Todo el domingo me la pase ordenando mis cosas para distraerme,Veronica no dejaba de llamarme,pero yo simplemente lo dejaba sonar,como no salía de mi habitación Cheryl venía a comer conmigo y se quedaba un rato para hacerme compañía-Zoe,en serio,tenes que salir-estaba preocupada por mi-No Cher...no tengo ganas-dije volviéndome a tirar en la cama.Parecía una rutina...ordenaba,comía con Cheryl y me tiraba en la cama a llorar.
Cheryl agarro mi celular y lo prendió-tenes como 40 llamadas perdidas de Veronica,no le vas a contestar?-me miro y yo seguía llorando mientras miraba el techo,salió de la habitación y después de 10 minutos me digné a volver a ordenar.
//
El domingo había sido horrible y sentía que el lunes iba a ser peor,como de costumbre,Cheryl me levanto a las 9am para desayunar,no comí nada,salimos de la casa y nos fuimos directo al colegio en el auto,Cheryl decía que no podía manejar en esas condiciones,yo no emití ni una palabra en toda la mañana...en realidad no hablaba desde mi ultima conversación con Cheryl,por lo que no me queje.Llegamos y me fui directo a mi casillero,sin mirar a nadie de los que pasaban por mi al rededor,Cheryl cada vez se preocupaba más,lo noté,nunca me vio tan callada.Toni vino a saludar-Hola amor-le dio un beso en los labios-Hola Zoe...cómo estás?-me miro y yo solo subí un poco la cabeza,se podían notar mis ojos rojos de tanto llorar y las ojeras de que no había dormido mucho-sigue sin hablar?-susurro solo para que Cheryl la escuché,aunque yo escuché todo-esta así desde ayer a la tarde,ya no se que hacer Toni-dijo en el mismo tono que Toni,aunque un poco más preocupada,yo cerré mi casillero y me quede esperando a que terminen de hablar,ya que tenía clase de matemática con Toni e íbamos a ir juntas,terminaron de hablar y se dieron un beso,Cheryl se acercó a mi-chau,te quiero-me dio un beso en la frente,yo sonreí a medias y empecé a caminar junto con Toni,llegamos a la clase de matemática,en la cual,además de la de español,yo me destaco,simplemente amo las matemáticas,todo por culpa de mi abuela,siempre me dijo que mi mamá ganaba todas las olimpiadas de matemática del colegio,eso fue mi motor para empezar a practicar mucho,quería que mi abuela,y que mi mamá,sea donde sea que esté,estén orgullosas de mi.
Toni se sentó atrás mío y el profesor empezó a explicar,yo estaba prestando atención hasta que la puerta se abrió y una Veronica bastante demacrada entro por la puerta,me miro y yo simplemente giré mi mirada al frente-Señorita Lodge...me puede explicar qué son estas horas de llegada?-dijo el profesor-disculpe,es que había mucho tráfico,puedo pasar?-dijo con la cabeza medio baja-si,pero que sea la última vez-se sentó a 2 filas de mi,atrás de Betty,el único lugar que quedaba,en ese momento deje de prestar atención a la clase y mis pensamientos se centraron en Veronica,sentía que me estaba mirando,pero no me iba a arriesgar a mirarla y cruzar miradas.La clase pasó tranquila y yo le escribí un mensaje a Betty para que me pase todo lo que explico el profesor desde que entro Veronica y,gracias a que Betty es demasiado inteligente,me paso todo sin problema.Salí del aula y Toni iba atrás mío,yo iba directo a mi casillero,pero cuando llegue alguien hablo-podemos hablar?-dijo Veronica,yo no dije nada y Toni llego a "rescatarme"-ni lo intentes,no dice ni una palabra desde ayer-Veronica se fue triste y yo seguía sacando las cosas de mi casillero-hasta cuando vas a seguir así?-dijo Toni enojada-tu hermana está preocupada,lloro toda la noche,no sabe que hacer-eso me mató,cerré el casillero y salí en busca de Cheryl,Toni no me siguió,supongo que se enojo,pero cuando se lo explique va a entender.
//
Cheryl estaba llorando,sentada en el piso del gimnasio en el que entrenan las Vixens,yo me tiré encima de ella y la abracé con fuerza,podía sentir el perfume de vainilla con cereza de Cheryl entrando por mi nariz,ella solo se limitó a seguir llorando abrazada a mi,minutos después habló-me vas a decir que puedo hacer para que estés mejor?-dijo limpiándose las lágrimas y sacándome de encima de ella-ni yo se,solo no me dejes sola-dije y la volví a abrazar,ella no cuestionó nada y me siguió abrazando,nos perdimos la segunda clase del día y para mi mala suerte a la única persona que conozco de esa clase es a Veronica.
//
La busque por todos lados y después de dar una vuelta por el colegio la encontré en su casillero-hola-hice una pausa-me podes pasar lo que vieron en la clase de hoy?...por favor-dije sin mirarla mucho,ella se sorprendió al verme hablar-sisi,ya te paso todo por mensaje-noté que había estado llorando-Gracias- le limpié un punto de rímel que le había quedado en el cachete y me fui,ella ni se esforzó en seguirme,supongo que sabía que íbamos a hablar en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir