La taberna

158 11 0
                                    

Faltaba 1 día para que empiecen las clases,pero primero tenía que ir a la nueva taberna de Veronica.
Esa mañana me levante y tenia ocho llamadas perdidas de Veronica porque me necesitaba ya en la taberna,yo me cambié rápido y me fui en la moto,cuando llegue me estaba muriendo de hambre,porque como salí tan rápido no tuve tiempo de desayunar-me muero de hambre Ronnie,así que...que sea rápido-dije bajando las escaleras de la taberna-Zoe Fernandez, siempre tarde vos-dijo riendo-me quede dormida,todavía no me acostumbro a los horarios-dije rascándome un poco los ojos-necesito que ensayes con Josie las canciones para la apertura,mañana voy a llevarle las invitaciones a tu hermana para que difunda la información-yo asentí-y vos,como trabajas para mi,tenes varios beneficios-sonreí-me interesa-Veronica se rio-tenes un frasco de propinas y cinco tragos gratis por noche,más tu sueldo-abrí los ojos-te dije que no era necesario que me pagues Ronnie-ella frunció el ceño-estás trabajando,te tengo que pagar-yo negué con la cabeza y me acerqué al escenario,pero antes de que pudiera subir,mi celular sonó,era Cheryl.
-Donde estas?-dijo casi gritando-en la taberna de Veronica,tenía que venir a ensayar con Josie y me quede dormida-ella suspiro-me podrías haber dejado una nota o mínimamente me podrías haber mandado un mensaje,me preocupe por vos-yo me reí bajito-tranquila,te mando un mensaje cuando vuelvo,te amo-corte.
Josie llegó y se subió al escenario,empece a tocar el piano,practicamos "Cabaret",supongo que fue elección de Veronica,cuando terminamos los pocos presentes del lugar aplaudieron,yo me sume,ya que Josie tiene una voz increíble-wow Josie,sabía que cantabas bien,pero eso...fue increíble-dije acercándome a ella,quien estaba sonriendo-gracias,vos sos increíble con el piano-yo sonreí también-chicas eso fue excelente-dijo Veronica acercándose a nosotras-Zoe,le dije a Pop que te prepare algo arriba,yo invito,pero no te acostumbres eh-yo sonreí-gracias Ronnie,sentía que me iba a desintegrar-las dos se rieron-cuando termines volve que tienen que hacer mínimo 2 pasadas más-yo asentí y me fui.
//
Estaba tomando mi malteada cuando mi celular sonó,apenas vi quien era conteste
-así que ya te olvidaste de mi?-dijo la voz del otro lado-ni aunque quisiera me podría olvidar de vos idota-dije sonriendo-te extraño tanto chiquita-dijo triste-yo te extraño más martinuchi-Martín se rio-odio que me digas así-yo también me reí-y yo odio que me digas chiquita-él solo suspiro-y qué onda la vida estadounidense?-le conté lo poco qué pasó desde que llegue-amor...me tengo que ir a hacer un trabajo con una amiga-mi cara cambio-amiga?-dije medio...muy celosa-no es lo que pensas,es solo una compañera-dijo riendo-no me parece chistoso-dije con un puchero que él claramente no vio-se que estás haciendo un puchero,pero me tengo que ir,te amo-corto.
Termine la malteada,baje y,como Veronica lo pidió,ensayamos algunas veces más,apenas terminamos llame a Cheryl para decirle que ya estaba volviendo.
//
Llegue a casa y Cheryl no estaba por ningún lado,la llame y no me atendió,por lo que supuse que se fue con Toni a hacer alguna cosa de las serpientes,así que fui a mi habitación a terminar de ordenar el lío que tenía ahí.Cuando termine Cheryl todavía no había llegado y ya me estaba empezando a preocupar,así que llame a Toni,quien me contesto a los dos segundos
-Zo,qué pasó?-dijo preocupada-sabes donde está mi hermana?-dije-si,está conmigo...-sonó muy poco convincente-Topaz...no quiero pelearme con vos...así que decime donde está mi hermana-dije medio enojada-no me deja-yo suspire-Antionette Topaz,decime YA! donde esta mi hermana-dije casi gritando-esta hablando con Veronica en la taberna-dijo bajito-hablando sobre que?-dije enojada-nose,solo me dijo que no te diga-dijo-después te llamo-corte.
Salí casi corriendo de la casa y me fui rápido a la taberna,para agarrar a mi hermosa hermana con las manos en la masa.
Cuando llegue baje a la taberna intentando no hacer muy notoria mi presencia,vi que Veronica y Cheryl se estaban peleando-por milésima vez,no quiero que trabaje acá-dijo mi hermana-ella acepto,no sos su mamá Cheryl-le respondió Veronica-no vas a querer que esto termine como la ultima vez Lodge-dijo la pelirroja,yo me acerqué e hice un ruido con mi garganta-asi que por esto desapareciste todo el día-dije enojada-Zoe,qué haces acá?-dijo Cheryl nerviosa-es mi lugar de trabajo,vine a ver si Veronica necesitaba mi ayuda-dije cruzándome de brazos-yo las dejo-dijo Veronica alejándose-que haces acá?-dije mirándola fijo-vine a hablar con Veronica-dijo Cheryl-eso lo vi...sobre que?-dije-eh...-hizo una pausa-sobre tus horarios-dijo-mis horarios?-dije sorprendida-si,es que no quiero que trabajes tanto-dijo sonriendo-Cheryl vos te pensas que yo soy estupida?-dije casi gritando-ya se que no queres que trabaje acá...acabo de escuchar como literalmente amenazaste a Veronica-Cheryl solo bajo la cabeza,ahí caí que estaba siendo muy dura-no...perdón...no te tengo que tratar así-dije subiendo su cabeza y haciendo que me abrace por la cintura,yo puse mi manos en sus hombros-perdón Cher,es que me enoja que quieras controlar todo lo que hago-dije más calmada-ya se Zo,es que no quiero que trabajes...tenemos mucha plata,no necesitas hacer esto-yo suspire-Cher,le vengo diciendo hace días a Veronica que no quiero que me pague-ella se sorprendió-yo solo lo hago por diversión,además de que me dan tragos gratis-ella sonrío-y la plata que gane la voy a ahorrar o a donar,nose todavía-hice una pausa para suspirar-Cher,sos mi hermana mayor,pero eso no te da el derecho para decidir sobre lo que hago y lo que no-ella miro para otro lado-me encanta que me cuides,pero tenes que entender que haciendo esto no le hago mal a nadie-hice otra pausa-y no te voy a cambiar por Veronica...la voy a ver seguido? si...pero eso no implica que yo me olvide de vos,yo te amo Cheryl Blossom-ella me volvió a mirar-te amo como a nadie más en el mundo-dije y la abracé fuerte.
//
Seguíamos en la taberna cuando Veronica nos llamó a todos-bueno chicos,voy a hacer públicos todos los nombres de las personas que van a trabajar acá,porque lógicamente falta gente-dijo la morena subiéndose al escenario-Zoe,va a estar al piano y va a cantar cuando Josie,nuestra cantante,no se pueda presentar-Cheryl me apretó un poquito la mano y me sonrió-los chicos-apunto a un grupo de personas,había chicos y chicas,eran 8 en total-van a ser los meseros y bartenders-hizo una pausa-y nuestro querido Reggie Mantle va a trabajar como seguridad-no lo podía creer,iba a trabajar con Reggie,Cheryl me miro sin poder creerlo y yo solo salí de la taberna,ya tenía la excusa por si Ronnie me preguntaba algo...me fui a ver a Toni.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora