Reencuentro

208 13 0
                                    

Cuando abrí la puerta de Pop's la campana sonó indicando mi entrada al restaurante,saludé con la mano a Pop y el me sonrió amistoso,apenas giré la cabeza para la izquierda la vi a ella,y a su pelo rojo como el fuego,estaba mirando al frente por lo que no me vio,yo me acerqué despacio procurando que no me vea y la abracé,ella,obviamente,se asustó-que? No me extrañaste?-dije sonriendo-Zoe!-dijo apenas se dio cuenta que era yo quien la había abrazado tan sorpresivamente-porque no me avisaste que habías llegado? Te iba a ir a buscar-yo me reí y giré la cabeza para saludar a las personas con las que estaba hablando mi hermana-chicos,como están?-dije saludándolos con la cabeza-pero si es la argentina más linda que conozco-dijo Veronica parándose a saludarme,si les soy sincera en el verano hablamos bastante-Ronnie...-dije abrazándola,Betty también se paró y me abrazo-Jones,Andrews,todo bien?-dije viendo que ellos ni planeaban moverse-si-dijo Jughead tomando un sorbo de su malteada-como se puede-dijo Archie-va a estar todo bien Andrews,quédate tranquilo-dije poniendo mi mano sobre su hombro,él me dio una media sonrisa-bueno,ya les dije,fiesta en las ruinas de Thornhill pasado mañana para festejar el fin del verano,inviten a quien quieran,pero avísenles que estoy de humor para un poco de caos-dijo Cheryl agarrandome del brazo-nos vemos chicos-dije antes de ser totalmente tirada hacia afuera por mi hermana-vamos con Toni,ella te queria ver-dijo subiéndose a mi moto-veo que el verano hizo que te acostumbres a la velocidad-dije riendo mientras me subía a la moto-Toni me enseño a manejar-hice una cara de indignación y prendí el motor-yo te tendría que haber enseñado,manejo mucho mejor que Toni-susurre mientras terminaba de acomodarme,ella solo se rio-agarra mi mochila,va a ser incómodo si no-Cheryl se puso mi mochila y yo arranque en dirección al lado sur.
//
Estacione en frente de donde se estaba quedando Toni,una carpa,espere a que Cher se bajara para poner el seguro-espera acá-yo asentí y ella me dio la mochila,la apoyé en el piso.
Me apoye en el asiento de la moto,mi hermana le mando un mensaje a su novia y,segundos después,una muy dormida Toni,salió de la carpa-hola amor-dijo dándole un beso-ya me extrañabas?-dijo intentando tirar de la chaqueta de Cheryl para meterla adentro de la carpa-un poco de respeto Topaz,hay hermanas menores presentes-dije haciéndome notar,Toni me miro asombrada-Zoe?-dijo riendo-no te acordabas de mi cara Topaz?-dije riendo mientras acercaba a abrazarla-ojo con lo que haces Topaz-dije susurrando e intentando que Cheryl no escuche-quédate tranquila que la cuide bien este tiempo-dijo dándome a entender que lo que iba a pasar si yo no estaba ya había pasado más de una vez,por lo que yo le pegue un codazo-auch-se empezó a tocar el estómago,yo solo sonreí,pase mi brazo por su hombro y miré a Cheryl-que les pasa?-yo le tape la boca a Toni antes de que pueda hablar-tu novia dijo algo bastante inapropiado-dije sin dejar de sonreír,Toni se saco mi mano de la boca-y tu hermana esta loca-dijo empujándome-ey-dije volviéndome a acercar-pueden dejar de tener siete años y decirme que esta pasando-dijo riendo-Toni me dio a entender que vos y ella...-Cheryl entendió todo y solo se rio-y que?-dijo controlando las ganas de reírse-nada,solo que le pido un poco más de respeto,soy tu hermana,no quiero saber nada sobre su intimidad-Cheryl exploto y soltó una carcajada-si no le afecta es porque algo paso en el verano...-dijo Toni,la voy a matar,ayer la llame antes de dormir y le conté todo lo que paso con Martín,la cara de Cheryl cambio a una de confusión-cállate-dije mirando a Toni muy seria-que les pasa?-dijo Cheryl mirándome fijo-TT?-dijo mirando a la morena de la misma manera-perdón perdón-dijo intentando abrazarme-no,la cagaste Toni,le iba a contar más adelante-dije empujándola-a mi me respetas nenita-yo abrí los ojos-nenita?-dije acercándome más,pero la mano de Cheryl se interpuso en mi camino-basta!-dijo gritando-no se van a pelear por esto,ni debe ser tan importante-yo seguía con mala cara-Zoe,decime qué pasó en el verano-yo suspire-ayer...Martin y yo...-estaba muy nerviosa,no es que no confíe en Cheryl,es que es capaz de viajar hoy para matar a Martin-que?-dijo abriendo los ojos-no me mates,nos cuidamos-yo ya me estaba poniendo atrás de Toni-no,a mi no me usas como escudo-dijo moviéndose-es tu culpa,así que me cuidas-dije intentando de no ver a Cheryl.
Pasaron 5 minutos y Cheryl no me decía nada-no me vas a hablar?-dije yendo a donde estaba-por que no me contaste?-dijo mirándome-porque fue todo muy rápido,llame a Toni para hablar con las vos,pero termine contándole todo a ella,porque vos no estabas,y cuando vos llegaste se corto todo-dije bajando la cabeza-estás enojada?-Cheryl solo suspiro-no,pero me molesta que confíes más en Toni que en mi,yo soy tu hermana-dijo subiendo mi cabeza-estás celosa de Toni?-dije con una sonrisa poco notoria-no...-dijo haciendo un mini puchero-Cheryl,que no te quede duda que yo confío en vos más que en nadie,sos mi hermana y te quiero demasiado-hice una pausa-la llame con la esperanza de que me pase con vos,porque no me podía conectar con tu celular,ademas,te lo quería decir a vos primero-Cheryl sonrió y le saco la lengua a Toni-viste? Confía más en mi-yo me reí-quién tiene siete años ahora?-nos abrazamos,cuando nos separamos mire a Toni-esta todo bien Topaz?-ella asintió y me abrazo-nunca más discutamos porfa-dijo dándome un beso en la frente-ey,lo de los besos en la frente es mío-dijo Cheryl tirando de mi brazo-pero yo la quiero más-dijo Toni tirando de mi otro brazo-me van a lastimar-mi cara era una de dolor,Toni me soltó y Cheryl logró atraerme a ella-gane-dijo abrazándome.
//
Estábamos por fin en casa,ya había ordenado todas mis cosas,ya habíamos cenado y Cheryl iba a venir a hablar conmigo,supongo que sobre lo de Martin-puedo pasar?-dijo Cheryl entrando-ya lo hiciste,así que si-dije riendo-tenemos que hablar sobre lo de Martín-yo trague saliva-lo supuse-ella se sentó en mi cama y yo imité su acción-antes que nada...se cuidaron?-dijo mirándome-si Cher,ya te lo había dicho-ella asintió-tuvo todo tu consentimiento?-dijo en un tono más preocupado-si Cher,tuvo el 100% de mi consentimiento-dije sonriendo-amo que te preocupes por mi-ella también sonrió-es que no quiero que pases por malas experiencias-dijo en un tono un poco triste-estás bien?-ya me estaba preocupando-si,quédate tranquila-dijo sacudiendo un poco la cabeza-queres hacer pijamada?-dijo volviendo a sonreí-obvio que si-dije contenta-me cambio y vengo-dijo parándose,pero antes me dio un beso en la frente.
Después de ver 2 películas nos quedamos dormidas,estábamos muy cansadas.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora