El musical pt2

131 10 0
                                    

De la nada abrí los ojos,estaba en un hospital, giré mi mirada a la izquierda y vi a Cheryl dormida en un sillón,una sonrisa involuntaria salió de mi boca.
Cuando vi que se movió cerré los ojos rápido,escuché los pasos de sus zapatos venir hacia mi-porfavor despertate-dijo-tus deseos son órdenes-dije sonriendo-Zoe!-dijo sorprendida-hace cuanto te despertaste?-me preguntó sentándose en la cama-hace 1 minuto-dije y me senté,me empezó a doler el abdomen,hice una cara de dolor-cuidado,están recién hechos-dijo-entonces no me perdí el musical?-dije feliz-no, hoy es el estreno,pero no creo que puedas venir-dijo y yo abrí los ojos en forma de indignación-llama a Riggan-dije enojada,ella asintió y salió a buscarlo.
Volvieron a los minutos-yo los dejó hablar-dijo Cheryl saliendo de la habitación-como estas?-me preguntó-perfecta,me duele...pero supongo que es normal-dije sarcástica,él se rio-porque no puedo ir a ese musical?-pregunte sería-te acaban de disparar y es lo único que te preocupa?-dijo sonriendo-soy la productora musical...no puedo faltar-dije orgullosa-ok... vamos a hacer algo...si para la hora del musical estás bien,te dejo ir-yo sonreí-necesito abrazarlo-dije y él se acercó,yo levanté los brazos para abrázalo y cuando vi la aguja en mi brazo casi me desmayo-tenias una bala en tu abdomen y una aguja te da miedo?-me pregunto riendo-cállese-dije sonriendo-dígale a Cheryl que no puedo ir...quiero darle una sorpresa-él asintió y salió.
Cheryl entró 5 minutos después-Riggan me dijo-camino hacia mi-que le voy a hacer?-dije triste-tu tía está afuera-abrí los ojos,me había olvidado completamente de ese detalle-que paso?-me pregunto,yo respire hondo-mi...-empecé a decir-tu abuela murió...Veronica nos contó-me interrumpió Cheryl-si y...con mi tía teníamos un trato...si mis abuelos morian yo me tenía que buscar un nuevo tutor o emanciparme...dejar de ser su problema de alguna manera-hice una pausa-y yo dije...que vos podías-dije tímida,ella se sorprendió-vos queres que yo sea tu tutora?-me pregunto sonriendo-me encantaría-dije bajando un poco la cabeza mientras sonreía-me estás haciendo la persona más feliz del mundo-hizo una pausa-pero...yo puedo?-me pregunto confundida-si...hablé con Sierra y ella me dijo que podes,si mi tía firma un permiso-su sonrisa aumento y me abrazo-hacela pasar-dije y ella fue a buscarla.
Vi entrar a Anabella por la puerta-como estás?-pregunto sería-bien...no puedo decir lo mismo de vos-dijo sarcástica como siempre-tan linda como siempre-dije sonriendo un poco-cuando hacemos los papeles?-me pregunto rápido-me acaban de disparar...pero mañana los hacemos -dije-mañana nos vemos entonces-dijo y salió-wow,si que es antipática-dijo Cheryl cuando salió,yo me reí-entendiste algo?-pregunte confundida,estábamos hablando español-ni un poco-dijo sonriente-yo me reí otra vez.
-donde esta mi novia?-le pregunté y ella sonrió-fue a casa a buscarte algunas cosas, debería estar por llegar-dijo mirando su reloj,se escucho como alguien tocaba la puerta-hacete la dormida-dijo Cheryl, yo sonreí y lo hice-se despertó?-escuché la voz de Veronica-no,todavía no...Riggan dice que ya debería hacerlo-dijo Cheryl haciéndose la preocupada-acá están las cosas que me pediste-dijo,escuche como se acerco a mi y sentí como me tocaba el cachete con la mano-tengo miedo de que no se despierte-dijo Veronica y cuando paso un dedo por mi labio se lo mordí despacio-que?-dijo shockeada-sorpresa-dije sonriendo-idiota me asustaste-dijo sonriendo-no me extrañaste?-pregunte haciendo un puchero-obvio que si imbecil-dijo y se acercó a darme un beso-Cheryl dijo que si a ser mi tutora-susurre-en serio?-dijo sonriendo y volviéndome a besar-Lodge... lamento cortar el momento...pero quiero hablar a solas con mi hermana-dijo Cheryl, Veronica asintió,pero antes de poder salir de la habitación Betty y Toni entraron con 5 globos cada una-estás viva!-dijo Toni viniendo a abrazarme,todas nos reímos,menos Cheryl-porque no avisaste?-dijo enojada mirando a su ex-tal vez porque mi hermana se acaba de despertar y quiero ver cómo está-dijo enojada-ey no se peleen-dijo Betty mientras me miraba,yo solo miraba a otro lado,mientras agarraba la mano de Verónica,seria-pueden calmarse un poco? estamos acá por Zoe...si se van a seguir peleando salgan de la habitación-dijo Veronica enojada,aunque no sirvió de mucho ya que se callaron,pero seguían dándose miradas.
-amor si me disculpas me voy a llevar a las nenas de 5 años afuera así solucionan sus problemas-dijo en mi oído-te amo-me dio un beso en la frente-te amo-dije sonriendo-vamos afuera-se las llevo de la mano,dejándome sola con Betty-Veronica te trajo tu nintendo-dijo y yo sonreí-me la pasas?-le pregunté y ella asintió. Busco en mi mochila y la encontró-queres jugar?-le pregunte e hice espacio en la cama-nose como-me dijo sentándose-yo te enseño-y así estuvimos por un largo rato,hasta me gano alguna que otra vez.
-que raro que las chicas no volvieron-dije acomodándome mejor en la cama-voy afuera ver qué pasó-dijo Betty saliendo de la habitación,Veronica entro con ella minutos después-y mi hermana?-pregunte preocupada-se fue-dijo y yo me puse a llorar-voy a matar a tu hermana-dijo Betty marcando el número de Cheryl en su celular,Veronica se acercó a mi y se acosto conmigo-tengo sueño-dije sería-queres que nos quedemos?-me pregunto y yo la mire-solo vos-dije bajito,ella sonrió y se fue a decirle a Betty-que le dijiste?-le pregunté cuando volvió conmigo-que querías dormir, que vaya a su casa y vuelva más tarde-yo sonreí y la mire fijo,ella me beso-extrañaba esto-dije sonriendo sobre sus labios-nunca más me asustes así-dijo y yo le guiñe un ojo-nunca te voy a dejar-dije sonriendo-dormí un rato-dijo y yo asentí,me acoste en su pecho y me quede dormida.
//
Me desperté y Veronica estaba mirando su celular-cuanto dormí?-dije rascándome los ojos-bastante-dijo sonriendo-y te quedaste despierta?-le pregunte feliz-estabas teniendo una pesadilla...cuando te empecé a hacer mimos te calmaste-dijo bajito,yo le di un pico-uno solo?-me pregunto haciendo puchero,le di varios más-así me gusta-dijo besándome-te puedo contar algo?-dijo y yo hice un ruido en forma de afirmación-mis papás se van a separar-dijo miedo triste-ay amor...-dije abrazándola mejor-yo te voy a ayudar en todo lo que necesites-dije y ella sonrió-gracias amor,te amo-dijo-te amo-la bese.
Toni entró por la puerta de la habitación y nos interrumpió-perdón-dijo riendo-veo que no te falta la fuerza-dijo sonriendo,yo estaba seria-ey que te pasa?-me pregunto preocupada-en serio preguntas?-dije dejando de abrazar a Veronica-agarra las llaves de la moto amor-dijo Cheryl entrando a la habitación...le dijo amor?-le dijiste amor?-pregunto Veronica sorprendida, yo sonreí inconscientemente al darme cuenta de que pensamos lo mismo-ya estamos bien...no les dijo Betty?-pregunto Toni confundida-podrás ver qué no-dije intentado sentarme bien,pero me dolió la herida-te ayudo-dijo Veronica,me senté y le hice señas a Veronica para que me deje sola con ellas-las dejo,voy a llamar a Sweet Pea y Fangs,estaban muy preocupados-yo sonreí,ella salió y mientras caminaba me guiñó un ojo.
-bueno...quien quiere empezar?-pregunte, Cheryl se sentó en la cama y Toni se quedó parada-yo-dijo Toni-no te tendríamos que haber metido en la pelea...perdón Zo,y olvidarnos de tu cumpleaños fue el peor error que cometimos-dijo acercándose,yo sonreí-estoy de acuerdo con todo lo que dice Toni, quiero agregar que no puedo creer que esta locura se te pasó por la cabeza-dijo apuntando a mi abdomen-sabes porque lo hice...-dije mirándola-si,pero no quiero que te sacrifiques por nosotras...menos así-me dijo y yo mire al techo un segundo-lose-dije bufando-quiero que me entiendas bien-dijo agarrandome de la pera haciendo que la vea-yo te amo...y valoro muchísimo lo que hiciste por mi y por Toni...pero quiero que dejes de arriesgar tu vida por nosotras-dijo y yo la mire seria-no esta en mi sistema-dije seria-yo daría todo por ustedes... incluso mi vida...son mi familia-dije y ellas me abrazaron despacio-bueno,si nos disculpas tenemos un musical que atender...te vengo a ver cuando termine-dijo Cheryl,yo hice un puchero falso-se que queres ir,pero Riggan dijo que no-dijo dándome un beso en la frente-las amo,rómpanse una pierna-ellas sonrieron-te amamos-dijeron a unísono.
Riggan entró 5 minutos después,yo sonreí-no te hagas ilusiones...solo vengo a ver cómo estás-dijo acercándose a mi-como te sentiste hoy?-me preguntó mirando las heridas-bien, me dolieron cuando hice movimientos muy bruscos,pero ahora estoy perfecta-dije sentándome mejor en la cama-veo que si-hizo una pausa y miro la herida-te voy a dejar ir-yo sonreí-pero...-me señaló con el dedo-tenes que venir a controlarte todos los días hasta que yo te diga-yo asentí-ademas...nada de actividad física,ni de motos,ni de sexo,ni de nada muy brusco por al menos 2 semanas-yo bufé-preferís quedarte 2 semanas acá?-yo negué rápido-podes ir al colegio,pero todo tranquilo,solo ir a clase sin hacer nada de fuerza-asentí-muchas gracias doc-dije sonriendo-cámbiate así llegas al musical-salió de la habitación,agarre mi ropa y me cambie.
//
Riggan me alcanzó hasta el colegio,entré caminando y vi a Mike-Mikey-dije sonriendo,él me abrazo-como estas mini Blossom?-me pregunto preocupado-perfecta...necesito tu ayuda-dije-en que te puedo ayudar?-dijo y yo sonreí-dame un micrófono-dije y él me lo paso, estaban por arrancar el último número "Seventeen",yo entré justa para mi línea.Abrí la puerta del auditorio y canté mi parte-"We'll endure it,we'll survive it. Martha,are you free tonight?"-cante mientras Mike me apuntaba con un reflector,todo parte de mi plan, Veronica,Betty,Cheryl y Toni sonrieron cuando me vieron. Caminé hacia el escenario mientras me sumaba a los coros de las chicas,Mike me pasó un pie para el micrófono y empecé a cambiarme la chaqueta de cuero que tenía puesta por una de jean que yo siempre uso,además de ponerme una bandana,todo era parte del número,cuando termine,baje y me fui con Luke,el pianista,a tocar las ultimas notas de la canción en el piano.
La canción termino y una extraña ronda de aplausos inicio,un nuevo misterio se introdujo en Riverdale.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora