expulsión

101 10 0
                                    

Estaba en el auto mandándome mensajes con Veronica-podes dejar de hablar con tu novia por un segundo y prestarme atención?-Cheryl estaba de mal humor-que te pasa?-le pregunte confundida-no volves a casa en todo el día y en el único momento que estoy con vos...estás hablando con Veronica por texto-dijo y yo me reí-vamos chicas no se peleen-dijo Toni intentando calmar las aguas-yo no dije nada-y era cierto,yo no había dicho ni hecho nada-ya llegamos-dijo Cheryl seca.
Jughead nos miraba con desaprobación a las tres-y ahora que hicimos?-dije y todos me miraron-llegar tarde-dijo Jughead-el rey apareció y ya está dando órdenes-dije sarcástica-no me sorprende-dije con una sonrisita,vi de reojo como Cheryl sonreía un poco-los reuní acá porque quiero hablar de unas nuevas normas-Jughead me ignoró-para esto me estas haciendo perder un valioso tiempo con mi novia Jones?-pregunte,amo molestarlo, quiero ver qué pasa cuando explote-Zoe para-me susurro Toni-a partir de ahora no voy a permitir venta de drogas,robos u otra acción ilegal,el legado de las serpientes está muy manchado-dijo-no todos tienen un trabajo para mantenerse...como van a generar ingresos?-pregunte-voy a buscar trabajo para todos-hizo una pausa-pero el que no siga la nueva regla...va a quedar expulsado permanentemente-se escuchaban susurros por parte de todas las serpientes-quedo claro?-grito-no,la verdad es que no-dije sonriente,él se acercó a mi-y ahora que queres?-me pregunto-saber porque vas a expulsar gente sabiendo que vos nunca-recalque esa palabra-quisiste ser una serpiente...es más...te avergonzabas de que tu papá fuera una-hice una pausa para acércame a él-no tenes ni el más mínimo derecho para expulsar gente...que seas el rey no significa que yo tenga que seguir tus órdenes-hice otra pausa-es más...yo creo que Toni debería ser la reina serpiente,ya que es la que más años lleva acá y la más madura-Toni sonrió un poquito,Jughead me miraba y yo solo sonreía-la verdad duele? no Jones?-él me pego y me hizo sangrar la nariz,me fui al auto sin decir nada.
-Zoe!-Cheryl me siguió-estás bien?-me pregunto mientras yo me limpiaba la sangre con un pañuelito-si-dije enojada-que raro que no se la devolviste-dijo sonriendo un poco-quería que todos vean lo que verdaderamente es...una mierda-dije y ella sonrió-vamos-dijo Toni llegando enojada-que paso?-le pregunto Cheryl-Sweet Pea se empezó a pelear con Jones,no me quiero quedar-yo me subí al auto de un salto,Cheryl se subió y espero a que Toni suba para arrancar.
Llegamos a casa y vi a Veronica en la puerta-amor?-le pregunte confundida-me pelee con papá...me puedo quedar?-yo giré a ver a Cheryl,ella me guiño un ojo-obvio amor-dije-vamos a dormir-abrí la puerta y subí-que te paso en la nariz?-me pregunto apenas me vio bien-larga historia,pero estoy bien-dije-me prometiste que ibas a tener cuidado-dijo tocándome despacio-ya se amor,pero yo no hice nada-dije y le robe un beso,ella sonrió-podemos dormir? estoy cansada-dije haciendo un puchero-dale,te limpio un poco la cara y vamos-dijo sonriendo.
//
Me desperté a mitad de la noche porque me moría de sed,me intenté parar sin despertar a Veronica,pero no pude-a donde vas?-me pregunto medio dormida-a buscar jugo,ya vuelvo-le di un beso en la frente y salí de mi habitación,mientras iba por el pasillo escuché como la ventana de la habitación de Cheryl se abría,entre y las vi entrando por la misma-que robaron ahora?-pregunte y ellas se asustaron-no es tu problema-dijo Toni-ey,solo pregunte-dije-que haces despierta tan tarde?-me pregunto Cheryl-tengo sed,voy a buscarme algo a la cocina-dije y salí de la habitación. Baje rápido y me serví algo para tomar,cuando volví a la habitación vi a Veronica sentada en la cama-que pasó mi amor?-dije sonriendo-no me puedo dormir-dijo,yo me acerque a mi lado de la cama y apoye el vaso en mi mesa de luz-veni-dije apenas me acosté,la abrace-estas bien?-le pregunté mientras le daba besos en la cabeza-si,solo estoy preocupada por la taberna-dijo pensativa-yo te voy a ayudar con todo-dije y ella se giró a verme-no tengo sueño-dijo sonriendo-yo tampoco-dije y le di un beso-esta Cheryl despierta-dije cuando me separé un poco-entonces sólo besos-dijo y se sentó arriba de mis piernas,yo puse mis manos en su espalda baja y ella las puso en mi cara,nos quedamos así un buen rato,entre besos y sonrisas entre ellos.
La mañana siguiente me desperté con Veronica en mis piernas-buen día-dije en su oído-buen día-dijo bostezando-anoche fue la mejor noche de mi vida-dijo-la mía también-dije sonriendo-buen día chicas-dijo Cheryl entrando a mi habitación de la nada-gracias por tocar-dije sarcástica-tenemos colegio,vamos cámbiense-dijo y salió-esta de muy buen humor-dije sorprendida-tenía un chupon...lo dejo a tu imaginación-yo me quede unos segundos pensando y después levante las cejas,Veronica solo se reía-no lo puedo creer-dije sorprendida-yo las respeto y ellas...-dije rascándome un ojo-vamos a cambiarnos-ella se paró y yo la seguí.
Cuando terminamos bajamos a la cocina y yo entré sonriendo-alguien se despertó de buen humor-dijo Toni al verme-como no-dije mirando a Veronica mientras se sentaba al lado de Toni.
-buen día-dije hablando bajo,solo para que Cheryl me escuche-buen día-me dio un beso en la frente,yo sonreí y mire a otro lado-que?-me pregunto confundida-nada-dije mirándola,fui a la heladera y saqué un hielo-toma,te va a sacar la marca-dije y se lo di,me fui riéndome a sentarme en frente de Veronica, Toni escupió todo el jugo que tenía en la boca y se empezó a reír a carcajadas,Veronica lo disimulo,pero también se rio,Cheryl solo abrió la boca sonriente y me miró-veo que la pasaron bien anoche-dije sonriendo y Toni dejo de reírse-esta bien chicas...yo decidí respetarlas-dije y Veronica tomo un sorbo de café-come y cállate-dijo Cheryl riendo mientras me dejaba el plato con mi desayuno en la mesa-gracias-dije y me metí un pedazo de frutilla en la boca.
//
Llegamos al colegio y Betty me agarro del brazo-Zo,necesito hablar con vos-yo mire a las chicas-nos vemos después-seguí a Betty hasta el azul y oro-que paso Betts?-pregunte sentándome en una mesa-viste que yo estoy investigando sobre la granja?-dijo y yo asentí-bueno,se me ocurrió infiltrarme-dijo y yo levanté las cejas-puede ser peligroso Bett-dije-no me va a pasar nada,solo quiero averiguar que está pasando ahí adentro-dijo y yo la mire-estuviste encerrada por días en las hermanas de la misericordia...ya queres volver a meterte en líos?-dije y ella sonrió-te voy a ayudar en lo que necesites-dije guiñándole un ojo,ella sonrió-me voy a clase-dije apenas sonó el timbre.
//
Salí de la clase y Veronica se me acercó-tu hermosa hermana me robó-yo abrí los ojos-repetí-dije confundida-le robó a mi papá-yo me di la media vuelta-voy a buscarla-dije y ella me frenó-ya hablé con Jughead-yo me alteré-le dijiste a Jones!?-grite-si...hay algún problema con eso?-yo mire a otro lado,suspiré y la volví a mirar-si...muchos-dije y salí corriendo a buscar a Toni. Cuando llegue no podía hablar,me había corrido todo el colegio-ya...ya...te hablo Jones?-dije respirando fuerte-no,qué pasó?-me pregunto confundida-Veronica le contó del robo de ayer-ella abrió los ojos-y como se enteró Veronica?-me miró con una mirada acusadora-yo no lo dije nada...Hiram le dijo-ella me miró-te lo juro por mi abuela-dije y ella asintió-perdón,es que como es tu novia-dijo-tranquila...pero si yo hubiese sido no hubiese venido a contarte-dije y nuestros celulares sonaron-es un mensaje del grupo de las serpientes-dijo Toni asustada-nos quiere ver hoy a la noche-dije terminando de leer el mensaje-anda a buscar a Cheryl y contale-dije y ella se fue rápido,yo salí en busca de Fangs y Sweet-vieron el mensaje?-dije llegando a donde ellos estaban-si,será por lo tuyo?-le pregunto Sweet a Fangs,este le pego-perdón,pensé que ella sabía-dijo y yo los miré confundida-yo que tengo que saber?-dije cruzándome de brazos-rompí la regla-dijo Fangs y yo lo miré sorprendida-que hiciste?-le pregunté asustada-trafique-yo lo mire y no dije nada-no me mires así-dijo-fue por necesidad-dijo y yo suspire-esta bien Fangs,me voy a buscar a mi hermana y a Toni,los veo después-dije y salí corriendo a buscarlas.
-porque siempre corres por todos lados?-dijo Toni riendo-no me parece chistoso Topaz...que vamos a hacer?-dije y ambas me miraron confundidas-vamos? porque te incluiste?-me preguntó Cheryl preocupada-porque son mi familia...si a ustedes les pasa algo,a mi también -dije obvia-nose que vamos a hacer-dijo Toni-yo creo que es cuestión de esperar-dijo Cheryl y miro enojada para atrás,yo estaba de espaldas así que no sabía quien estaba-te dejamos hablar-dijo Toni y se fueron,yo me giré confundida y vi a Veronica venir hacia mi,cuando vio que me di vuelta me hizo señas para que la siga a un aula que estaba vacía-que pasa Ronnie?-dije apenas entre-nose,decime vos,ya que vos saliste corriendo-dijo cruzándose de brazos-tenía que hablar con Toni y Cheryl para ver que vamos a hacer-dije y ella me miro confundida-Jones puso una nueva regla en las serpientes,cualquier cosa ilegal que hagamos significa expulsión-dije y ella levanto las cejas-las serpientes lo son todo para Toni, tengo que ver qué hacer-dije,ella se acercó-no sabia-dijo,yo giré la cabeza para otro lado y no dije nada-perdón Zo,de verdad no quería...es que papá me está volviendo loca-dijo y yo seguía sin hablar-no me hagas esto-yo la miré con los ojos llenos de lagrimas-las serpientes son mi familia...y la voy a perder-dije y ella intento abrázame,pero yo di un paso para atrás -pero si vos no hiciste nada-dijo y yo corrí la mirada-que hiciste?-me pregunto asustada-digamos que le rompí el auto a Reggie-dije y ella no lo podía creer-se puede saber porque?-pregunto y yo la mire-decime que no fue por mi-dijo y yo no dije nada-Zo,creo que esta relación no te esta haciendo bien-dijo y yo me acerque-nunca digas eso-dije rápido-yo te amo Ronnie-hice una pausa-pero pasaron cosas con Reggie por las que quiero que estés lejos de él-dije y ella me miro confundida-no es nada de lo que me guste hablar,pero no es mentira-dije y ella me abrazo-tengo miedo de que te lastime-dije y ella apretó más el abrazo-no me va a pasar nada si vos estás conmigo-dijo separándose un poco para mírame,yo sonreí-te amo-dijo y se puso de puntitas-te amo-le di un beso.
//
Las horas pasaron y tuvimos que ir a la reunión,yo fui en mi moto con Cheryl y Toni fue en la suya,yo ya les había contado sobre lo de Fangs. Jones estuvo hablando por 15 minutos hasta que-Toni,Cheryl rompieron la regla...denme sus chaquetas-las dos lo miraron enojadas-porque nos tenemos que ir sabiendo que Fangs trafico droga?...horrible tu favoritismo Jones-dijo Cheryl-tiene razón-dijo Jughead,Fp y Sweet se alteraron-Fangs la chaqueta-él se la dio y se fue sin decir nada -Fangs espera-dijo Sweet corriéndolo-como se enteraron de eso?-nos preguntó-Sweet Pea le dijo a Zoe,ella a Toni y después a mi-todos me miraron-las chaquetas-repitió y yo me paré-si ella se van-hice una pausa-yo también-las chicas me miraron confundidas-no rompiste la regla,no tenes porque-dijo Jughead-le destroce el auto a Reggie Mantle...eso cuenta?-dije ladeando la cabeza-estas loca-me dijo-tal vez-dije-pero lo único que se con seguridad-me acerque a él-es que sos el peor-recalque la palabra-líder que tuvieron las serpientes-dije a pocos centímetros de él-no te mereces ni un poco el puesto que tenes...no te importamos para nada-dije,él solo apretaba los labios-muchos acá no tienen un techo...nose si te diste cuenta de que el único trailer que queda...es el tuyo-hice una pausa-muchos no tienen para comer,no tienen oportunidades-dije mirándolo fijo-y vos en lo único que pensas es en el miedo que le tenes a Hiram-dije-vos sos la novia de su hija...porque no le decís que nos deje en paz?-dijo pensando que me iba a quedar sin palabras-porque ya no es mi problema-dije sonriendo-ya me echaste de las serpientes-dije empezando a darme vuelta,pero Jughead fue más rápido y me pego en la boca-no sabes con quien te metiste-dije dándole una sola piña,la cual lo dejo en el piso-vamos-dije mirando a Cheryl y Toni,empecé a caminar, pero retrocedí un paso para escupirle la sangre que tenía en la boca a Jughead,quien seguía en el piso,después de eso seguí caminando-Toni vamos-dije desde arriba de mi moto,ella dejo de mirar a Jughead y se subió a su moto, Cheryl ya me había seguido hace rato-las chaquetas!-gritó Jughead apenas se paró-nos las vamos a quedar-dijo Cheryl y yo arranqué.
Llegamos a casa y yo bajé de la moto enojada-no lo puedo creer-dijo Toni-le rompiste el auto a Mantle?-yo suspire-si,le rompí el auto-dije enojada-con Toni nos vamos arriba,vos qué haces?-me pregunto Cheryl-me voy a quedar acá afuera un rato,necesito aire-dije y ella se acerco-abrígate con algo,hace frío-dijo-me traes algo?-dije haciendo un puchero,ella sonrió y entro,salió a los 2 minutos con una manta-cualquier cosa me llamas o entras-dijo, me dio un beso en la frente y se llevó a Toni de la mano.
Yo me quede sentada un buen rato en la escalera de la puerta,no podía creer todo lo que había pasado.Entre y me acoste en el sillón,no tenía ganas de subir.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora