y eso?-dije sonriendo un poco-no nos habíamos saludado bien-ah bueno,en ese caso...-nos acosté en el piso,con ella encima mío y nos dimos un beso-ahora si-dijo sentándose,yo hice lo mismo-no pudiste hablar nada con Cheryl sobre lo que hablamos?-pregunto intentando cambiar de tema-no,todo fue muy rápido,entre el yeso,mi abuela y todo lo qué pasó no tuvimos tiempo-dije mirándola-ya vas a poder hablar de todo,yo lo sé-dijo con una sonrisita-te amo-dije y le di un pico-te amo-me empezó a besar.
//
Ya habían pasado mi primera clase con Veronica, y ella se había ido a buscar a Betty para hablar de nose que cosa,yo me fui a mi casillero a buscar un libro para leer en el siguiente recreo.Cuando llegue vi a Cheryl y Toni en el casillero de Cheryl,abrí el mío y las vi por el espejo que tengo ahí,me estaban mirando fijo-qué tanto miran?-dije girándome a verlas y cerrando mi casillero de un portazo-podemos hablar?-dijo Cheryl y el timbre sonó-que lastima,sonó el timbre,tenemos clase-dije caminando hacia el siguiente aula-lástima para vos...porque tenemos clase juntas-dijo Cheryl caminando a mi lado,yo rodeé los ojos y suspire-encima en el laboratorio,vamos a estar más juntas que nunca-dijo con una sonrisita. Llegamos al aula y nos sentamos donde siempre. Durante toda la hora Cheryl intento hablar conmigo de alguna manera,pero yo solo la ignoraba,apenas toco el timbre me fui directo al aula de Veronica,esperé a que saliera con una sonrisa en la cara-hola hermosa-dije cuando llego a mi-hola-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a darme un beso-vamos al patio?-dije y ella miro para atrás mío-que?-giré la vista y Cheryl estaba parada atrás mío-ya vengo-dije y caminé hacia ella-que queres?-dije cruzándome de brazos-hablar con vos-dijo tranquila-no quiero-dije-te saqué las llaves de la moto,así que vas a tener que hablar conmigo en algún momento-yo abrí los ojos-que hiciste que?-dije enojada-te espero en el entrenamiento de las vixens-yo me reí-estoy castigada-dije-en que momento te castigaron?-vi como pasaba el director y le pegué a Reggie,quien justo pasaba por ahí-perdón Mantle-le susurré-Fernandez castigada después de clase-yo sonreí-recién-me lleve a Ronnie de la mano,pase por al lado del director y agarre,sin mirarlo,el papel que decía que estaba castigada y bla,bla,bla-estás loca-dijo Veronica sonriendo-lose-me dio un beso y nos fuimos al patio.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora