La fiesta

168 14 0
                                    

Cheryl esta como loca con los preparativos para la fiesta de fin del verano,lo que significa que yo también tengo que ayudar-Zoe,mi amor,podes ir a buscar a Toni al lado sur que necesito que traiga unas cosas-dijo mi hermana llevando unas reposeras al costado de la pileta-no tengo como ir...vinimos en tu auto-dije intentando no hacerla enojar-agarra las llaves...sabes manejar autos?-dijo sin mirarme-si...pero no tengo licencia-ahora si me miro-no importa,en este pueblo nadie se fija en eso,si te frenan...deci que sos mi hermana-yo asentí y fui a buscar a Toni.
Llegue al lado sur y toque bocina,Toni la reconoció y salió-no sos la Blossom a la que esperaba-dijo subiéndose al auto-muy chistosa Topaz-Toni se rio-tenes lo que mi hermana te pidió?-dije girando mi mirada al frente-si,lo puse atrás-yo asentí y arranque-no te da miedo que sea yo quien está manejando?-dije sin mirar a Toni-un poco...si te soy sincera-me rei y seguí manejando.
Volvi a Thornhill,Toni se acercó a saludar a Cheryl con un beso-Zoe veni a ayudar-dijo la pelirroja apenas se separaron,yo asentí y me acerqué-que hago Cher?-dije parándome al lado de Toni-lleva a esa mesa para allá-dijo señalando un lugar-y pone esos dos parlantes allá-señaló el lado derecho de la "cabina"del dj-y allá-señaló el lado izquierdo,yo me di la media vuelta e hice todo lo que me pidió Cheryl.
Minutos después la gente ya había llegado,estaba casi todo el colegio,yo me había puesto mi bikini,si les soy sincera soy bastante insegura de mi cuerpo,pero no es algo de lo que me guste hablar.
Me acerque a la barra y agarre un vaso,nose que tiene,solo se que es alcohol y que me va a ayudar a olvidarme de mis inseguridades,tome un sorbo,estaba rico,así que me lo lleve.
Vi a Veronica sentada con Betty y me acerqué-hola chicas...todo bien?-dije sentándome al lado de Betty-hola Zo-dijo mi prima-hola-dijo Veronica medio decaída-ey Ronnie,estás bien?-la mire medio preocupada-Veronica suspiro-si,es que estoy preocupada por Archie,nose que hacer,él solo dice que sabe que lo van a meter preso y que tenemos que disfrutar los días que nos quedan juntos-yo me acerque a ella y la abrace-me olvide de decirte algo importante-dije recordando una charla que tuve en Argentina-mis amigos,las serpientes argentinas,pueden venir a buscar a Archie-Veronica y Betty me miraron confundidas-se puede escapar,al menos hasta que tengan más pistas para probar su inocencia-Veronica sonrío-lo vendrían a buscar en unos días,porque obviamente no se puede ir en avión-seguí-si me avisan ahora,ellos salen ya-dije terminando-no es una mala idea V-dijo Betty,ya que Veronica estaba muda-tenes razón,pero el juicio es en 2 días...no creo que lleguen-dijo bajando la cabeza-si me avisas en 2 horas-dije agarrándola de la pera y subiendo su cabeza-llegan para mañana-ella sonrió un poco-las dejo para que hablen con Archie,las quiero-dije agarrando mi vaso.
//
Estaba sentada con Toni,parecía que estábamos peleadas,pero la verdad es que no,solo no hablábamos,somos así.Cheryl nos vio y se acercó-porque se pelearon ahora?-dijo mirándome-no estamos peleadas-dije terminando de tomar otro vaso,creo que el séptimo-y porque no hablan?-dijo mi hermana confundida-somos así Cher,nos amamos,pero a veces no hablamos-dijo Toni,Cheryl se rio para adentro y me miro-vos la podrías ir cortando con los vasos,cuantos vas?-dijo cruzándose de brazos-este es el segundo-mentí,ella me miro sin creerme-Zoe...-Toni para este punto no pudo aguantar más la risa-este es el séptimo-dije extendiendo el vaso para que se lo lleve-bien-dijo agarrándolo-no más alcohol para usted señorita-dijo sentándose en el medio del sillón en donde estábamos-me voy a buscar a Sweet-me pare rápido-chau-dije seca,y si...estoy enojada,me molesta que Cheryl no me deje hacer nada,voy a cumplir 15 en unos meses,ya no soy una nena.
Llegue a donde esta Sweet,pero estaba a los besos con Josie,por lo que preferí no ir a molestarlo,por lo que me contó Pea ellos tienen un amorío de verano,así que lo estoy dejando disfrutar lo que le queda. Un brazo paso por mi hombro,yo mire a la persona a mi lado-buena fiesta...no mini Blossom?-dijo Reggie molestando como siempre-si Mantle,es una fiesta de mi hermana,no puede ser mala-él se alejó un poco,pero su mano bajó a mi cintura-que haces?-dije mirándolo con mala cara-Veronica logro disfrutar besarte-hizo una pausa-porque yo no?-me di cuenta que estaba muy borracho-aléjate Reggie-dije intentando empujarlo,pero él es mucho más fuerte que yo-solo disfruta-dijo besándome,apenas me soltó un poco yo lo empujé-que mierda te pasa?-dije gritando,nadie se dio cuenta porque la música estaba bastante alta-que amarga que sos mini Blossom-dijo volviéndose a acercar,yo lo empujé y se cayó al piso-que carajo te pasa?-dijo parándose enojado-estás loca pendeja-dijo intentando pegarme,yo lo pude esquivar porque esta tan borracho que no coordina bien lo que hace,lo volví a empujar y me fui corriendo,me fui a esconder adentro de las ruinas. Una vez ahí me puse a llorar,otra vez volvieron mis ataques de ansiedad,no me había agarrado uno desde qué pasó lo de Veronica,pero esta vez estaba sola,no sabía cómo lo iba a pasar,de la nada Toni apareció y se tiro en el piso conmigo-Zoe,qué pasó?-yo no podía decir ni una palabra-Zoe,mi amor...escúchame...yo estoy acá-dijo abrazándome despacio-vamos a respirar juntas, si?-yo la abrace como pude y empecé a respirar.Después de unos minutos de estar así me calmé-qué pasó chiqui?-dijo Toni apenas vio que estaba mejor-Reggie...-no lo podía ni decir-qué pasó con Mantle?-dijo Toni preocupada-él...él...me besó-Toni abrió los ojos-sin que yo lo dejara T-dije volviendo a llorar,Toni contuvo sus ganas de ir a matarlo-tranquila chiqui...acá estoy...ya paso...yo te amo y te voy a cuidar siempre-decía mientras me acariciaba la cabeza-Gracias T,te amo-dije sin dejar de llorar,con la cabeza escondida en su pecho.
-le vas a contar a Cheryl?-pregunto cuando yo estuve más calmada-lo va a matar si se entera-dije mirándola-pero es tu hermana...se merece saberlo-dijo-tenes razón...pero si vos no estás ahí no se lo voy a poder decir-dije volviendo a abrazarla-voy a estar ahí...te lo prometo-dijo-vamos?-se paro-a donde?-dije confundida-Jones nos estaba llamando,por eso te estaba buscando-asentí,me paré y fuimos con Jughead.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora